Nautalia Viajes

Nautalia Viajes 3
Nautalia Viajes 4
  • Erika

Erika BC , Se casó el 03/09/2016

Buena atención aunque una cosa negativa fue que pensábamos que el crucero hacía día y medio en Mikonos y por eso cogimos ese y no otro (MSC Sinfonía) y luego resultó que solo estábamos unas horas (20:00 a 02:00).

Enviada el 18/10/2016

Sara Menjibar Andreu , Se casó el 02/09/2016

Elegir el destino de nuestra luna de miel con Nautalia fue genial. Nos pusieron muchísimas facilidades cuando surgieron los problemas con los vuelos internos de Cuba, ofreciéndonos otros medios y descuentos por las molestias. La atención y selección de hoteles en los que pasamos nuestra luna de miel fue increíble. Volveré a confiar en esta agencia sin ninguna duda.

Enviada el 27/09/2016

Montserrat Cabarrocas Muñoz , Se casó el 27/08/2016

En realidad fuimos a Nautalia Girona y Meritxell nos atendió super bien. Mirando las mejores ofertas y los mejores hoteles. La verdad que hemos quedado encantados del viaje y del equipo. Perdimos los billetes en México y su respuesta fue super rápida. Un 10.

Enviada el 17/11/2016
  • Belen

Belén Heredia Segovia , Se casó el 06/08/2016

¡Muy buen trato recibido! Sin ningún problema en ningún momento, te solucionan todas las dudas y te explican todo, tanto lo bueno y lo malo. ¡Hay muchas opciones y todo muy bien organizado! Nosotros no tuvimos ningún problema y durante el viaje nos pusimos en contacto con ellos, ¡y enseguida nos contestaron! Nosotros ya es el segundo viaje que cogemos con ellos, ¡y todo fantástico!

Enviada el 29/09/2016
  • Paula

Paula Ripoll , Se casó el 02/07/2016

Ideal. Atenta y cuidadosa con los detalles. Hizo que la luna de miel fuera genial. Los imprevistos surgieron con los propios hoteles pero esto ya no es cosa de ellos. La oficina de Vila-real la recomendaría sin dudarlo.

Enviada el 23/08/2016
  • Diego

Diego Clement Ros , Se casó el 28/05/2016

Ha sido el mejor viaje que hemos hecho y, sobre todo, gracias a la agencia de viajes que lo ha hecho todo muy fácil y rápido. Todo salió muy bien y el mejor precio sin competencia, busqué en todos sitios y calidad precio es la mejor.

La boda de Diego Clement Ros y Nautalia Viajes 5
    Enviada el 06/09/2016

Fernando Jimenez Figueruelo , Se casó el 17/10/2015

Hicimos la reserva en Nautalia del Sector 3 de Getafe. Nos atendió Lucía, es la persona más encantadora que nos pudo atender, siempre atenta y se preocupaba por nuestros dudas y problemas que nos surgían. Nunca una mala cara ni ella ni los compañeros. Si vuelvo a viajar lo haré con ellos.

Enviada el 01/12/2015
  • Vanessa

Vanessa Calpe Bonillo , Se casó el 15/10/2015

Reservamos nuestro viaje de novios, un crucero maravilloso por los fiordos noruegos. Lo llevamos todo ya contratado desde aquí, tanto la naviera como las excursiones, para que nos resultara más cómodo.

Enviada el 17/10/2015
  • Marisol

Marisol Palmer González , Se casó el 10/10/2015

Yo era de esas que nunca había pisado una agencia de viajes, porque por mí misma, mirando por Internet, me organizaba los viajes. Pero os he de decir, que con las chicas de Nautalia Vila-Real, Minerva y sobretodo Lucía, que fue quien nos organizó el viaje de novios, estamos tan contentos del viaje en sí y de sus servicios, que no creo que vuelva a organizarme yo nada, acudiré sin dudarlo a ellas. Son atentas, amables, serviciales, profesionales... Podría decir un montón de adjetivos más, pero lo que está claro es que no podéis dejar de ir y conocerlas, entonces me entenderéis a la perfección. ¡Gracias por todo! Las maletas nos vinieron geniales. ¡Sois estupendas!

Enviada el 07/11/2015

Sandra Vera Prieto , Se casó el 25/09/2015

Encargamos nuestro viaje de bodas en esta oficina pero de Barcelona. Super buen precio. Realizamos el viaje de nuestros sueños por menos de 1500 euros y a Riviera Maya. En un hotel increíble. Todo perfecto, buen servicio fiable y recomendable.

Enviada el 19/11/2015