Nautalia Viajes

136 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Nautalia Viajes

Raquel M. · Se casó el 13/10/2018

100% recomendable

Estamos acabando el viaje y no podemos más que agradecer el trato y la calidad. Estamos muy contentos con Nautalia y con Asia spirit, así como con todos los empleados con los que hemos trabajado.

Enviado el 25/10/2018
  • Chari

Chari M. · Se casó el 13/10/2018

Viaje de novios y demás vacaciones

Hace 2 años que conocimos a Esther, de Nautalia Valencia (Ángel Guimerá), ya que buscábamos unas vacaciones en Riviera Maya. Nos consiguió muy buen precio. Su atención es excelente y siempre responde a cualquiera de nuestras dudas muy rápido, ¿Cómo no íbamos a contar de nuevo con ellos para nuestra luna de miel? De nuevo, el mejor precio que hemos conseguido en ninguna agencia de viajes y la confianza que nos da que se trata de una empresa grande y la experiencia que ya tuvimos con ellos. Profesionales de 10 y la mejor Esther, gracias. Nuestro viaje es en Navidad, Nueva York y Riviera Maya (14 días).

Enviado el 21/10/2018

Ismael · Se casó el 12/10/2018

Perfecto todo

La mejor atención antes e incluso después del viaje. Muy recomendable. Estamos muy contentos con el pack que nos ofrecieron.

Enviado el 05/12/2018
  • Marien

Marien M. · Se casó el 06/10/2018

Implicación 100%

El trato fue inmejorable, María (Nautalia Alcoy) ,se implicó, nos asesoró y se preocupó en todo momento que todo estuviera perfecto.

Enviado el 20/11/2018
  • Miriam

Miriam H. · Se casó el 29/09/2018

Increíble luna de miel. Ningún problema con la agencia, todo superbien organizado, a nuestro gusto y con trato excelente por parte de nuestra comercial, Cristina, de Nautalia de la calle Jesús en Valencia. Además a precios muy buenos en comparación con otros intermediarios que consultamos. Muy buena experiencia, seguro que repetiremos viajando con ellos.

Enviado el 15/03/2019

Ana G. · Se casó el 29/09/2018

Encantada con las chicas de Nautalia. Fui a ver cruceros para el viaje y justo ese día terminaba una oferta, pero me dijo que si se ampliaba me avisaría y dos días después me llamó para confirmarme la ampliación y, además, hacerme el descuento por ser viaje de novios. Volveremos seguro. El precio fue de 2600 o un poco más con dos excursiones incluidas.

Enviado el 17/11/2018
  • Pamela

Pamela · Se casó el 29/09/2018

1.4
      2.0
      2.0
      1.0

Poca profesionalidad de la empleada

Contraté el viaje en Nautalia viajes del centro comercial Aqua de Valencia, con la agente T., y solicité viaje a Punta Cana seleccionando hotel donde ya había estado y pidiendo habitación con yacuzzi redondo, y una vez en el viaje de luna de miel me encuentro bañera de hidromasaje. Intentó solucionarlo por correo electrónico con ella y con el hotel y, finalmente, no consigo nada puesto que el hotel me dice que es problema de la agencia y ella se quita las culpas. Así que poco profesional desde el principio, puesto que si se equivoca informándome y contratando una habitación que no he solicitado, es problema de ella y no mío. Debería saber lo que vende... Al final, como siempre, a pagarlo el cliente.

Enviado el 09/10/2018

Ana M. · Se casó el 22/09/2018

Todo perfecto

Nuestra experiencia con Nautalia fue muy buena. Lo contratamos todo con Almudena en la Calle la Paz (Valencia). Muy atenta y profesional en todo momento. El viaje tuvo algún incidente, pero nada que fuera responsabilidad de Nautalia. Además, Almudena nos dio su número personal y nos ofreció su ayuda 24 horas al día con las complicaciones que tuvimos, así que nos sentimos respaldados en todo momento. En definitiva, recomendamos Nautalia y volveríamos a recurrir a ellos para la luna de miel sin dudarlo.

Enviado el 19/10/2018

Desiree E. · Se casó el 15/09/2018

Grandes profesionales

Desde el viaje de novios es mi empresa de viajes favorita y de confianza. No dudaría en volver a viajar con ellos.

Enviado el 25/04/2019
  • Pilar

Pilar S. · Se casó el 15/09/2018

¡Excelente!

El viaje fue muy bien, la agencia lo organizó todo al detalle y con la seguridad de si habría algún problema estaban ellos para solucionar cualquier incidente, comparamos con más agencias y relación calidad -precio es de las mejores.

Enviado el 25/12/2018