Nautalia Viajes

Nautalia Viajes 3
Nautalia Viajes 4
  • Rocío

Rocío Lorente Herraiz , Se casó el 19/09/2015

Buena organización, profesionalidad y asesoramiento personalizado. Sólo hubo un fallo, que no dependía exclusivamente de ellos, y nos dieron solución al momento. Relación calidad/precio buena. Recomendable al 100%.

Enviada el 10/11/2016

Raquel Mayayo , Se casó el 12/09/2015

Nos atendió una chica encantadora en Puerto Venecia de Zaragoza, Marta. Los hoteles que nos seleccionó fueron estupendos, nos ocurrieron algunos problemas en los hoteles y se preocuparon por nosotros. ¡Volveremos a viajar con ellos!

Enviada el 23/10/2015
  • Merchebc

Mercedes Blanch Colomer , Se casó el 29/08/2015

Es una agencia que cumplen lo que prometen, ¡nuestro viaje a Thailandia fue de ensueño! Siempre estuvieron en contacto con nosotros para asesorarnos de dónde y cuándo cambiar moneda, de qué vuelos y horarios eran mejores. Nos asesoraron sobre qué hoteles eran mejores y qué características tenía cada uno, ya que ellos han visitado todo lo que ofertan. Además, lo mejor es que fueron los que mejor precio nos dieron.

Enviada el 27/10/2015

Noelia Rodrigez Mateos , Se casó el 15/08/2015

Viaje perfecto. La profesionalidad y el trato son estupendos, sin duda volvería a viajar con esta compañía. En mi caso fue un crucero, pero también hay paquetes de vacaciones. Es muy recomendable, y el trato que recibimos por parte del vendedor antes de que lo cogiéramos mientras nos hacían los trámites e incluso después del viaje, estupendo.

Enviada el 29/09/2015
  • Xteli

Cristel Perdigon , Se casó el 01/08/2015

Fuimos con la idea de un viaje diferente y no la típica luna de miel ultra organizada. Son muy flexibles y el trato a medida. Estamos muy contentos. Volveremos a utilizar sus servicios a la mínima que queramos irnos más de 4 días a algún paraje especial.

Enviada el 01/09/2015
  • Toni y Lorena

Toni Castellano , Se casó el 01/08/2015

Muy buena atención, los agentes se acoplaron a lo que nosotros queríamos. Hicieron un viaje a nuestra medida, con todo lo que nosotros les pedíamos.
    En el viaje no surgió ningún imprevisto, y por lo tanto no tuvimos que usar el seguro, que por supuesto estaba incluido.

Enviada el 28/10/2015
  • Silvia

Silvia Baster Carrillo , Se casó el 23/06/2015

De viaje de novios fuimos a Tailandia, cogimos el viaje en Nautalia, sin duda la mejor oferta que nos habían ofrecido en las diferentes agencias que habíamos ido. La chica muy maja, tuvimos un seguimiento durante el tiempo de decisión de si lo cogíamos o no, y durante la espera. La chica fue sincera y miró más por el cliente que por la empresa, y nos aconsejó todo lo mejor.

Enviada el 02/09/2015
  • Silvia

Silvia Judez Merino , Se casó el 13/06/2015

En Nautalia viajes oficina en Medina del Campo, me atendió el señor Javier y tengo que decir que hemos recibido un trato maravilloso, así que gracias a ese profesional cogimos nuestro viaje de Luna de Miel.

Enviada el 06/08/2015

Iciar , Se casó el 23/05/2015

Les dimos las fechas y dejamos que nos guiasen. Entre lo que nos enseñaron nos quedamos con París y Mauricio. Todo perfecto muy bien organizado. En cada punto de llegada había alguien esperando para llevarnos al hotel, aeropuerto... El hotel en París céntrico como queríamos para ver la ciudad y en Mauricio el mejor para descansar y hacer deportes en todo incluido. Todo perfecto con lo que nos habían indicado en la agencia, la chica muy paciente respondió a todas nuestras dudas. Acertamos con el viaje. Calidad precio perfecto.

Enviada el 02/07/2015
  • Rosa

Jose Luis Yuste Lobato - Rosa Diego , Se casó el 16/05/2015

Un viaje perfecto, muy bien organizado y a muy buen precio. La calidad tanto de los hoteles como del servicio excelente. La atención en la agencia y en el destino fue muy buena, un acierto contratar el viaje con ellos.

Enviada el 22/06/2015