Nautalia Viajes

136 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Nautalia Viajes

• Miriam

Miriam C. · Se casó el 02/03/2019

Nosotros nos acercamos a Nautalia del centro comercial Gran Turia. Carmen, la chica que nos ayudó en todo, es un encanto y se implica muchísimo, ha confeccionado nuestro viaje como si fuera para ella. Estamos supercontentos con su atención.

Enviado el 10/03/2019

Inés · Se casó el 10/11/2018

No hay nada como un viaje organizado

Contraté la luna de miel (safari en Kenia y estancia en Zanzíbar). El precio fue bueno y te lo explican todo muy bien. Te tramitan el visado, sin embargo, tuvimos algunos problemillas de incertidumbre en uno de los visados que tuvimos que resolvernos nosotros, aunque estuvieron intentando gestionarlo. Luego para ir a Zanzíbar tuvimos problemas con la aerolínea y el sobrepeso del avión y pérdida del equipaje, pero no tienen culpa. Recomendación, intentad no operar vuelos con Precisión Air. Por lo demás, el pack perfecto, el guía genial y los hoteles muy bien.

Enviado el 05/12/2018
  • Fran

Fran C. · Se casó el 03/11/2018

Nuestro viaje perfecto

Gracias a Amparo Ferrer de Nautalia CC Aqua. Hemos tenido una inolvidable luna de miel, ha sido el viaje de nuestros sueños. Nunca lo vamos ha olvidar. Gracias Amparo por haber participado en los días más importantes de nuestra vida.

Enviado el 16/11/2018
  • Acami

Acami · Se casó el 21/10/2018

Buena atención

Fuimos a que nos orientaran sobre el viaje y la respuesta fue correctísima. Nos asesoraron perfectamente tanto en hoteles, transporte y visitas`.

Enviado el 09/01/2019
  • Carmen Martí

Carmen M. · Se casó el 20/10/2018

Teníamos casi claro el destino y fuimos a diferentes agencias, nos decidimos por Nautalia por la atención de Mar desde el principio y estamos supercontentos.

Enviado el 16/01/2019
  • Andrea

Andrea P. · Se casó el 20/10/2018

Lo recomendamos a todos

Contratamos viaje a Vietnam,Camboya y Maldivas durante 20 días en el Nautalia de Av Blasco ibañez (Valencia). La atención de Pilar ha sido inmejorable. Así mismo, hemos tenido grandes descuentos, regalos de bienvenida en cada hotel y antes de partir: maleta de Tui, guarda billetes, álbum hoffman...

Enviado el 08/01/2019
  • Adrian

Adrian Z. · Se casó el 20/10/2018

¡Fantástica gestión!

Fuimos de viaje a Tailandia y Bali, no tenemos más que palabras de agradecimiento por todo el trato recibido, fueron 18 días en los que no tuvimos ni un solo problema con nada, todo marchó sobre ruedas y pudimos disfrutar de estos dos países maravillosos.

Enviado el 04/01/2019

Marta · Se casó el 20/10/2018

15 días en Italia

Disfrutamos de un viaje por Italia, visitando Roma, Asis, Siena, Florencia, Venecia, Sirmione y Milán. Hoteles de lujo y con encanto, excursiones interesantes.

Enviado el 07/12/2018
  • Paco

Paco R. · Se casó el 20/10/2018

Nos atendió Mar desde el primer momento y estamos encantados con ella. Nos lo explicó todo y nos supo recomendar perfectamente. ¡Muchas gracias, Mar!

Enviado el 15/11/2018
  • Eva

Eva P. · Se casó el 19/10/2018

Recomiendo esta agencia de viajes, en concreto la situada en el centro comercial Gran Turia de Xirivella, porque te atienden de maravilla y siempre te lo explican todo muy bien y el trato es fantástico y cercano. Alicia es una estupenda profesional y pone todo de su parte para que te vayas supercontenta a tu próximo viaje y muy ilusionada. Volveremos a visitaros. Gracias.

Enviado el 09/01/2019