Nautalia Viajes

Nautalia Viajes 3
Nautalia Viajes 4
  • Xteli

Cristel Perdigon , Se casó el 01/08/2015

Fuimos con la idea de un viaje diferente y no la típica luna de miel ultra organizada. Son muy flexibles y el trato a medida. Estamos muy contentos. Volveremos a utilizar sus servicios a la mínima que queramos irnos más de 4 días a algún paraje especial.

Enviada el 01/09/2015
  • Toni y Lorena

Toni Castellano , Se casó el 01/08/2015

Muy buena atención, los agentes se acoplaron a lo que nosotros queríamos. Hicieron un viaje a nuestra medida, con todo lo que nosotros les pedíamos.
    En el viaje no surgió ningún imprevisto, y por lo tanto no tuvimos que usar el seguro, que por supuesto estaba incluido.

Enviada el 28/10/2015
  • Silvia

Silvia Baster Carrillo , Se casó el 23/06/2015

De viaje de novios fuimos a Tailandia, cogimos el viaje en Nautalia, sin duda la mejor oferta que nos habían ofrecido en las diferentes agencias que habíamos ido. La chica muy maja, tuvimos un seguimiento durante el tiempo de decisión de si lo cogíamos o no, y durante la espera. La chica fue sincera y miró más por el cliente que por la empresa, y nos aconsejó todo lo mejor.

Enviada el 02/09/2015
  • Silvia

Silvia Judez Merino , Se casó el 13/06/2015

En Nautalia viajes oficina en Medina del Campo, me atendió el señor Javier y tengo que decir que hemos recibido un trato maravilloso, así que gracias a ese profesional cogimos nuestro viaje de Luna de Miel.

Enviada el 06/08/2015

Iciar , Se casó el 23/05/2015

Les dimos las fechas y dejamos que nos guiasen. Entre lo que nos enseñaron nos quedamos con París y Mauricio. Todo perfecto muy bien organizado. En cada punto de llegada había alguien esperando para llevarnos al hotel, aeropuerto... El hotel en París céntrico como queríamos para ver la ciudad y en Mauricio el mejor para descansar y hacer deportes en todo incluido. Todo perfecto con lo que nos habían indicado en la agencia, la chica muy paciente respondió a todas nuestras dudas. Acertamos con el viaje. Calidad precio perfecto.

Enviada el 02/07/2015
  • Rosa

Jose Luis Yuste Lobato - Rosa Diego , Se casó el 16/05/2015

Un viaje perfecto, muy bien organizado y a muy buen precio. La calidad tanto de los hoteles como del servicio excelente. La atención en la agencia y en el destino fue muy buena, un acierto contratar el viaje con ellos.

Enviada el 22/06/2015
  • Claudia

Claudia Moreno , Se casó el 16/05/2015

Me encanta la atención tan personalizada de las chicas. Aparte de la vuelta del viaje se puso en contacto con nosotros para preguntarnos, si todo había ido bien. Estamos muy contentos con el servicio brindado

Enviada el 01/07/2015
  • Mamen

Mamen Garcia Martos , Se casó el 02/05/2015

Fue todo muy bien organizado, la chica que nos atendió, muy pero que muy interesada en que nuestro viaje de novios saliera perfecto y así fue, no tenemos queja ninguna. Lo recomiendo para cualquier viajecito, gracias por todo.

Enviada el 25/06/2015

Marta Martin Nieto , Se casó el 01/05/2015

La atención fue excelente, ante cambios no pusieron ningún tipo de impedimento e intentaron acoplarse a nuestras ideas lo máximo posible. Tras terminar el viaje se preocuparon también de si había transcurrido bien todo. En general todo bien y volvería a contratar con ellos.

Enviada el 05/07/2015
  • Supermujer

Montse Lirola Lopez , Se casó el 25/10/2014

Qué decir de mi luna de miel en Punta Cana... que no hubiese vuelto. Me recomendaron un Hotel Barceló aunque era un poco más caro y el cambio mereció la pena. La chica que nos lo vendió, nos llamó a la vuelta del viaje para saber cómo nos había ido. La verdad es que el trato y todo fue genial. Ya estamos ahorrando para volver.

Enviada el 25/11/2014