Nautalia Viajes

Nautalia Viajes 5
  • Isabel

Isabel Rodríguez Cebrián , Se casó el 12/05/2018

Recomendación Nautalia - Isabel

Mila nos encontró el viaje que queríamos al mejor precio posible y con unos hoteles geniales. Incluso nos dio su móvil personal por si nos pasaba algo durante el viaje, poder contactar con ella directamente.

Enviada el 07/08/2018

David Pérez , Se casó el 21/04/2018

Un viaje genial

Teníamos dudas de coger un viaje programado para nuestra luna de miel... Pero al final creo que acertamos. Demasiados destinos diferentes y traslados. Desde Nautalia (en especial Alicia) nos atendieron de maravilla, buscando siempre una solución a todos los cambios que quisimos hacer sobre el programa estándar. Al final no nos podemos quejar de nada, los hoteles perfectos, siempre estaban esperándonos en los aeropuertos... Vamos, ¡un viaje de cine!

Enviada el 15/05/2018
  • Ana María

Ana María , Se casó el 14/04/2018

Nos fuimos a un combinado de Nueva York y la Riviera Maya y no hemos tenido ningún problema, de lo único que podría tener alguna queja es que hicimos demasiadas escalas para volver, y el avión para ir hasta Nueva York era un poco incómodo y estrecho pero lo demás todo sin problemas.

Enviada el 30/04/2018

Beatriz Lopez , Se casó el 31/03/2018

Recomendable 100%

Hace apenas una semana que hemos vuelto del viaje de novios, no sabíamos donde ir y en Nautalia nos recomendaron hacer un crucero. Ha sido todo un acierto, la amabilidad con la que nos trataron y la facilidad que nos han dado en todo. Lo volveremos a repetir, sin duda alguna.

Enviada el 17/04/2018
  • Juan

Juan Montero , Se casó el 31/03/2018

Recomendable 100%

Genial el trato recibido y la profesionalidad con la que nos trató María José. Recomendándonos hasta el último detalle. Hicimos un crucero por el Mediterráneo con MSC y sin duda alguna lo volvería a repetir.

Enviada el 19/04/2018

Silvia Sanz Alvear , Se casó el 24/03/2018

Encantados

Nos atendió Elena en el CC Aqua. Nos entendió enseguida lo que buscamos y nos ayudo a elegir todo, el resultado un viaje maravilloso que disfrutamos tanto. Lo recomiendo por todo desde el trato recibido, al precio... en fin, por todo.

Enviada el 17/05/2018
  • Catalina

Catalina Maria Beltran Bauza , Se casó el 14/12/2017

No tengo ni una mínima queja sobre la atención de Nautalia del Aqua de Valencia. Un trato excepcional y a la vuelta igual, preguntándonos que tal había ido. Insuperables, ¡volveremos para próximos viajes!

Enviada el 26/01/2018
  • Mar

Mar Casas , Se casó el 09/12/2017

Desde el primer día Emi nos entendió y trató de buscar el viaje ajustado a nuestras peticiones. No disponíamos de mucho tiempo, así que se puso manos a la obra y nos encontró el viaje 10. Mil gracias por crearnos el viaje de nuestros sueños ajustando a calidad - precio y siempre con un trato exquisito.

Enviada el 19/01/2018
  • Javier

Javier Mauricio Ramirez Gomez , Se casó el 04/11/2017

El equipo de Nautalia viajes respondió a nuestras expectativas, siempre ofreció las mejores alternativas de viajes para novios en tan poco tiempo que se realizó toda la gestión. Creo que el viaje a Punta Cana fue una luna de miel inolvidable, gracias Nautalia por vuestra ayuda.

Enviada el 22/12/2017
  • Sonia

Sonia Moreno , Se casó el 28/10/2017

Todo perfecto, aunque lo único que no nos gustó es que en el viaje de novios nos pongan los vuelos por separado, tanto Valencia - Madrid y Madrid - Tenerife. Por el resto, la verdad todo perfecto, repetiremos.

Enviada el 31/10/2017