Nautalia Viajes

Nautalia Viajes 2
Nautalia Viajes 3
Nautalia Viajes 4

Raquel Quera Berenguer , Se casó el 09/06/2018

El viaje de nuestros sueños

Un viaje increíble, Laura es una profesional estando a nueve horas de diferencia horaria y aun así por el WhatsApp nos ayudo en todo lo que pudo y nos puso muchísimas facilidades, estamos encantados y fue la mejor experiencia de nuestra vida. Sin duda la volveríamos a elegir para organizarnos otro pedazo de viaje, es una profesional increíble.

La boda de Raquel Quera Berenguer y Nautalia Viajes 5
    La boda de Raquel Quera Berenguer y Nautalia Viajes 6
    Enviada el 23/08/2018
  • Alba

Alba Mendoza Ruiz , Se casó el 04/11/2017

Mala experiencia

Hola, futuros novios,

Mi recomendación para este establecimiento es totalmente nula si quieres disfrutar de una luna de miel perfecta. Tuvimos varios percances durante el viaje, pero el más fuerte, el cual después de reclamarlo por consumo, no ha sido solucionado ni recompensado económicamente. Fue que no se nos facilitó ningún tipo de localizados de vuelos, no nos encontraban en ningún vuelo de la compañía por falta de ello, y lo peor de todo, es que no asumen las consecuencias, ya que nos quedábamos allí el último día de viaje y nos veíamos que no volvíamos a España si no es por la ayuda de una azafata. Solo han hecho que echar las culpas al touroperador (TUI), que no os aconsejo que hagáis un viaje con ellos tampoco, ya que es mucho dinero para que no salgas contenta como toca.

Enviada el 01/05/2018
  • Ainhoa

Ainhoa Cm , Se casó el 14/10/2017

Recomendamos Nautalia!

Después de comparar diferentes agencias de viajes, Nautalia fue la que nos ofreció mejor relación calidad/precio para nuestra luna de miel. Nos decantamos por Vietnam, Camboya y Tailandia. Ilumi es súper atenta, y nos lo gestionó todo a la perfección.

Enviada el 23/02/2018

Laura García , Se casó el 23/09/2017

Nos ayudaron mucho a la hora de decidirnos por un destino en concreto, porque teníamos varios en mente. Nos facilitaron mucha información y se encargaron de todo, hasta el último detalle. Muy amables y flexibles a la hora de abonar el importe del viaje.

Enviada el 19/12/2017

Cristina , Se casó el 16/09/2017

Trato inmejorable, te avisan en todo momento de pagos, excursiones, fiestas temáticas.. en nuestro caso, ya que es un crucero y nos regalan un álbum de hoffman. Miramos en más agencias pero calidad, serbios y precios los mejores allí

Enviada el 20/09/2017

Sandra Cifre , Se casó el 12/08/2017

El trato que nos dio Marian fue increíble. No nos tuvimos que preocupar de nada. Nos lo buscó todo y lo que estuviera mejor de precio sin dejar que la calidad fuera lo primero. ¡Y el viaje fue más perfecto de lo que jamás hubiéramos podido imaginar!

Enviada el 18/09/2017
  • Anchi

Arancha Garcia , Se casó el 08/07/2017

Un super viaje que hicimos de 11 noches a Riviera Maya, todo incluido, fue el viaje perfecto. Nos encantó, las chicas muy atentas en todo lo relacionado con el papeleo, no tuvimos que preocuparnos de nada.

Enviada el 09/08/2017
  • Inma

Inma Blázquez , Se casó el 08/07/2017

Relación calidad-precio buena. Trato excelente y muy profesionales. Se adaptan perfectamente a las necesidades y gustos personales. Te aconsejan y asesoran en todo momento según las necesidades y presupuesto.

Enviada el 20/08/2017

Carmen , Se casó el 05/05/2017

El viaje fue lo esperado. Los hoteles buscados en las ciudades eran preciosos. La forma de pago, sin problemas. Se ajustaron a nuestro presupuesto y nos hicieron el viaje a nuestro gusto y lo que queríamos.

Enviada el 29/05/2017
  • Samantha

Samantha Moreno , Se casó el 03/12/2016

Son muy profesionales, para evitar esperas en la agencia nos dieron un contacto de correo electrónico y un teléfono donde formular cualquier duda sin tener que personarte. Sin problemas a la hora de fraccionar los pagos para facilitar la contratación de todos los servicios. A parte de viaje nos ofrecieron garaje, hoteles, transportes, etc.

Enviada el 04/12/2016