Nautalia Viajes

Nautalia Viajes 3
Nautalia Viajes 4

Iris Llop Pegueroles · Se casó el 08/09/2018

Muy agradables

Vero muy atenta en todo y siempre dispuesta a resolver todas nuestras dudas.

Enviada el 10/09/2018

Lamberto · Se casó el 08/09/2018

Un viaje de ensueño

Contratamos allí nuestro viaje de novios a Tailandia y ha sido el mejor viaje de nuestras vidas. Muy atentas y amables.

Enviada el 21/09/2018
  • Estibaliz

Estibaliz Ruiz Casas · Se casó el 07/09/2018

Precios asequibles y la chica que nos atendió fantásticamente. Tuvimos algunos problemas personales y ella modificó sin problemas algunas cosillas y una vez que hicimos el viaje nos llamó para ver como había ido todo. Lo recomiendo 100%. Volveré a viajar a través de Nautalia.

Enviada el 26/09/2018

Lucia · Se casó el 01/09/2018

100% recomendable

Agencia de viajes de Castellón, muy profesionales. ¡Gracias por todo! Lo recomiendo.

Enviada el 20/11/2018
  • Carmen

Carmen Anillo · Se casó el 25/08/2018

¡Un gran viaje!

El viaje increíble. En Nautalia nos ofrecieron un pack de novios en el que tuvimos muchas cosas extra. ¡Una excursión gratis, masaje para dos... entre otras! La atención de Lourdes es inmejorable. ¡Repetiremos sin duda!

Enviada el 18/09/2018

Raquel Quera Berenguer · Se casó el 09/06/2018

El viaje de nuestros sueños

Un viaje increíble, Laura es una profesional estando a nueve horas de diferencia horaria y aun así por el WhatsApp nos ayudo en todo lo que pudo y nos puso muchísimas facilidades, estamos encantados y fue la mejor experiencia de nuestra vida. Sin duda la volveríamos a elegir para organizarnos otro pedazo de viaje, es una profesional increíble.

La boda de Raquel Quera Berenguer y Nautalia Viajes 5
    La boda de Raquel Quera Berenguer y Nautalia Viajes 6
    Enviada el 23/08/2018
  • Alba

Alba Mendoza Ruiz · Se casó el 04/11/2017

1.8

Mala experiencia

Hola, futuros novios,

Mi recomendación para este establecimiento es totalmente nula si quieres disfrutar de una luna de miel perfecta. Tuvimos varios percances durante el viaje, pero el más fuerte, el cual después de reclamarlo por consumo, no ha sido solucionado ni recompensado económicamente. Fue que no se nos facilitó ningún tipo de localizados de vuelos, no nos encontraban en ningún vuelo de la compañía por falta de ello, y lo peor de todo, es que no asumen las consecuencias, ya que nos quedábamos allí el último día de viaje y nos veíamos que no volvíamos a España si no es por la ayuda de una azafata. Solo han hecho que echar las culpas al touroperador (TUI), que no os aconsejo que hagáis un viaje con ellos tampoco, ya que es mucho dinero para que no salgas contenta como toca.

Enviada el 01/05/2018
  • Ainhoa

Ainhoa Cm · Se casó el 14/10/2017

Recomendamos Nautalia!

Después de comparar diferentes agencias de viajes, Nautalia fue la que nos ofreció mejor relación calidad/precio para nuestra luna de miel. Nos decantamos por Vietnam, Camboya y Tailandia. Ilumi es súper atenta, y nos lo gestionó todo a la perfección.

Enviada el 23/02/2018

Laura García · Se casó el 23/09/2017

Nos ayudaron mucho a la hora de decidirnos por un destino en concreto, porque teníamos varios en mente. Nos facilitaron mucha información y se encargaron de todo, hasta el último detalle. Muy amables y flexibles a la hora de abonar el importe del viaje.

Enviada el 19/12/2017

Cristina · Se casó el 16/09/2017

Trato inmejorable, te avisan en todo momento de pagos, excursiones, fiestas temáticas.. en nuestro caso, ya que es un crucero y nos regalan un álbum de hoffman. Miramos en más agencias pero calidad, serbios y precios los mejores allí

Enviada el 20/09/2017