Nautalia Viajes
Mayor, 52 12001 Castelló/castellón De La Plana (Castellón) Mapa

Opiniones de Nautalia Viajes

Montserrat Cabarrocas Muñoz · Se casó el 27/08/2016

En realidad fuimos a Nautalia Girona y Meritxell nos atendió super bien. Mirando las mejores ofertas y los mejores hoteles. La verdad que hemos quedado encantados del viaje y del equipo. Perdimos los billetes en México y su respuesta fue super rápida. Un 10.

Enviado el 17/11/2016
  • Belen

Belén Heredia Segovia · Se casó el 06/08/2016

¡Muy buen trato recibido! Sin ningún problema en ningún momento, te solucionan todas las dudas y te explican todo, tanto lo bueno y lo malo. ¡Hay muchas opciones y todo muy bien organizado! Nosotros no tuvimos ningún problema y durante el viaje nos pusimos en contacto con ellos, ¡y enseguida nos contestaron! Nosotros ya es el segundo viaje que cogemos con ellos, ¡y todo fantástico!

Enviado el 29/09/2016
  • Paula

Paula Ripoll · Se casó el 02/07/2016

Ideal. Atenta y cuidadosa con los detalles. Hizo que la luna de miel fuera genial. Los imprevistos surgieron con los propios hoteles pero esto ya no es cosa de ellos. La oficina de Vila-real la recomendaría sin dudarlo.

Enviado el 23/08/2016
  • Diego

Diego Clement Ros · Se casó el 28/05/2016

Ha sido el mejor viaje que hemos hecho y, sobre todo, gracias a la agencia de viajes que lo ha hecho todo muy fácil y rápido. Todo salió muy bien y el mejor precio sin competencia, busqué en todos sitios y calidad precio es la mejor.

Enviado el 06/09/2016

Fernando Jimenez Figueruelo · Se casó el 17/10/2015

Hicimos la reserva en Nautalia del Sector 3 de Getafe. Nos atendió Lucía, es la persona más encantadora que nos pudo atender, siempre atenta y se preocupaba por nuestros dudas y problemas que nos surgían. Nunca una mala cara ni ella ni los compañeros. Si vuelvo a viajar lo haré con ellos.

Enviado el 01/12/2015
  • Vanessa

Vanessa Calpe Bonillo · Se casó el 15/10/2015

3.6

Reservamos nuestro viaje de novios, un crucero maravilloso por los fiordos noruegos. Lo llevamos todo ya contratado desde aquí, tanto la naviera como las excursiones, para que nos resultara más cómodo.

Enviado el 17/10/2015
  • Marisol

Marisol Palmer González · Se casó el 10/10/2015

Yo era de esas que nunca había pisado una agencia de viajes, porque por mí misma, mirando por Internet, me organizaba los viajes. Pero os he de decir, que con las chicas de Nautalia Vila-Real, Minerva y sobretodo Lucía, que fue quien nos organizó el viaje de novios, estamos tan contentos del viaje en sí y de sus servicios, que no creo que vuelva a organizarme yo nada, acudiré sin dudarlo a ellas. Son atentas, amables, serviciales, profesionales... Podría decir un montón de adjetivos más, pero lo que está claro es que no podéis dejar de ir y conocerlas, entonces me entenderéis a la perfección. ¡Gracias por todo! Las maletas nos vinieron geniales. ¡Sois estupendas!

Enviado el 07/11/2015

Sandra Vera Prieto · Se casó el 25/09/2015

Encargamos nuestro viaje de bodas en esta oficina pero de Barcelona. Super buen precio. Realizamos el viaje de nuestros sueños por menos de 1500 euros y a Riviera Maya. En un hotel increíble. Todo perfecto, buen servicio fiable y recomendable.

Enviado el 19/11/2015
  • Rocío

Rocío Lorente Herraiz · Se casó el 19/09/2015

Buena organización, profesionalidad y asesoramiento personalizado. Sólo hubo un fallo, que no dependía exclusivamente de ellos, y nos dieron solución al momento. Relación calidad/precio buena. Recomendable al 100%.

Enviado el 10/11/2016

Raquel Mayayo · Se casó el 12/09/2015

Nos atendió una chica encantadora en Puerto Venecia de Zaragoza, Marta. Los hoteles que nos seleccionó fueron estupendos, nos ocurrieron algunos problemas en los hoteles y se preocuparon por nosotros. ¡Volveremos a viajar con ellos!

Enviado el 23/10/2015