Nautalia Viajes

Nautalia Viajes 3
Nautalia Viajes 4
  • Jessica

Jessica Basilio , Se casó el 05/11/2016

Nos atendió Ilumi y la verdad que es majísima, aunque algún día que no estaba nos arreglaron varias cosas las demás chicas y son todas super atentas, en todo momento llamándonos para mejorarnos las ofertas y hacer que nuestro viaje a Punta Cana fuese sobre ruedas, relación calidad precio de lo mejor también.

La boda de Jessica Basilio y Nautalia Viajes 5
    Enviada el 03/01/2017
  • Anna

Anna Marín Gozalbo , Se casó el 08/10/2016

La chica que nos atendió fue muy amable, nos explicó todo muy bien. Facilidades de pago y de cambios. No nos pusieron pegas a nada. Muy recomendable calidad y buen precio. Repetiría con ellos. La satisfacción de viajar seguro no tiene precio.

Enviada el 20/11/2016

Jessica , Se casó el 17/09/2016

Estamos encantados con Nautalia, siempre les elegimos para contratar nuestras vacaciones y para nuestra luna de miel no iba a ser menos. Son muy atentos con todos los detalles y la atención es muy buena.
    Sin duda, ¡volveremos a elegirlos para las siguientes vacaciones!

Enviada el 30/10/2016
  • Soraya

Soraya , Se casó el 10/09/2016

En nuestro caso fue una oficina de Sevilla. El trato fue muy bueno, consiguiendo buenos precios para nuestra luna de miel. Todo bien atado para que no hubiera problemas al llegar allí. Sin duda volveremos a contactar con ellos para un futuro viaje.

Enviada el 26/09/2016
  • Veronica Sola Guijo

Verónica Sola Guijo y David Álvarez Moraguez , Se casó el 10/09/2016

Nosotros cogimos el viaje con Nautalia pero en Figueres que no lo hizo Ainhoa y la verdad que súper bien, hasta buscó información si el hotel estaba bien o no, nos aconsejó en todo momento, sin duda repetiremos.

Enviada el 26/09/2016
  • Noelia

Noelia Moreno , Se casó el 03/09/2016

Contratamos.nuestra luna de miel con esta agencia y no nos arrepentimos de nada. Un gran trato con el personal que trabaja allí, sobre todo de Lourdes que nos ayudó un montón a decidir que nos convenía mejor y explicarnos cada una de las cosas de nuestra luna de miel. Mil gracias por todo. Recomendable.

Enviada el 19/09/2016
  • Erika

Erika BC , Se casó el 03/09/2016

Buena atención aunque una cosa negativa fue que pensábamos que el crucero hacía día y medio en Mikonos y por eso cogimos ese y no otro (MSC Sinfonía) y luego resultó que solo estábamos unas horas (20:00 a 02:00).

Enviada el 18/10/2016

Sara Menjibar Andreu , Se casó el 02/09/2016

Elegir el destino de nuestra luna de miel con Nautalia fue genial. Nos pusieron muchísimas facilidades cuando surgieron los problemas con los vuelos internos de Cuba, ofreciéndonos otros medios y descuentos por las molestias. La atención y selección de hoteles en los que pasamos nuestra luna de miel fue increíble. Volveré a confiar en esta agencia sin ninguna duda.

Enviada el 27/09/2016

Montserrat Cabarrocas Muñoz , Se casó el 27/08/2016

En realidad fuimos a Nautalia Girona y Meritxell nos atendió super bien. Mirando las mejores ofertas y los mejores hoteles. La verdad que hemos quedado encantados del viaje y del equipo. Perdimos los billetes en México y su respuesta fue super rápida. Un 10.

Enviada el 17/11/2016
  • Belen

Belén Heredia Segovia , Se casó el 06/08/2016

¡Muy buen trato recibido! Sin ningún problema en ningún momento, te solucionan todas las dudas y te explican todo, tanto lo bueno y lo malo. ¡Hay muchas opciones y todo muy bien organizado! Nosotros no tuvimos ningún problema y durante el viaje nos pusimos en contacto con ellos, ¡y enseguida nos contestaron! Nosotros ya es el segundo viaje que cogemos con ellos, ¡y todo fantástico!

Enviada el 29/09/2016