Mr & Mrs

Mr & Mrs 5
Mr & Mrs 6
Mr & Mrs 7

Gregorio Palomares , Se casó el 27/07/2018

La excelencia y buen trato

Hemos disfrutado de unas vacaciones y una luna de miel de ensueño gracias a una agencia familiar cariñosa, cercana y profesional con un trato cercano y en todo momento preocupados en cada detalle y necesidad.

La boda de Gregorio Palomares y Mr & Mrs 8
    La boda de Gregorio Palomares y Mr & Mrs 9
    La boda de Gregorio Palomares y Mr & Mrs 10
    La boda de Gregorio Palomares y Mr & Mrs 11
    La boda de Gregorio Palomares y Mr & Mrs 12
    La boda de Gregorio Palomares y Mr & Mrs 13
    Enviada el 27/08/2018

Respuesta de Mr & Mrs:

Hola Mr&Mrs Palomares, gracias por recomendarnos. Un placer formar parte de vuestra luna de miel de ensueño. Contar con nosotros para futuros viajes, además siempre con 7% de descuento para vuestro aniversarios. Un abrazo, Mr&Mrs, viajes de novios 100% a medida.

• José

José , Se casó el 18/11/2017

Experiencia inolvidable

Solo podemos decir cosas positivas de nuestro viaje concertado con Mr & Mrs. Trato personalizado y excelente en todo momento. Ejemplo: ante un posible retraso del vuelo de vuelta por cierre del aeropuerto, la compañía se interesó en todo momento y se ocupó de buscar alternativas. Sin duda alguna repetiremos.

Enviada el 12/06/2018

Respuesta de Mr & Mrs:

Hola José Ramon, apreciamos vuestra recomendación. Un placer ser parte de vuestros momentos felices en la isla de Bali. (Solo falta una foto del volcán en erupción).
    Mr&Mrs - especialistas en Viajes de Novios 100% a medida.

Lucía , Se casó el 15/07/2017

El viaje perfecto

No teníamos claro donde ir de luna de miel, fueron muy amables, nos preguntaron acerca de nuestros intereses y preferencias y con eso nos plantearon varios destinos, el elegido fué Isla Mauricio. Nos ayudaron con el transporte, excursiones, gastronomía y nos explicaron las diferentes mezclas culturales que encontraríamos además de aprovechar cada euro de nuestro presupuesto quedamos fui satisfechos y volveremos a contar con ellos para futuros viajes. Sencillamente geniales. Gracias.

Enviada el 12/08/2018

Respuesta de Mr & Mrs:

Un placer formar parte de vuestro viaje ideal. Contar con nosotros para futuros viajes, además siempre con -7% de descuento para vuestro aniversarios.

Cristina , Se casó el 18/03/2017

Una gran experiencia

Nosotros fuimos a Mallorca y contactamos con la agencia de viajes Mr y Mrs. Nos buscaron una gran oferta, ya que Mallorca suele ser caro, el hotel precioso y la comida exquisita. Os lo recomendamos, nosotros disfrutamos mucho y para cualquier duda Mr y Mrs, nos ayudaron en todo momento y nos explicaron qué hacer en cuanto en el transportes, hotel, etc. Estamos muy contentos. Para cualquier otro viaje no tenemos duda de que lo haremos mediante está compañía.

La boda de Cristina y Mr & Mrs 14
    Enviada el 11/04/2018

Respuesta de Mr & Mrs:

Hola Crisitna, apreciamos vuestra recomendación. Un placer ser parte de vuestros momentos felices en la isla de Mallorca. Mr&Mrs - Especialistas en Viajes de Novios.

• Daniel

Daniel Ruiz , Se casó el 30/10/2016

No solo nos ayudaron a nosotros (los novios) sino a nuestros amigos pues la boda requirió viajar a los invitados a la República Dominicana. No solo profesionales, sino muy amables y cordiales. Lo recomendamos.

La boda de Daniel Ruiz y Mr & Mrs 15
    La boda de Daniel Ruiz y Mr & Mrs 16
    La boda de Daniel Ruiz y Mr & Mrs 17
    La boda de Daniel Ruiz y Mr & Mrs 18
    Enviada el 10/04/2018

Respuesta de Mr & Mrs:

Apreciamos vuestra recomendación. Un placer formar parte de vuestro evento tan especial. Mr&Mrs - Especialistas en Viajes de Novios.