Nautalia Viajes

Nautalia Viajes 4
  • MARCOS

Marcos Reina Alvarez · Se casó el 26/07/2014

3.6

Todo muy bien organizado y correcto, vuelo, hotel y traslados. Nos hicieron un descuento por reserva anticipada y no tuvimos ningún problema con nada. Después de haber visitado docenas de agencias, esta era en la que nos ofrecían el mejor precio y además con varias oficinas repartidas por toda España.

Enviada el 02/12/2014

Ivan Gómez Joaquín · Se casó el 28/06/2014

Cojimos la luna de miel en Nautalia Viajes y la verdad que nos informaron muy bien sobre el destino te buscan buenos hoteles para que te sientas como en casa y las mejores combinaciones excursiones etc. Tanto en luna de miel como viajes como vuelos lo recomiendo.

Enviada el 04/11/2014
  • Martyna

Martyna Mames · Se casó el 14/06/2014

Nosotros nos casamos en junio del 2014 y como destino de luna de miel elegimos Riviera Maya. ¡La calidad precio fue magnífica! Pasamos una luna de miel inolvidable, solo deciros que para repetir. ¡Nos quedamos encantados! ¡100% recomendable!

Enviada el 07/11/2014
  • Sergio

Sergio Gonzalez Marchani · Se casó el 12/04/2014

Excelente empresa de viajes, y en concreto, la sucursal de la calle Gutiérrez Cetina, en Madrid.

Dimos con una chica, Laura, que fue muy atenta con nosotros, ya que era marzo y nos casamos en abril, y no teníamos el viaje aún.

Estuvo varios días llamando a varios sitios, para conseguirnos un viaje a la Riviera Maya, y al final tanta dedicación tuvo sus frutos, y nos pudimos ir de luna de miel.

Un diez a Nautalia y en especial a Laura.

Enviada el 06/11/2014

Carolina De La Fuente Barranco · Se casó el 20/06/2013

Fuimos de viaje de novios a Thailandia. Nos lo organizaron de lujo los mejores hoteles y con mejor precio. Todo de manera rapida y eficaz. Con garantia de los mejores servicios. Recomendable para aquellos que no se atrevan a ir muy lejos sin un viaje organizado.

Enviada el 23/01/2015

Diana Morillas · Se casó el 25/05/2013

¡Nosotros reservamos nuestro viaje con esta agencia! Realmente nos buscaron muchas ofertas y aun con reserva hecha si salía alguna oferta mejor nos llamaban para si nos interesaba cambiar ya que no había coste adicional ninguno. Muy buen trato.

Enviada el 04/11/2014