Mr&Mrs
Torre Aragonia, Planta 3, Avenida Juan Pablo II, 35 - Torre Aragonia 50009 Zaragoza (Zaragoza) Ver mapa

Opiniones de Mr&Mrs

• Soraya

Soraya Huerva Tarrero , Se casó el 20/10/2018

¡Me encanta!

Me gustó por la comodidad de la gestión, puedes contratar sus servicios también a distancia vía email y teléfono lo que te hace ganar tiempo. Además te dan orientación muy buena y consejos para acertar 100% en un viaje único y especial como el de novios. Calidad de servicio, profesionales y muy amables. Sus ofertas y precios muy buenos. Lo recomiendo. ¡Repetiría!

Enviada el 31/10/2018

Respuesta de Mr&Mrs:

Hola Soraya, Gracias por tu reseña. Un placer cuidar con todo detalle vuestro itinerario para tener un viaje único. Un saludo, Mr&Mrs - Viajes de Novios.

Laura Manuel Cortezón , Se casó el 21/09/2018

Todo salió perfecto

Desde el principio se amoldan a ti, a tus preferencias y presupuesto, y la relación calidad-precio es muy buena. Seguro que no es el último viaje que hacemos con ellos.

Enviada el 14/11/2018

Respuesta de Mr&Mrs:

Hola Laura, gracias por tu reseña. Un placer poder ayudar en la elección del destino para "no soñar con una luna de miel mejor" como lo describes muy bien en las redes sociales. Estamos siempre a vuestra disposición para futuros viajes. Un saludo, Mr&Mrs - Viajes de Novios.

• Carlos

Carlos Blazquez , Se casó el 23/06/2018

Hemos vivido un experiencia inolvidable, no hemos viajado nunca tan lejos y las verdad que venimos encantados. Aunque siempre estás con ese "miedo" de las maletas el cambio de aeropuerto...pero todo rodado y sin problema alguno. Repito experiencia inolvidable. Nos recorrimos la isla de Bali y luego nos desplazamos tres días a la isla de Lombok, todo fantástico.

Enviada el 11/07/2018

Respuesta de Mr&Mrs:

Hola Carlos, apreciamos tu recomendación. Un placer ser parte de vuestra experiencia inolvidable en las islas de Bali & Lombok. Mr & Mrs - especialistas en Viajes de Novios 100% a medida.

Paloma Arasanz Acebillo , Se casó el 23/06/2018

A tu medida

Estuvimos barajando varias opciones y varios destinos pero en cuanto tuvimos el destino marcado todo fue muy fácil. Teo nos enseñó diferentes opciones de actividades y alternativas de fechas y opciones para que nos saliera mejor y que no nos dejáramos nada fundamental por hacer. Y así ha sido, ha salido todo genial y sin ningún problema.

Enviada el 15/07/2018

Respuesta de Mr&Mrs:

Hola Paloma, apreciamos tu recomendación. Nos alegra mucho poder ayudarte con un viaje hecho a medida. Esperamos ver unas cuantas fotos.
    Mr & Mrs - especialistas en viajes de novios 100% a medida.