Món Rodó - Viajes a Japón

Món Rodó - Viajes a Japón 1
  • Paula

Paula Gil , Se casó el 15/09/2018

Buena elección

Fuimos a Japón y a Maldivas 21 días. Todo muy bien organizado, perfectamente explicado. La guía personalizada ideal. No nos perdimos en ningún momento. Volvería a elegir Món Rodó sin dudarlo. El único pero fue que la guía nos llegó dos días antes de la boda y no pudimos mirar mucha cosa. Por lo demás, ideal.

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Món Rodó - Viajes a Japón:

¡Hola Paula! Muchísimas gracias por tu opinión. Siento mucho que os llegara tan justa la guía. Siempre intentamos enviarla con más antelación pero hay temporadas en las que alguna llega más justa. Seguiremos trabajando para mejorar ese punto. ¡Un abrazo grande!

• Esther

Esther Andujar , Se casó el 28/07/2018

Luna de miel increíble

Después de mirar varias opciones y casi por sorpresa nos encontramos con la web de Món Rodó. Pronto le escribí a Cristina para contarle el tipo de viaje que queríamos realizar en nuestra luna de miel. Desde el primer momento nos trató fenomenal y a pesar de lo liada que estaba en algunas ocasiones, siempre sacaba hueco para contestarnos a las miles de dudas que hemos tenido.
    Poco a poco, el viaje iba cogiendo color, me mandó siempre información de todo lo que iba reservando para que pudiera echarle un ojo. Cuando por fin el viaje se fue acercando, me llegó toda la documentación del viaje a casa, fue impresionante. Lo bien que todo estaba organizado y preparado para que no tuviéramos problema alguno. Pero, sin duda, lo mejor y que siempre guardaré como recuerdo es la guía, es espectacular, una pasada de guía con todo tan bien explicado, todo tan bien reseñado, ilustrado, bueno... Sin palabras. Me encantó y ha sido nuestra compañera de viaje durante todo el trayecto haciendo posible ver toda la ruta que habíamos establecido con ella sin perdernos ni una sola vez.
    Por ello, la recomiendo al 100%, porque no podríamos haber encontrado mejor persona que ella para preparar una luna de miel tan perfecta como esta. Muchísimas gracias.

Enviada el 06/09/2018

Respuesta de Món Rodó - Viajes a Japón:

Hola Esther! Muchísimas gracias por vuestra opinión. Y también gracias por la paciencia cuando a veces he tardado en contestar e-mails. Espero que guardéis este viaje como un bonito recuerdo para siempre. Un abrazo grande! Cristina, Món Rodó

Patricia Soriano Garcia , Se casó el 10/09/2017

Conocimos a Cristina gracias a bodas.net y era exactamente lo que queríamos. Un viaje adaptado y 100% personalizado, vas por libre pero super tranquilo ya que te envían una guía super trabajada para que tengas todo tu viaje programado, billetes, consejos, etc. ya que Cristina ha vivido en Japón, te consiguen los que les pidas. Sabemos que crea inseguridad hacer todo online ya que no hay agencia física pero de verdad, fiabilidad 100% y trato exquisito. Además te crean un grupo de WhatsApp y vas conectado con Cristina y Sonia todo el viaje. Animaos.

Enviada el 11/09/2017

Sandra Carneros Jiménez , Se casó el 01/07/2017

Volvería a contar con ellos una y mil veces. No nos quedó un rincón de Japón sin ver, diariamente teníamos completamente organizada nuestra ruta con toda la información sobre horarios, transportes, precios que podíamos necesitar. Además en un momento tuvimos un problema con la empresa de transporte del equipaje (perdieron una de nuestras maletas) y ellas estuvieron pendientes en todo momento haciendo el seguimiento, de tal modo que cuando regresamos a nuestro hotel ya teníamos allí nuestra maleta. De verdad, si volviese a Japón lo volvería a hacer con ellas.
    Mil gracias

Enviada el 24/08/2017
  • Isita

Isabel Sánchez Barba , Se casó el 19/11/2016

Empresa especializada en viajes a Japón. Te organizan el viaje explicándote con todo detalle hasta las paradas de metro que tienes que contar de un sitio a otro, prácticamente.
    Además, mientras dura el viaje, teníamos un grupo de whatsapp con la chica que lo organizó (Cristina), y con una chica que vive allí, por si pasaba cualquier cosa o teníamos alguna duda.
    Ambas, super atentas en todo momento.
    Mira que nos daba miedito ir a Japón, pero con ellas fue todo muy fácil.

Enviada el 06/12/2016

Respuesta de Món Rodó - Viajes a Japón:

¡Muchísimas gracias Isa! Me alegro de saber que todo fue bien y que os fue fácil desenvolveros por allí. Espero que guardéis esos buenos recuerdos para siempre. ¡Un abrazo y mucha suerte con todo! Cristina.

• Antonio

Antonio , Se casó el 18/06/2016

Japón siempre fue nuestro destino más deseado desde antes incluso de conocernos, y finalmente decidimos que lo guardaríamos para nuestra luna de miel.
    Desde el principio teníamos muy claro que no queríamos un viaje de novios al uso. Nos gustaba de ir a nuestro ritmo, pero con algo un poco organizado, pues Japón es un país en el que es difícil manejarse por uno mismo, y con la organización de la boda tampoco teníamos tiempo para planificar un viaje de estas características al milímetro.
    Habíamos oído hablar de personas que se dedican exclusivamente a organizar viajes a Japón, y sin mucha dificultad dimos con Cristina. Desde el primero momento nos enamoró tanto su propuesta como su cuidado por el detalle. Pero todo fue incluso mejor de como lo esperábamos.
    Tras conocernos un poco, rápidamente supo ofrecernos un viaje que se ajustó perfectamente a nuestras necesidades. Japón es un país increíble, pero recorrerlo con la tranquilidad que da llevarlo bien planificado y sabiendo que no vas a perderte nada esencial, lo hace aún más especial.
    La guía que nos preparó Cristina se convirtió en nuestra pertenencia más preciada. ¡Casi preferíamos perder nuestro pasaporte antes que la guía! Con todo lujo de detalles, nos hizo disfrutar de cada momento sin preocupaciones. ¡Y a los japoneses les encantaba cuando la veían! En definitiva, un destino increíble (seguro que volveremos) de la mano de la mejor guía posible. Es el punto intermedio ideal entre preparar todo por tu cuenta e ir en un viaje organizado.

Nosotros ya se lo estamos recomendado a todo el mundo.

¡Gracias Cristina!

La boda de Antonio y Món Rodó - Viajes a Japón 2
    Enviada el 08/09/2016

Respuesta de Món Rodó - Viajes a Japón:

¡Hola Antonio! Muchísimas gracias a vosotros por la confianza depositada en mí para organizar vuestro viaje. Para mí ha sido un placer prepararlo y me alegro de que todo fuera bien. Un abrazo grande para los dos y mucha suerte con todo. Cristina.

laura a , Se casó el 30/04/2016

Cristina nos hizo un viaje a medida, la guía que nos preparó era 100% personalizada, a nuestro gusto. Disfrutamos muchísimo de nuestro viaje gracias a ella, creo que no hubiese sido igual si no la hubiéramos encontrado en Bodas.net. Muchísimas gracias por tu excelente trabajo, sin duda algún año repetiremos. Animaros, Japón es un país maravilloso.

Enviada el 08/06/2016

Respuesta de Món Rodó - Viajes a Japón:

Muchas gracias Laura. Ha sido un placer organizar vuestro viaje. Me alegra que lo hayáis disfrutado. Un abrazo.

• Miriam

Miriam Gutierrez Palma , Se casó el 26/09/2015

Nosotros siempre solemos organizar los viajes por nuestra cuenta pero para la Luna de Miel queríamos ahorrarnos el lío que supone organizar un viaje como éste. Estuvimos mirando en agencias pero todo lo que veíamos eran viajes demasiados inflexibles y caros, así que cuando dimos con Món Rodó supimos que era la opción perfecta. Cristina nos ayudó mucho aconsejándonos la ruta perfecta de acuerdo a nuestros gustos. El viaje fue totalmente personalizado y no tuvimos que preocuparnos por ninguna gestión. Durante el viaje tuvimos un pequeño problema que nos obligó a quedarnos una noche de más en Kyoto y Cristina nos ayudó mucho con el imprevisto. El hecho de que viva en Japón ayuda muchísimo a la hora de resolver cualquier problema que tengas en el momento. También nos hizo un pequeño favor al comprarnos un libro que sólo vendían en Amazon Japón y era imposible que lo enviaran a España. Además, tuvimos el placer de conocerla y pasar una tarde muy agradable con ella. Sin duda alguna, el viaje fue perfecto y no lo podríamos haber conseguido sin ella. La recomendamos al 100%.

Enviada el 19/11/2015

Respuesta de Món Rodó - Viajes a Japón:

¡Muchas gracias por la recomendación Miriam! También fue un placer conoceros y pasar un ratito con vosotros. Ojalá no hubierais tenido el imprevisto en Kyoto, pero bueno, son cosas que no se planean. ¡Un abrazo para los dos!

• Miguel

Miguel Torres , Se casó el 26/09/2015

Nos encanta mucho viajar y siempre hemos organizado nuestros viajes por nuestra cuenta, no nos gusta ir haciendo un tour detrás de un guía que no te deja disfrutar de la visita. Sin embargo, debido al poco tiempo que íbamos a tener para organizar el viaje de novios debido a todas las gestiones que requiere preparar una boda, decidimos en esta ocasión contactar con varias agencias para que nos organizaran el viaje. Pero nada nos gustaba, todos los tours tenían un recorrido fijo y eran absurdamente caros. Así que cuando descubrimos a Mon Rodó y Cristina nos explicó como trabaja, no dudamos ni un momento en contar con ella para que nos ayudara con el viaje.Hablamos con ella y le contamos todo lo que nos gustaba y queríamos ver en Japón, y después de unos días ya teníamos una ruta totalmente personalizada, sin tener que preocuparnos de ninguna gestión. La guía impresa que recibimos fue de mucha ayuda en el viaje, está todo muy bien explicado y contiene muchos consejos y recomendaciones para cada día (restaurantes, lugares alternativos que visitar, tiendas).

La ayuda in-situ que ofrece Cristina gracias a que vive allí es genial. Cualquier problema o duda que tengas en el día a día te la resuelve al momento. Tuvimos además el placer de conocerla y pasar un rato estupendo con ella.

Enviada el 19/11/2015

Respuesta de Món Rodó - Viajes a Japón:

¡Hola Miguel! Yo creo que fue un viaje muy chulo el vuestro. Quizá de los más a medida que he preparado últimamente y a tono con vuestra boda (que me sigue encantando todo lo que me enseñasteis y sigo pensando que "qué hice yo con la mía!") ¡Un abrazo grande!

• VIRGINIA

Virginia Acedo , Se casó el 19/09/2015

Desde aquí recomiendo contratar a Món Rodó para vuestro viaje a Japón, es una forma de realizar el viaje "por libre" evitando cualquier contratiempo y teniendo toda la información necesaria (mapas, información útil, recomendaciones, costumbres, etc) en una guía que Cristina organiza de forma personalizada para cada pareja. Nuestro viaje fue fenomenal gracias a Món Rodó y esperamos repetir en breve. Sin olvidar que Cristina vive allí y se puede estar comunicado con ella en todo momento por teléfono. Gracias Cristina y enhorabuena por tu buen trabajo.

Enviada el 06/11/2015

Respuesta de Món Rodó - Viajes a Japón:

¡Muchísimas gracias Virginia, me pone muy contenta leer que la guía os fue bien, ojalá podáis repetir, por aquí estaré! Un abrazo, Cristina Mon Rodo