Nautalia Viajes

136 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Nautalia Viajes

• Alicia

Alicia V. · Se casó el 08/06/2019

Acierto en la Luna de Miel

Desde el principio, muy buena atención por parte de las dos profesionales que nos atendieron en Nautalia. Se ajustan a lo que buscas y te ofrecen las mejores opciones.
    Mucha flexibilidad y facilidades a la hora de concertar citas con ellas, y rápida respuesta vía mail o WhatsApp a las dudas o problemas que nos pudieran surgir .
    Nosotros elegimos un tour por Japón, que hicimos mediante tour. Todos los hoteles, la comida, transportes y excursiones fueron estupendos. La guía era muy simpática y accesible y nos acompañó durante todo el viaje. A continuación fuimos a Sri Lanka por libre. Y para finalizar, 5 días en un resort de Maldivas.
    La única pega fue un problema con los pagos del hotel de Maldivas, que era responsabilidad del touroperador gestionar a tiempo y no lo hicieron, pero desde Nautalia (no desde el touroperador, con quien aún tenemos que aclarar cuentas) hicieron todo lo posible por solucionarlo cuanto antes.
    Además nos regalaron una maleta, mochila, incluso un Hoffman con una promoción especial que tenían de viajes de novios.
    Muy contentos con esta agencia de viajes.
    El precio nos pareció adecuado para todo lo que incluía... Seguro que algo más barato se puede encontrar, pero no sé si la calidad sería la misma.

Enviado el 25/07/2019
  • Elisa

Elisa L. · Se casó el 01/06/2019

Muy contentos y sin ningún problema

Todo perfecto, buen precio y muy buena comunicación en todo momento, repetiría.

Enviado el 08/07/2019
  • Esther

Esther S. · Se casó el 25/05/2019

Un trato genial

Nos atendieron muy bien, nos aconsejaron en todo: hoteles, coche de alquiler, excursiones... Los precios son muy buenos.

Enviado el 31/05/2019
  • ESTER

Ester C. · Se casó el 18/05/2019

Se adaptaron a todo lo que les pedimos

La verdad es que la atención ha sido genial y los contratiempos que nos han surgido nos los han gestionado de forma rápida.

Enviado el 20/06/2019
  • Esther

Esther · Se casó el 18/05/2019

Una experiencia inolvidable

Seguimos de luna de miel pero hasta ahora podemos decir que todo está saliendo perfecto, la organización del viaje es brutal y todo gracias a Mila de Nautalia (Valencia) es encantadora y desde el principio nos lo puso todo muy fácil. Nada de preocupación por el viaje, todo hecho y a la medida con lo que le pedimos.

Enviado el 03/06/2019

Maria M. · Se casó el 11/05/2019

Calidad-precio muy bien

Nos han atendido con mucha cercanía, buscando adaptarse a nuestras necesidades y dándonos muchísimas facilidades en el pago. Estamos encantados.

Enviado el 16/05/2019
  • Carla

Carla D. · Se casó el 04/05/2019

3.6

Falta de información

Nos enviaron a la Riviera, el sitio sin problema, pero la información que nos dio era errónea. Se basó en su experiencia hace muchos años y le faltó información y el hotel no fue lo que nos contó. Para nosotros personalmente le faltó informarse un poco más. La forma de comunicación todo por correo porque el teléfono es complicado, ya que es oficina grande y salta centralita o contestador.

Enviado el 16/07/2019
  • Carlos

Carlos D. · Se casó el 04/05/2019

2.0
      2.0
      1.0

Tan bueno como malo.

Ahorré durante mucho tiempo para mi viaje de novios. Tenía un presupuesto bastante alto y lo dije desde un primer momento, aún así me recomendaron ciertas cosas para “ahorrar” y la verdad no tendría que haber hecho caso. Fui de crucero y me recomendaron contratar las excursiones con la empresa de excursiones para cruceros. Las excursiones han sido horribles, infames, fatales, lo peor. Vale la pena pagar 18 veces más y quedarte con las del crucero. En serio, no se puede explicar con palabras el asco de excursiones que hemos hecho. También pedí un “todo incluido”, dije más de una vez que no me importaba el dinero, que me sacaran presupuesto para no tener que preocuparme de nada una vez a bordo, que era mi luna de miel y quería ir a tope. Pues me pusieron un todo incluido sí... pero hasta 6€. O sea cocacolas, aguas y cubatas de marcas malas malísimas, y una vez a bordo te das cuenta de que por 20€ más por cabeza tenías el todo incluido que yo quería. También recalqué bastantes veces que mi mujer era celíaca y que quería ir con la tranquilidad de que no iba a haber problemas. Desde Nautalia me dijeron que no había problema pero al embarcar resultó que mi mujer solo podía comer en un restaurante, con un horario determinado y que era totalmente incompatible con el horario de las excursiones que habíamos contratado. Así que en más de una ocasión tuvimos que elegir entre comer o ir de excursión. En definitiva. Acudí a Nautalia para no tener que gestionarme yo el viaje. Y pese a mi insistencia en temas como el dinero, el todo incluido y la celiaquía a ellos parece que solo les interesó darme un precio jugoso para que no fuera a otro lado. Creo que tendrían que haberme informado de los horarios del restaurante sin gluten y haberme dicho que no podría hacer determinadas excursiones por ello, creo que deberían saber que trabajan con una empresa de excursiones que es horrible y que si les digo que quiero un todo incluido es porque quiero un todo incluido. De haber sabido que iban a cagarse tanto en ofrecerme una experiencia de luna de miel satisfactoria me lo habría organizado todo yo. Ahora eso sí, enseguida te contestan para pedirte perdón... Aunque hubiera preferido que me hicieran más caso y me informaran mejor a qué me pidan perdón.

Enviado el 21/05/2019
  • Lidia

Lidia B. · Se casó el 27/04/2019

El mejor viaje de nuestras vidas

¡La mejor opción, sin duda! Hicimos un viaje de 17 días y, a comparación de otras agencias, fue la mas económica. Además, ¡no faltó ningún detalle!

Enviado el 23/05/2019
  • Khysa

Ana P. · Se casó el 06/04/2019

¡Viaje exprés!

Nos casamos el 06 de abril del 2019 sin tener el viaje de novios ni mirado. A mi chico le concedieron los 15 días libres en el trabajo por casarse, más 15 días de vacaciones. Total, que tenía hasta el 13 de junio libre para irnos a donde quisiéramos. Pero se nos iban pasando los días de vacaciones y no lo teníamos ni mirado. Total, el día 17 fuimos a Nautalia Viajes y nos atendió Emi, una chica encantadora. Nos ayudó en la elección de nuestro destino según nuestros gustos, etc. ¡Y nos fuimos a Tailandia! No podemos estar más contentos con la experiencia. Nos facilitó mucho la búsqueda. Nos fuimos el 27 de abril y volvimos el 11 de junio. ¡Repetiremos en nuestro próximo destino con ellos, sin dudarlo!

Enviado el 20/06/2019