Opiniones de Noaoa Bidaiak

Noaoa Bidaiak

Lasarte-oria, Guipúzcoa

• Ioritz
    Ioritz A. Enviado el 23/02/2024

100% recomendable! Son geniales!

Viaje a Costa Rica!
    Noaoa Bidaiak excelentes! Trato muy amable, personalizado y siempre atentos.

El viaje está siendo una pasada! Desde luego que merece la pena realizarles cualquier consulta de viaje.

Tienen mucha experiencia y aconsejan muy bien! Toda la información del viaje perfectamente explicada.

Eskerrik asko!!! Noaoa Bidaiak!!!

Sarai Enviado el 10/12/2023

Un viaje inolvidable!

El viaje ha salido perfecto, una experiencia única! Gracias a Noaoa bidaiak, en especial a Maider, por la gran organización y por ayudarnos a que hayamos tenido un viaje para recordar!
  • Jaione
    Jaione G. Enviado el 08/11/2023

100% recomendable

Conocimos a Noaoa Bidaiak gracias a la aplicación Bodas.net y decidimos contactar con esta agencia por las buenas reseñas que tienen. Nos han organizado nuestra luna de miel. Desde el primer momento la atención recibida por Maider ha sido estupenda (presencialmente, por email y teléfono). Nos han orientado para poder decidir el mejor destino para nosotros. No nos hemos tenido que preocupar por nada, ya que la organización ha sido excelente (traslados privados, excursiones, guías cualificados, etc.). En todo momento han estado pendientes y eso es de agradecer. Ha sido un viaje inolvidable y solo nos queda dar las gracias. Confirmamos todas las buenas reseñas que tienen. Estamos deseando contar con ellas para nuestros próximos viajes. Eskerrik asko Noaoa Bidaiak bihotz-bihotzez.

• Amaia
    Amaia I. Enviado el 13/11/2023

Viaje bien organizado

Tras lograr cerrar el destino nos reunimos varias veces para hablar de vuelos, condiciones, seguros etc.

Por no ponernos de acuerdo con algunos detalles, los vuelos terminaron por encarecerse y tuvimos que terminar bajando el nivel de algun hotel para adecuarlo a nuestro presupuesto estimado.

Una vez contratados los servicios, la atención ha sido más constante para todo el proceso de tramitación de la documentación necesaria.

Nos han explicado todo correctamente y no hemos tenido que recurrir a ellos en ningun momento del viaje, ya que todo estaba bien organizado, cosa que ha sido de agradecer ya que nos ha dado tranquilidad.

El tema horario de oficina ha supuesto un esfuerzo a ambas partes. No ha sido nada fácil cuadrar horarios, pero a la hora de recoger la documentación principal hicieron el esfuerzo de atendernos fuera de su horario y nos proporcionaron unos detalles publicitarios más que interesantes.

Información útil;
    En el avión nos tocó ambas veces ir y venir en el medio de los cuatro asientos del centro.
    Sentimos que nos faltó información de los hoteles (que está incluido, actividades...) Que nos influyó en toma de decisiones y planificación.

Marta M. Enviado el 01/11/2023

Luna de miel

Sin duda volvería a confiar en ellas. En nuestro caso nos organizaron la luna de miel a Tailandia y todo salió genial. La gestión fue perfecta ya que fueron capaces de resolver nuestras dudas en todo momento.

Gracias Noaoa!
    Alba G. Enviado el 29/08/2023

Luna se miel a medida

Volveriamos a repetir con noaoa bidaiak sin ninguna duda. Han sido cercanas, amables y nos han conseguido todo lo que hemos pedido. Nos han hecho un viaje a medida. Nos lo hemos pasado genial y sin preocupaciones. Maider un 10.
  • Nerea
    Nerea Enviado el 01/09/2023

Cercanía y todo bien planificado

Nuestro viaje de novios a Bali lo planifico Garbiñe, todo muy bien atado y con todas las facilidades. Nosotros no hemos tenido que organizar nada. Nos pusieron conductor para los traslados del aeropuerto, un guía que hablaba español (Sabar, muy majo y cercano) que nos enseño la isla y también tuvimos días libres para explorar Bali.
    Garbiñe es muy cercana y lo pone todo muy fácil así que recomiendo Noaoa Bidaiak para hacer cualquier viaje.
  • Iraia
    Iraia Enviado el 26/07/2023

Luna de miel en Japón

Doy gracias por encontrar a Noaoa bidaiak en la feria de Ficoba!! Todo un acierto. Agradecer a Maider la organización, atención y gestión de todo el viaje. Sin duda el próximo viaje con Noaoa!!
    Imanol M. Enviado el 26/07/2023

Luna de miel

Hemos escogido a noaoabidaiak para hacer el viaje de luna de miel. Desde el primer día que fuimos a la agencia de Lasarte, conectamos y lo tuvimos muy claro escogerles.
    Gracias por todo, lo habeis echo muy facil.
  • Itziar
    Itziar Enviado el 11/07/2023

Viaje a Tailandia

Hemos cogido nuestra luna de miel con Noaoa Bidaiak y de verdad que nos ha ido todo de lujo!!! Todo muy bien organizado, hasta el ultimo detalle! Ha sido nuestro primer viaje con Noaoa Bidaiak y no sera el ultimo!! Mila mila esker!!! Itziar & Ander