Mr&Mrs
Torre Aragonia, Planta 3, Avenida Juan Pablo II, 35 - Torre Aragonia 50009 Zaragoza (Zaragoza) Mapa
Precio desde 4.000€

Opiniones de Mr&Mrs

• Dani

Dani · Se casó el 16 de Agosto de 2019

Todo perfecto

Perfecta atención y resultado final con un viaje maravilloso de principio a fin.
    Totalmente recomendable.

Enviado el 01/09/2019

Respuesta de Mr&Mrs:

Hola Daniel & Lawrencia, gracias por vuestra reseña. Encantados que todo salió perfecto. Os esperamos ofrecerles nuestros servicios en sus aniversarios, Mr&Mrs® - Viajes de Novios.
  • Christi

Christi Christine · Se casó el 29 de Junio de 2019

1.6

Luna de miel Singapur y Bali

Tuvimos varios problemas, el cual no hubo respuesta por parte de la agencia (hay Whatsaps), tuvimos que solucionarlos con ayuda de familiares desde España.
    En mi opinión, poca profesionalidad, mínimo esfuerzo, máximo beneficio.

Enviado el 17/07/2019

Respuesta de Mr&Mrs:

Estimados José y Cristina. En Mr&Mrs - Viajes de Novios nuestros clientes son muy importantes. Por lo tanto, como han podido comprobar, le ofrecimos toda atención e información para tener un viaje para recordar. En cuanto a sus incidencias: como bien saben en Singapur una vez informados de la necesidad del bono con código de barra para la entrada en el Zoo en menos de 1 minuto le enviamos el bono por WhatsApp; por otro lado, la asignación de asientos por parte de la aerolínea no lo hace la agencia y aunque no fueron los asientos deseados no podemos ofrecerles mejores asientos o cambiarles a clase business de forma gratuita como han pedido. Desde Mr&Mrs® - Viajes de Novios le deseamos un feliz matrimonio.
  • Nerea

Nerea · Se casó el 03 de Noviembre de 2018

Mereció la pena

Todo tal y como lo habiamos imaginado, en Mr&Mrs lo hicieron posible. Estamos muy agradecidos por su servicio y de que todo nos fuese rodado.

Enviado el 15/01/2019

Respuesta de Mr&Mrs:

Hola Nerea, Gracias por tu reseña. Fue un placer servirles. Tuvieron claro desde el principio el destino, lo que nos facilitó mucho el trabajo. Les esperamos servirles en vuestro viaje de aniversario con el descuento de 7% ofrecido a nuestros clientes de Mr&Mrs - Viajes de Novios.
  • Soraya

Soraya Huerva Tarrero · Se casó el 20 de Octubre de 2018

¡Me encanta!

Me gustó por la comodidad de la gestión, puedes contratar sus servicios también a distancia vía email y teléfono lo que te hace ganar tiempo. Además te dan orientación muy buena y consejos para acertar 100% en un viaje único y especial como el de novios. Calidad de servicio, profesionales y muy amables. Sus ofertas y precios muy buenos. Lo recomiendo. ¡Repetiría!

Enviado el 31/10/2018

Respuesta de Mr&Mrs:

Hola Soraya, Gracias por tu reseña. Un placer cuidar con todo detalle vuestro itinerario para tener un viaje único. Un saludo, Mr&Mrs - Viajes de Novios.

Laura Manuel Cortezón · Se casó el 21 de Septiembre de 2018

Todo salió perfecto

Desde el principio se amoldan a ti, a tus preferencias y presupuesto, y la relación calidad-precio es muy buena. Seguro que no es el último viaje que hacemos con ellos.

Enviado el 14/11/2018

Respuesta de Mr&Mrs:

Hola Laura, gracias por tu reseña. Un placer poder ayudar en la elección del destino para "no soñar con una luna de miel mejor" como lo describes muy bien en las redes sociales. Estamos siempre a vuestra disposición para futuros viajes. Un saludo, Mr&Mrs - Viajes de Novios.

Paloma Arasanz Acebillo · Se casó el 23 de Junio de 2018

A tu medida

Estuvimos barajando varias opciones y varios destinos pero en cuanto tuvimos el destino marcado todo fue muy fácil. Teo nos enseñó diferentes opciones de actividades y alternativas de fechas y opciones para que nos saliera mejor y que no nos dejáramos nada fundamental por hacer. Y así ha sido, ha salido todo genial y sin ningún problema.

Enviado el 15/07/2018

Respuesta de Mr&Mrs:

Hola Paloma, apreciamos tu recomendación. Nos alegra mucho poder ayudarte con un viaje hecho a medida. Esperamos ver unas cuantas fotos.
    Mr & Mrs - especialistas en viajes de novios 100% a medida.
  • Carlos

Carlos Blazquez · Se casó el 23 de Junio de 2018

Hemos vivido un experiencia inolvidable, no hemos viajado nunca tan lejos y las verdad que venimos encantados. Aunque siempre estás con ese "miedo" de las maletas el cambio de aeropuerto...pero todo rodado y sin problema alguno. Repito experiencia inolvidable. Nos recorrimos la isla de Bali y luego nos desplazamos tres días a la isla de Lombok, todo fantástico.

Enviado el 11/07/2018

Respuesta de Mr&Mrs:

Hola Carlos, apreciamos tu recomendación. Un placer ser parte de vuestra experiencia inolvidable en las islas de Bali & Lombok. Mr & Mrs - especialistas en Viajes de Novios 100% a medida.