Món Rodó - Viajes a Japón
Joan Pfaff, 33 08830 Sant Boi De Llobregat (Barcelona) Ver mapa

Recomendaciones de Món Rodó - Viajes a Japón

29 de 30 novios recomiendan Món Rodó - Viajes a Japón

Patricia Soriano Garcia, Se casó el 10/09/2017

Conocimos a Cristina gracias a bodas.net y era exactamente lo que queríamos. Un viaje adaptado y 100% personalizado, vas por libre pero super tranquilo ya que te envían una guía super trabajada para que tengas todo tu viaje programado, billetes, consejos, etc. ya que Cristina ha vivido en Japón, te consiguen los que les pidas. Sabemos que crea inseguridad hacer todo online ya que no hay agencia física pero de verdad, fiabilidad 100% y trato exquisito. Además te crean un grupo de WhatsApp y vas conectado con Cristina y Sonia todo el viaje. Animaos.

Enviada el 11/09/2017

Sandra Carneros Jiménez, Se casó el 01/07/2017

Volvería a contar con ellos una y mil veces. No nos quedó un rincón de Japón sin ver, diariamente teníamos completamente organizada nuestra ruta con toda la información sobre horarios, transportes, precios que podíamos necesitar. Además en un momento tuvimos un problema con la empresa de transporte del equipaje (perdieron una de nuestras maletas) y ellas estuvieron pendientes en todo momento haciendo el seguimiento, de tal modo que cuando regresamos a nuestro hotel ya teníamos allí nuestra maleta. De verdad, si volviese a Japón lo volvería a hacer con ellas.
    Mil gracias

Enviada el 24/08/2017
  • Vanessa

Vanessa Pérez, Se casó el 06/05/2017

Cuando tuvimos que pensar en un destino para nuestra luna de miel lo tuvimos claro: Japón era nuestro sueño. Pero con todos los preparativos de la boda no teníamos tiempo para poder organizarlo. Queríamos ir por libre, personalizando el viaje a nuestra medida, pero organizado, mejor respaldados por una agencia de viajes (con seguro y la certeza de tener alguien detrás por si surgía algún imprevisto). Después de valorar otras agencias, encontramos lo que buscábamos en Món Rodó. A pesar de comunicarnos por email, desde el primer contacto Cristina nos hizo sentir muy cómodos. Escuchó nuestras ideas y a partir de eso fue modificando el planning hasta que se adaptó a lo que queríamos. Poco antes de la boda nos hizo llegar nuestra guía personalizada de viaje. En ella encontramos el itinerario a seguir detalladamente, se convirtió en nuestra base para movernos por allí y por añadido ahora tenemos el recuerdo de los lugares visitados. Además, durante el viaje si tienes alguna duda puedes contactar por WhatsApp con Cristina y Sonia, por lo que te sientes mucho más seguro. Los hoteles eran de calidad, bien comunicados y el Ryokan espectacular. Por todo ello creo que hemos acertado plenamente en confiar en Món Rodó para planificar este viaje tan especial.

Enviada el 31/05/2017

Respuesta de Món Rodó - Viajes a Japón:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación, Vanessa. Un placer organizar vuestro viaje. ¡Un abrazo grande!

• Isita

Isabel Sánchez Barba, Se casó el 19/11/2016

Empresa especializada en viajes a Japón. Te organizan el viaje explicándote con todo detalle hasta las paradas de metro que tienes que contar de un sitio a otro, prácticamente.
    Además, mientras dura el viaje, teníamos un grupo de whatsapp con la chica que lo organizó (Cristina), y con una chica que vive allí, por si pasaba cualquier cosa o teníamos alguna duda.
    Ambas, super atentas en todo momento.
    Mira que nos daba miedito ir a Japón, pero con ellas fue todo muy fácil.

Enviada el 06/12/2016

Respuesta de Món Rodó - Viajes a Japón:

¡Muchísimas gracias Isa! Me alegro de saber que todo fue bien y que os fue fácil desenvolveros por allí. Espero que guardéis esos buenos recuerdos para siempre. ¡Un abrazo y mucha suerte con todo! Cristina.

• Hermi

Hermi Martín, Se casó el 16/07/2016

Nos decidimos por Mon Rodó para nuestro viaje de luna de miel a Japón porque desde el principio tuvimos claro que queríamos ir por nuestra cuenta y habíamos leído muy buenas opiniones. La realidad superó las expectativas. El viaje fue inolvidable. Profundizamos en la cultura de Japón gracias a las indicaciones de Mon Rodó. Y si necesitas ayuda, siempre están ahí para ayudarte. Totalmente recomendable.

Enviada el 29/08/2016

Respuesta de Món Rodó - Viajes a Japón:

Muchísimas gracias por tu recomendación Hermi! Estoy muy contenta de que el viaje os fuera bien, de que lo pasarais bien y de que os quede un buen recuerdo. Un abrazo y que os vaya todo genial.

Estibaliz Mateos, Se casó el 25/06/2016

Sin duda, contactar con Cristina de Món Rodó fue un gran acierto. Se adaptó a nuestros gustos y preparó un viaje fantástico lleno de detalles. No se le escapó nada y resolvió todas nuestras dudas. Además, es una persona encantadora y logra que la experiencia del viaje sea especial. La guía personalizada, los hoteles, la relación calidad/precio. Todo nos gustó mucho y ya tenemos ganas de repetir con esta agencia.

Enviada el 04/09/2016

Respuesta de Món Rodó - Viajes a Japón:

¡Mil gracias Estibaliz! La verdad es que fue muy agradable preparar el viaje con vosotros y me gustó mucho conoceros. Estoy muy contenta de que hayáis disfrutado del viaje. ¡Un abrazo!

• Antonio

Antonio, Se casó el 18/06/2016

Japón siempre fue nuestro destino más deseado desde antes incluso de conocernos, y finalmente decidimos que lo guardaríamos para nuestra luna de miel.
    Desde el principio teníamos muy claro que no queríamos un viaje de novios al uso. Nos gustaba de ir a nuestro ritmo, pero con algo un poco organizado, pues Japón es un país en el que es difícil manejarse por uno mismo, y con la organización de la boda tampoco teníamos tiempo para planificar un viaje de estas características al milímetro.
    Habíamos oído hablar de personas que se dedican exclusivamente a organizar viajes a Japón, y sin mucha dificultad dimos con Cristina. Desde el primero momento nos enamoró tanto su propuesta como su cuidado por el detalle. Pero todo fue incluso mejor de como lo esperábamos.
    Tras conocernos un poco, rápidamente supo ofrecernos un viaje que se ajustó perfectamente a nuestras necesidades. Japón es un país increíble, pero recorrerlo con la tranquilidad que da llevarlo bien planificado y sabiendo que no vas a perderte nada esencial, lo hace aún más especial.
    La guía que nos preparó Cristina se convirtió en nuestra pertenencia más preciada. ¡Casi preferíamos perder nuestro pasaporte antes que la guía! Con todo lujo de detalles, nos hizo disfrutar de cada momento sin preocupaciones. ¡Y a los japoneses les encantaba cuando la veían! En definitiva, un destino increíble (seguro que volveremos) de la mano de la mejor guía posible. Es el punto intermedio ideal entre preparar todo por tu cuenta e ir en un viaje organizado.

Nosotros ya se lo estamos recomendado a todo el mundo.

¡Gracias Cristina!

Enviada el 08/09/2016

Respuesta de Món Rodó - Viajes a Japón:

¡Hola Antonio! Muchísimas gracias a vosotros por la confianza depositada en mí para organizar vuestro viaje. Para mí ha sido un placer prepararlo y me alegro de que todo fuera bien. Un abrazo grande para los dos y mucha suerte con todo. Cristina.

Laura Rg, Se casó el 28/05/2016

Cuando descubrimos Món Rodó, no dudamos en escoger a Cristina para preparar nuestro viaje a Japón. Buscábamos un viaje a nuestra medida sin ser organizado ni en grupo, ¡y ella nos planificó un viaje perfecto! Nos gustaría destacar el trato próximo y amable de Cristina, la guía que nos entregó era como tenerla a ella al lado todos los días, dándonos consejos y opciones para visitar. Durante el viaje puedes estar en contacto con ella para cualquier duda, consulta o problema. En resumen, viajar con Món Rodó se parece más a organizar un viaje con un amigo que ha estado allí. A nosotros también nos organizó una extensión a Maldivas, ¡no se puede pedir más!

Enviada el 27/06/2016

Respuesta de Món Rodó - Viajes a Japón:

¡Hola Laura! ¡Qué bonito lo que has escrito! Muchas gracias por confiarme vuestro viaje y te vuelvo a decir que me pone muy contenta que lo hayáis disfrutado y que os hayáis sentido "acogidos". ¡Un abrazo grande a los dos! Cristina.

Amaré, Se casó el 30/04/2016

Cristina nos hizo un viaje a medida, la guía que nos preparó era 100% personalizada, a nuestro gusto. Disfrutamos muchísimo de nuestro viaje gracias a ella, creo que no hubiese sido igual si no la hubiéramos encontrado en Bodas.net. Muchísimas gracias por tu excelente trabajo, sin duda algún año repetiremos. Animaros, Japón es un país maravilloso.

Enviada el 08/06/2016

Respuesta de Món Rodó - Viajes a Japón:

Muchas gracias Laura. Ha sido un placer organizar vuestro viaje. Me alegra que lo hayáis disfrutado. Un abrazo.

• Miriam

Miriam Gutierrez Palma, Se casó el 26/09/2015

Nosotros siempre solemos organizar los viajes por nuestra cuenta pero para la Luna de Miel queríamos ahorrarnos el lío que supone organizar un viaje como éste. Estuvimos mirando en agencias pero todo lo que veíamos eran viajes demasiados inflexibles y caros, así que cuando dimos con Món Rodó supimos que era la opción perfecta. Cristina nos ayudó mucho aconsejándonos la ruta perfecta de acuerdo a nuestros gustos. El viaje fue totalmente personalizado y no tuvimos que preocuparnos por ninguna gestión. Durante el viaje tuvimos un pequeño problema que nos obligó a quedarnos una noche de más en Kyoto y Cristina nos ayudó mucho con el imprevisto. El hecho de que viva en Japón ayuda muchísimo a la hora de resolver cualquier problema que tengas en el momento. También nos hizo un pequeño favor al comprarnos un libro que sólo vendían en Amazon Japón y era imposible que lo enviaran a España. Además, tuvimos el placer de conocerla y pasar una tarde muy agradable con ella. Sin duda alguna, el viaje fue perfecto y no lo podríamos haber conseguido sin ella. La recomendamos al 100%.

Enviada el 19/11/2015

Respuesta de Món Rodó - Viajes a Japón:

¡Muchas gracias por la recomendación Miriam! También fue un placer conoceros y pasar un ratito con vosotros. Ojalá no hubierais tenido el imprevisto en Kyoto, pero bueno, son cosas que no se planean. ¡Un abrazo para los dos!