Món Rodó - Viajes a Japón

1 foto de usuarios

Món Rodó - Viajes a Japón 1
  • Isolina

Isolina Fornies Solis · Se casó el 18/10/2014

Nuestro viaje de novios ha sido espectacular. El viaje de nuestros sueños a Japón, que no hubiera sido tan increíble si no hubiera sido por la organización, profesionalidad y buen hacer de Mon Rodó, y sobre todo de Cristina. Son absolutamente recomendables. No dudéis jamás en poner vuestro viaje en sus manos, no os defraudarán.

Enviada el 17/11/2014
  • Miriam

Miriam Prieto Romera · Se casó el 11/10/2014

Una luna de miel fue perfecta, con un viaje organizado a la perfección.

Acudimos a Món Rodó después de haber leído un par de opiniones y sin dudar pedimos información. Era nuestra luna de miel, así que necesitábamos dejarnos guiar por un profesional y creíamos que Cristina sería la mejor para hacerlo, al conocerlo de primera mano.

Tuvimos comunicación durante todo el proceso, algo muy de agradecer. Nuestro viaje estaba hecho a medida en función de lo que habíamos ido hablando: gustos, cosas que ver, recorridos, etc.

Cuando el viaje se acercaba, recibimos nuestra guía personalizada del viaje, algo totalmente impagable. Recorridos sugeridos, información de precios, qué visitar, donde comer, mapas, etc.

Tokio fue nuestra primera parada; impresionante. Una excursión a Nikko usando nuestro JRP y seguimos el viaje yendo a Hakone, siendo hospedados en Yama no Chaya, un ryokan de lujo, algo que os recomendamos 100% (¡¡lo llegamos a saber y pedimos un día más!!)

Seguimos dirección a los pueblos del interior, algo que nos apetecía descubrir y que realmente nos dejaron con la boca abierta: Takayama, Shirakawago y Kanazawa.

De aquí a Kyoto; sin palabras. Un día estuvimos en Nara y en Fushimi Inari; no podéis dejar de visitar estos dos sitios.

Acabamos el viaje en Osaka, otro mundo.

¡¡Espero que esta vivencia os sirva y os acabe de animar, estáis realmente en muy, muy buenas manos!!

Enviada el 12/11/2014
  • MªAngels

MªÀngels de Pouplana · Se casó el 20/09/2014

Lo recomendamos al 100%. Nos han ayudado en todo momento a preparar el viaje y ajustarlo a nuestro presupuesto. Hemos visitado muchos lugares y hemos podido vivir experiencias increíbles. Una vez en Japón también nos han podido asesorar, ya que la chica que lo lleva vive en Japón y teníamos respuesta a nuestras dudas al instante. Estamos muy contentos con Món Rodó y lo recomendamos sinceramente.

Enviada el 01/12/2014

Malen · Se casó el 28/06/2014

¡No hay día que pase sin que recordemos nuestro maravilloso viaje a Japón! El país, su gente, su cultura... Todo eso fue posible gracias a Cristina y a Mon Rodo Viatges. Desde el primer momento Cristina captó nuestra idea y nos organizó el viaje de nuestros sueños. Todo salió perfecto y no podemos más que darle las gracias y recomendarlo 100%.

Enviada el 07/06/2015
  • Laida

Laida Espinal Larrea · Se casó el 07/06/2014

Si estáis pensando en hacer vuestro viaje de novios a Japón no podéis dudar en hacerlo con Mon Rodó. Cristina es una profesional, muy cercana, que nos ha descubierto un país del que nos hemos enamorado. Gracias a su guía personalizada te mueves fácilmente por las distintas cuidades, conoces rincones preciosos, descubres sitios curiosos... Ella también nos organizó la segunda parte del viaje a Maldivas y todo salió estupendamente. Cristina pone mucho empeño en que todo salga bien...así da gusto viajar ¡Ha sido un viaje espectacular e inolvidable! Gracias Mon Rodó y gracias Cristina.

Enviada el 23/07/2014

Sandra Abad Gomez · Se casó el 10/05/2014

Nuestra idea inicial era una agencia de viajes que nos gestionara las reservas de los hoteles. Mon Rodó es mucho más y realmente vale la pena. Conocen muy bien el país, te escuchan y te asesoran para organizar un viaje a tu gusto. Te hacen una guía personalizada donde, además de mucha información práctica que te ayuda a moverte por allí, tienes un montón de sugerencias interesantes y adaptadas al tipo de viaje que quieres hacer. Con ellos descubrimos sitios que nunca habríamos encontrado por nuestra cuenta. Y todo ello sin perder la libertad de viajar a tu aire. Ha sido un viaje inolvidable y una gran experiencia en gran parte gracias a Cristina. Sobre todo, os aconsejamos Mon Rodó si sois fans del anime y el manga.

Enviada el 14/09/2014
  • Hime

Jordina Codina Casanovas · Se casó el 15/03/2014

Para nosotros encontrar Món Rodó supuso el broche a nuestros deseos de recorrer Japón a nuestro aire, visitando todo aquello que realmente queríamos visitar y adaptándose a nuestras peticiones. El trato personal es excelente y muy cercano, puesto que conocen Japón de primera mano al estar ubicados allí. Además, la guía personalizada para cada viaje que hacen, gracias a su conocimiento, es un valor añadido y una compañera de viaje imprescindible: contiene tanto la información del viaje (como moverse con los transportes públicos, horarios...) como sugerencias y consejos durante la ruta sobre restaurantes, tiendas, etc. En conclusión: no tenemos ninguna duda de que si algún día volvemos a Japón, lo haremos de la mano de Món Rodó.

Enviada el 05/04/2014
  • Sonia

Sonia Moreno · Se casó el 15/03/2014

Llegué a bodas.net buscando consejo para nuestra luna de miel. El destino lo teníamos claro (Japón) pero no sabíamos con quién contratarlo.

Una vez aquí varías novias me recomendaron que contactara con Cristina de Món Rodó, que ellas habían tenido muy buena experiencia con ella y que no me defraudaría. Yo ya tenía pedido presupuesto con varias agencias pero no perdía nada por probar con otra más.

¡Y menos mal que lo hice! Desde el principio ya nos dimos cuenta que Cristina era una experta en Japón y que tenía en cuenta hasta el más mínimo detalle.

Nos preparó una ruta en base a las ciudades que nos hacía ilusión visitar, nos incluyó varias actividades como la ceremonia tradicional del té, prueba de kimonos, un taller de sushi, etc.

Decir que el viaje fue perfecto sería quedarse corto. Si alguien quiere ir a Japón que no lo dude y se ponga en las manos de Món Rodó.

¡Muchísimas gracias Cristina!

Enviada el 26/11/2014

Lamurciana · Se casó el 09/11/2013

¡Qué decir de viajes Monrodó!
    Qué es la profesionalidad en persona, que cada vez que pensamos en el viaje de novios es como un sueño, fue todo genial, como a nosotros nos gusta viajar. Recuerdo cuando nos llegó el paquete con toda la documentación dos días antes de la boda, fue como un parón, conseguimos desconectar un buen rato viendo todo lo que nos habían enviado. Desde luego, ¡conocen muy bien su producto!
    Japón es un destino que enamora, volveremos en cuanto podamos y ¡lo haremos con viajes Monrodó!

Enviada el 06/02/2014

Maribel Rodríguez Hernández · Se casó el 07/09/2013

Yo tuve la suerte de viajar con Món Rodó el año pasado 2013 y la verdad es que la experiencia fue genial. Tenemos claro que volveremos a viajar con ellos. Son profesionales y se amoldan a lo que pidas.

Enviada el 06/02/2014