Nautalia Viajes
Mayor, 52 12001 Castelló/castellón De La Plana (Castellón) Mapa

Opiniones de Nautalia Viajes

Carmen · Se casó el 05/05/2017

El viaje fue lo esperado. Los hoteles buscados en las ciudades eran preciosos. La forma de pago, sin problemas. Se ajustaron a nuestro presupuesto y nos hicieron el viaje a nuestro gusto y lo que queríamos.

Enviado el 29/05/2017
  • Samantha

Samantha Moreno · Se casó el 03/12/2016

Son muy profesionales, para evitar esperas en la agencia nos dieron un contacto de correo electrónico y un teléfono donde formular cualquier duda sin tener que personarte. Sin problemas a la hora de fraccionar los pagos para facilitar la contratación de todos los servicios. A parte de viaje nos ofrecieron garaje, hoteles, transportes, etc.

Enviado el 04/12/2016
  • Jessica

Jessica Basilio · Se casó el 05/11/2016

Nos atendió Ilumi y la verdad que es majísima, aunque algún día que no estaba nos arreglaron varias cosas las demás chicas y son todas super atentas, en todo momento llamándonos para mejorarnos las ofertas y hacer que nuestro viaje a Punta Cana fuese sobre ruedas, relación calidad precio de lo mejor también.

Enviado el 03/01/2017
  • Anna

Anna Marín Gozalbo · Se casó el 08/10/2016

La chica que nos atendió fue muy amable, nos explicó todo muy bien. Facilidades de pago y de cambios. No nos pusieron pegas a nada. Muy recomendable calidad y buen precio. Repetiría con ellos. La satisfacción de viajar seguro no tiene precio.

Enviado el 20/11/2016

Jessica · Se casó el 17/09/2016

Estamos encantados con Nautalia, siempre les elegimos para contratar nuestras vacaciones y para nuestra luna de miel no iba a ser menos. Son muy atentos con todos los detalles y la atención es muy buena.
    Sin duda, ¡volveremos a elegirlos para las siguientes vacaciones!

Enviado el 30/10/2016
  • Veronica Sola Guijo

Verónica Sola Guijo y David Álvarez Moraguez · Se casó el 10/09/2016

Nosotros cogimos el viaje con Nautalia pero en Figueres que no lo hizo Ainhoa y la verdad que súper bien, hasta buscó información si el hotel estaba bien o no, nos aconsejó en todo momento, sin duda repetiremos.

Enviado el 26/09/2016
  • Soraya

Soraya · Se casó el 10/09/2016

En nuestro caso fue una oficina de Sevilla. El trato fue muy bueno, consiguiendo buenos precios para nuestra luna de miel. Todo bien atado para que no hubiera problemas al llegar allí. Sin duda volveremos a contactar con ellos para un futuro viaje.

Enviado el 26/09/2016
  • Erika

Erika BC · Se casó el 03/09/2016

3.8

Buena atención aunque una cosa negativa fue que pensábamos que el crucero hacía día y medio en Mikonos y por eso cogimos ese y no otro (MSC Sinfonía) y luego resultó que solo estábamos unas horas (20:00 a 02:00).

Enviado el 18/10/2016
  • Noelia

Noelia Moreno · Se casó el 03/09/2016

Contratamos.nuestra luna de miel con esta agencia y no nos arrepentimos de nada. Un gran trato con el personal que trabaja allí, sobre todo de Lourdes que nos ayudó un montón a decidir que nos convenía mejor y explicarnos cada una de las cosas de nuestra luna de miel. Mil gracias por todo. Recomendable.

Enviado el 19/09/2016

Sara Menjibar Andreu · Se casó el 02/09/2016

Elegir el destino de nuestra luna de miel con Nautalia fue genial. Nos pusieron muchísimas facilidades cuando surgieron los problemas con los vuelos internos de Cuba, ofreciéndonos otros medios y descuentos por las molestias. La atención y selección de hoteles en los que pasamos nuestra luna de miel fue increíble. Volveré a confiar en esta agencia sin ninguna duda.

Enviado el 27/09/2016