Món Rodó - Viajes a Japón

novios recomiendan Món Rodó - Viajes a Japón

Valoración total:

Recomendaciones de Món Rodó - Viajes a Japón

• Se casó el 19/11/2016 Por Isabel Sánchez Barba

Empresa especializada en viajes a Japón. Te organizan el viaje explicándote con todo detalle hasta las paradas de metro que tienes que contar de un sitio a otro, prácticamente.
    Además, mientras dura el viaje, teníamos un grupo de whatsapp con la chica que lo organizó (Cristina), y con una chica que vive allí, por si pasaba cualquier cosa o teníamos alguna duda.
    Ambas, super atentas en todo momento.
    Mira que nos daba miedito ir a Japón, pero con ellas fue todo muy fácil.

Enviada el 06/12/2016

Respuesta de Món Rodó - Viajes a Japón:

¡Muchísimas gracias Isa! Me alegro de saber que todo fue bien y que os fue fácil desenvolveros por allí. Espero que guardéis esos buenos recuerdos para siempre. ¡Un abrazo y mucha suerte con todo! Cristina.

• Se casó el 16/07/2016 Por Hermi Martín

Nos decidimos por Mon Rodó para nuestro viaje de luna de miel a Japón porque desde el principio tuvimos claro que queríamos ir por nuestra cuenta y habíamos leído muy buenas opiniones. La realidad superó las expectativas. El viaje fue inolvidable. Profundizamos en la cultura de Japón gracias a las indicaciones de Mon Rodó. Y si necesitas ayuda, siempre están ahí para ayudarte. Totalmente recomendable.

Enviada el 29/08/2016

Respuesta de Món Rodó - Viajes a Japón:

Muchísimas gracias por tu recomendación Hermi! Estoy muy contenta de que el viaje os fuera bien, de que lo pasarais bien y de que os quede un buen recuerdo. Un abrazo y que os vaya todo genial.

• Se casó el 25/06/2016 Por Estibaliz Mateos

Sin duda, contactar con Cristina de Món Rodó fue un gran acierto. Se adaptó a nuestros gustos y preparó un viaje fantástico lleno de detalles. No se le escapó nada y resolvió todas nuestras dudas. Además, es una persona encantadora y logra que la experiencia del viaje sea especial. La guía personalizada, los hoteles, la relación calidad/precio. Todo nos gustó mucho y ya tenemos ganas de repetir con esta agencia.

Enviada el 04/09/2016

Respuesta de Món Rodó - Viajes a Japón:

¡Mil gracias Estibaliz! La verdad es que fue muy agradable preparar el viaje con vosotros y me gustó mucho conoceros. Estoy muy contenta de que hayáis disfrutado del viaje. ¡Un abrazo!

• Se casó el 18/06/2016 Por Antonio

Japón siempre fue nuestro destino más deseado desde antes incluso de conocernos, y finalmente decidimos que lo guardaríamos para nuestra luna de miel.
    Desde el principio teníamos muy claro que no queríamos un viaje de novios al uso. Nos gustaba de ir a nuestro ritmo, pero con algo un poco organizado, pues Japón es un país en el que es difícil manejarse por uno mismo, y con la organización de la boda tampoco teníamos tiempo para planificar un viaje de estas características al milímetro.
    Habíamos oído hablar de personas que se dedican exclusivamente a organizar viajes a Japón, y sin mucha dificultad dimos con Cristina. Desde el primero momento nos enamoró tanto su propuesta como su cuidado por el detalle. Pero todo fue incluso mejor de como lo esperábamos.
    Tras conocernos un poco, rápidamente supo ofrecernos un viaje que se ajustó perfectamente a nuestras necesidades. Japón es un país increíble, pero recorrerlo con la tranquilidad que da llevarlo bien planificado y sabiendo que no vas a perderte nada esencial, lo hace aún más especial.
    La guía que nos preparó Cristina se convirtió en nuestra pertenencia más preciada. ¡Casi preferíamos perder nuestro pasaporte antes que la guía! Con todo lujo de detalles, nos hizo disfrutar de cada momento sin preocupaciones. ¡Y a los japoneses les encantaba cuando la veían! En definitiva, un destino increíble (seguro que volveremos) de la mano de la mejor guía posible. Es el punto intermedio ideal entre preparar todo por tu cuenta e ir en un viaje organizado.

Nosotros ya se lo estamos recomendado a todo el mundo.

¡Gracias Cristina!

Enviada el 08/09/2016

Respuesta de Món Rodó - Viajes a Japón:

¡Hola Antonio! Muchísimas gracias a vosotros por la confianza depositada en mí para organizar vuestro viaje. Para mí ha sido un placer prepararlo y me alegro de que todo fuera bien. Un abrazo grande para los dos y mucha suerte con todo. Cristina.

• Se casó el 28/05/2016 Por Laura Rg

Cuando descubrimos Món Rodó, no dudamos en escoger a Cristina para preparar nuestro viaje a Japón. Buscábamos un viaje a nuestra medida sin ser organizado ni en grupo, ¡y ella nos planificó un viaje perfecto! Nos gustaría destacar el trato próximo y amable de Cristina, la guía que nos entregó era como tenerla a ella al lado todos los días, dándonos consejos y opciones para visitar. Durante el viaje puedes estar en contacto con ella para cualquier duda, consulta o problema. En resumen, viajar con Món Rodó se parece más a organizar un viaje con un amigo que ha estado allí. A nosotros también nos organizó una extensión a Maldivas, ¡no se puede pedir más!

Enviada el 27/06/2016

Respuesta de Món Rodó - Viajes a Japón:

¡Hola Laura! ¡Qué bonito lo que has escrito! Muchas gracias por confiarme vuestro viaje y te vuelvo a decir que me pone muy contenta que lo hayáis disfrutado y que os hayáis sentido "acogidos". ¡Un abrazo grande a los dos! Cristina.

• Se casó el 30/04/2016 Por Amaré

Cristina nos hizo un viaje a medida, la guía que nos preparó era 100% personalizada, a nuestro gusto. Disfrutamos muchísimo de nuestro viaje gracias a ella, creo que no hubiese sido igual si no la hubiéramos encontrado en Bodas.net. Muchísimas gracias por tu excelente trabajo, sin duda algún año repetiremos. Animaros, Japón es un país maravilloso.

Enviada el 08/06/2016

Respuesta de Món Rodó - Viajes a Japón:

Muchas gracias Laura. Ha sido un placer organizar vuestro viaje. Me alegra que lo hayáis disfrutado. Un abrazo.

• Se casó el 26/09/2015 Por Miriam Gutierrez Palma

Nosotros siempre solemos organizar los viajes por nuestra cuenta pero para la Luna de Miel queríamos ahorrarnos el lío que supone organizar un viaje como éste. Estuvimos mirando en agencias pero todo lo que veíamos eran viajes demasiados inflexibles y caros, así que cuando dimos con Món Rodó supimos que era la opción perfecta. Cristina nos ayudó mucho aconsejándonos la ruta perfecta de acuerdo a nuestros gustos. El viaje fue totalmente personalizado y no tuvimos que preocuparnos por ninguna gestión. Durante el viaje tuvimos un pequeño problema que nos obligó a quedarnos una noche de más en Kyoto y Cristina nos ayudó mucho con el imprevisto. El hecho de que viva en Japón ayuda muchísimo a la hora de resolver cualquier problema que tengas en el momento. También nos hizo un pequeño favor al comprarnos un libro que sólo vendían en Amazon Japón y era imposible que lo enviaran a España. Además, tuvimos el placer de conocerla y pasar una tarde muy agradable con ella. Sin duda alguna, el viaje fue perfecto y no lo podríamos haber conseguido sin ella. La recomendamos al 100%.

Enviada el 19/11/2015

Respuesta de Món Rodó - Viajes a Japón:

¡Muchas gracias por la recomendación Miriam! También fue un placer conoceros y pasar un ratito con vosotros. Ojalá no hubierais tenido el imprevisto en Kyoto, pero bueno, son cosas que no se planean. ¡Un abrazo para los dos!

• Se casó el 26/09/2015 Por Miguel Torres

Nos encanta mucho viajar y siempre hemos organizado nuestros viajes por nuestra cuenta, no nos gusta ir haciendo un tour detrás de un guía que no te deja disfrutar de la visita. Sin embargo, debido al poco tiempo que íbamos a tener para organizar el viaje de novios debido a todas las gestiones que requiere preparar una boda, decidimos en esta ocasión contactar con varias agencias para que nos organizaran el viaje. Pero nada nos gustaba, todos los tours tenían un recorrido fijo y eran absurdamente caros. Así que cuando descubrimos a Mon Rodó y Cristina nos explicó como trabaja, no dudamos ni un momento en contar con ella para que nos ayudara con el viaje.Hablamos con ella y le contamos todo lo que nos gustaba y queríamos ver en Japón, y después de unos días ya teníamos una ruta totalmente personalizada, sin tener que preocuparnos de ninguna gestión. La guía impresa que recibimos fue de mucha ayuda en el viaje, está todo muy bien explicado y contiene muchos consejos y recomendaciones para cada día (restaurantes, lugares alternativos que visitar, tiendas).

La ayuda in-situ que ofrece Cristina gracias a que vive allí es genial. Cualquier problema o duda que tengas en el día a día te la resuelve al momento. Tuvimos además el placer de conocerla y pasar un rato estupendo con ella.

Enviada el 19/11/2015

Respuesta de Món Rodó - Viajes a Japón:

¡Hola Miguel! Yo creo que fue un viaje muy chulo el vuestro. Quizá de los más a medida que he preparado últimamente y a tono con vuestra boda (que me sigue encantando todo lo que me enseñasteis y sigo pensando que "qué hice yo con la mía!") ¡Un abrazo grande!

• Se casó el 19/09/2015 Por Virginia Acedo

Desde aquí recomiendo contratar a Món Rodó para vuestro viaje a Japón, es una forma de realizar el viaje "por libre" evitando cualquier contratiempo y teniendo toda la información necesaria (mapas, información útil, recomendaciones, costumbres, etc) en una guía que Cristina organiza de forma personalizada para cada pareja. Nuestro viaje fue fenomenal gracias a Món Rodó y esperamos repetir en breve. Sin olvidar que Cristina vive allí y se puede estar comunicado con ella en todo momento por teléfono. Gracias Cristina y enhorabuena por tu buen trabajo.

Enviada el 06/11/2015

Respuesta de Món Rodó - Viajes a Japón:

¡Muchísimas gracias Virginia, me pone muy contenta leer que la guía os fue bien, ojalá podáis repetir, por aquí estaré! Un abrazo, Cristina Mon Rodo

• Se casó el 29/08/2015 Por RAQUEL CASTAÑO

Durante la primera quincena de octubre hemos hecho nuestro viaje de novios a Japón organizado a través de Cristina de la agencia Món Rodó. Debemos decir que estamos muy satisfechos con la organización y la atención que nos ha dado en todo momento.

Contactamos con ella después de leer muy buenas críticas por internet y enseguida tuvimos claro que queríamos organizar con ella.

Se ocupó de buscar los vuelos, reservar los hoteles, tramitar el JR Pass y sobre todo elaborar la guía que sirve de base para la organización de todo el viaje. A través de la guía sabes perfectamente que visitarás cada día, qué transportes tienes que utilizar y cuáles son los consejos a seguir por cada visita.

Además Cristina tiene la gran ventaja de que está en Japón y por tanto cualquier consulta que le puedas hacer sobre el país pues tendrá una respuesta adecuada y de buena mano.

Y con respecto a Japón, pues nos ha gustado mucho la mezcla de tradición, nueva cultura, gastronomía, templos ...

En fin, que un viaje muy recomendable y Mundo Redondo una gran agencia para estar tranquilo de que todo irá bien.

Enviada el 14/10/2015

Respuesta de Món Rodó - Viajes a Japón:

¡Hola, Jordi! Muchas muchas gracias de nuevo por vuestra opinión, qué bien que disfrutarais del viaje. ¡Vuestras palabras me animan a seguir mejorando! Un abrazo.
    Cristina.

Mis sellos