Món Rodó - Viajes a Japón

1 foto de usuarios

Món Rodó - Viajes a Japón 1
  • Sonia

sonia vizcaino olivares , Se casó el 25/10/2014

Queríamos hacer un viaje inolvidable y vaya si lo hicimos. En cuanto nos pusimos en contacto con Cristina nos dimos cuenta de su profesionalidad y sobre todo de su gusto por su trabajo.

Si queréis hacer un viaje inolvidable, con una atención, un trabajo y un trato de sobresaliente, no lo dudéis, nuestra experiencia no puede ser mejor. Cristina hace a cada pareja una guía según los gustos de la misma, y donde detalla cómo llegar a los sitios, recomendaciones para ver, para comer, etc. es increíble de verdad.

Nosotros ya estamos recomendando a nuestros familiares y amigos porque ha sido excepcional. ¡Y lo tenemos muy reciente! que volvimos el día 10 de noviembre (en cuanto podamos lo repetimos y por supuesto con ella).

En todos los sentidos, un viaje inolvidable. Nuestra valoración para Món Rodó y Cristina: 10/10 (o si se pudiera 20/10)

¡No lo dudéis!

Enviada el 24/11/2014

Sandra Abad Gomez , Se casó el 10/05/2014

Nuestra idea inicial era una agencia de viajes que nos gestionara las reservas de los hoteles. Mon Rodó es mucho más y realmente vale la pena. Conocen muy bien el país, te escuchan y te asesoran para organizar un viaje a tu gusto. Te hacen una guía personalizada donde, además de mucha información práctica que te ayuda a moverte por allí, tienes un montón de sugerencias interesantes y adaptadas al tipo de viaje que quieres hacer. Con ellos descubrimos sitios que nunca habríamos encontrado por nuestra cuenta. Y todo ello sin perder la libertad de viajar a tu aire. Ha sido un viaje inolvidable y una gran experiencia en gran parte gracias a Cristina. Sobre todo, os aconsejamos Mon Rodó si sois fans del anime y el manga.

Enviada el 14/09/2014
  • Hime

Jordina Codina Casanovas , Se casó el 15/03/2014

Para nosotros encontrar Món Rodó supuso el broche a nuestros deseos de recorrer Japón a nuestro aire, visitando todo aquello que realmente queríamos visitar y adaptándose a nuestras peticiones. El trato personal es excelente y muy cercano, puesto que conocen Japón de primera mano al estar ubicados allí. Además, la guía personalizada para cada viaje que hacen, gracias a su conocimiento, es un valor añadido y una compañera de viaje imprescindible: contiene tanto la información del viaje (como moverse con los transportes públicos, horarios...) como sugerencias y consejos durante la ruta sobre restaurantes, tiendas, etc. En conclusión: no tenemos ninguna duda de que si algún día volvemos a Japón, lo haremos de la mano de Món Rodó.

Enviada el 05/04/2014
  • Sonia

Sonia Moreno , Se casó el 15/03/2014

Llegué a bodas.net buscando consejo para nuestra luna de miel. El destino lo teníamos claro (Japón) pero no sabíamos con quién contratarlo.

Una vez aquí varías novias me recomendaron que contactara con Cristina de Món Rodó, que ellas habían tenido muy buena experiencia con ella y que no me defraudaría. Yo ya tenía pedido presupuesto con varias agencias pero no perdía nada por probar con otra más.

¡Y menos mal que lo hice! Desde el principio ya nos dimos cuenta que Cristina era una experta en Japón y que tenía en cuenta hasta el más mínimo detalle.

Nos preparó una ruta en base a las ciudades que nos hacía ilusión visitar, nos incluyó varias actividades como la ceremonia tradicional del té, prueba de kimonos, un taller de sushi, etc.

Decir que el viaje fue perfecto sería quedarse corto. Si alguien quiere ir a Japón que no lo dude y se ponga en las manos de Món Rodó.

¡Muchísimas gracias Cristina!

Enviada el 26/11/2014

Marta , Se casó el 04/08/2012

Como pareja a la que le encanta Japón y cosas de su cultura siempre habíamos soñado con viajar a dicho país. Aprovechamos la luna de miel para hacerlo y queríamos para ello una agencia que nos diera el cariño y la ilusión necesarias para ello. Cabe decir que Cristina, de Món Rodó hizo eso por nosotros y mucho más. Llevo desde nuestro viaje recomendando sus servicios y familiares míos ya han disfrutado de fantásticos viajes gestionados por ella. Lo mejor, ¡su súper itinerario personalizado!

Enviada el 06/02/2014

Estibaliz Mateos , Se casó el 25/06/2016

Sin duda, contactar con Cristina de Món Rodó fue un gran acierto. Se adaptó a nuestros gustos y preparó un viaje fantástico lleno de detalles. No se le escapó nada y resolvió todas nuestras dudas. Además, es una persona encantadora y logra que la experiencia del viaje sea especial. La guía personalizada, los hoteles, la relación calidad/precio. Todo nos gustó mucho y ya tenemos ganas de repetir con esta agencia.

Enviada el 04/09/2016

Respuesta de Món Rodó - Viajes a Japón:

¡Mil gracias Estibaliz! La verdad es que fue muy agradable preparar el viaje con vosotros y me gustó mucho conoceros. Estoy muy contenta de que hayáis disfrutado del viaje. ¡Un abrazo!

Laura Rg , Se casó el 28/05/2016

Cuando descubrimos Món Rodó, no dudamos en escoger a Cristina para preparar nuestro viaje a Japón. Buscábamos un viaje a nuestra medida sin ser organizado ni en grupo, ¡y ella nos planificó un viaje perfecto! Nos gustaría destacar el trato próximo y amable de Cristina, la guía que nos entregó era como tenerla a ella al lado todos los días, dándonos consejos y opciones para visitar. Durante el viaje puedes estar en contacto con ella para cualquier duda, consulta o problema. En resumen, viajar con Món Rodó se parece más a organizar un viaje con un amigo que ha estado allí. A nosotros también nos organizó una extensión a Maldivas, ¡no se puede pedir más!

Enviada el 27/06/2016

Respuesta de Món Rodó - Viajes a Japón:

¡Hola Laura! ¡Qué bonito lo que has escrito! Muchas gracias por confiarme vuestro viaje y te vuelvo a decir que me pone muy contenta que lo hayáis disfrutado y que os hayáis sentido "acogidos". ¡Un abrazo grande a los dos! Cristina.

Jennifer Martin Ramos , Se casó el 30/05/2015

¡Cristina es encantadora! Se ajusta a todo lo que necesites. La verdad es que hemos venido encantados con el pedazo de viaje que nos ha organizado. Repetiría sin pensarlo. Fue increíble. ¡Muy recomendado!

Enviada el 01/09/2015

Respuesta de Món Rodó - Viajes a Japón:

Muchísimas gracias, Jennifer. ¡Yo contentísima de que lo pasarais bien! Con vuestras palabras me animáis a seguir mejorando. ¡Un abrazo!

Malen , Se casó el 28/06/2014

¡No hay día que pase sin que recordemos nuestro maravilloso viaje a Japón! El país, su gente, su cultura... Todo eso fue posible gracias a Cristina y a Mon Rodo Viatges. Desde el primer momento Cristina captó nuestra idea y nos organizó el viaje de nuestros sueños. Todo salió perfecto y no podemos más que darle las gracias y recomendarlo 100%.

Enviada el 07/06/2015

Lamurciana , Se casó el 09/11/2013

¡Qué decir de viajes Monrodó!
    Qué es la profesionalidad en persona, que cada vez que pensamos en el viaje de novios es como un sueño, fue todo genial, como a nosotros nos gusta viajar. Recuerdo cuando nos llegó el paquete con toda la documentación dos días antes de la boda, fue como un parón, conseguimos desconectar un buen rato viendo todo lo que nos habían enviado. Desde luego, ¡conocen muy bien su producto!
    Japón es un destino que enamora, volveremos en cuanto podamos y ¡lo haremos con viajes Monrodó!

Enviada el 06/02/2014