Opiniones de Modoviaje

Modoviaje

Lodosa, Navarra

Mamen Se casó el 02/08/2019

¡Gracias, Modoviaje Lodosa!

¡Nuestro viaje a Tailandia fue maravilloso! Sandra nos ayudó mucho a elegir el mejor itinerario para poder ver todo lo que queríamos y a elegir los hoteles, que nos encantaron, ¡sobre todo, el de Chian Rai! Además, tuvimos un problema con uno de los vuelos y Sandra estuvo muy pendiente hasta poder solucionarlo.
    ¡Encantadísimos con el trato y con todas las recomendaciones! ¡Gracias por todo, Modoviaje, por organizarnos el viaje de nuestros sueños!

Respuesta de Modoviaje:

¡Hola, Mamen! Agradecemos vuestro comentario y nos alegramos que el trabajo realizado por nuestra parte haya hecho que en vuestra luna de miel fuera todo a la perfección. ¡Un abrazo!
    Marta Se casó el 22/09/2018

¡Excelente! ¡Y todo genial!

Queríamos una luna de miel un tanto diferente por Tailandia, ya que queríamos practicar nuestra afición (carpfishing), y nos dio varias opciones y organizó el viaje de otro modo para poder hacerlo a nuestro gusto, sin dejar de ver nada. Se preocupó en todo momento de que fuera todo en orden, y así fue, ¡genial! Lo recomendamos al 100%, y repetiremos en el próximo viaje que podamos hacer.

Respuesta de Modoviaje:

¡Muchísimas gracias a ti, Marta! Gracias, por confiar en nosotros para ese gran viaje... Fue un reto al Carpfishing. Me alegro muchísimo de que lo pasarais bien y de que todo saliera estupendamente. ¡Os esperamos!
    May Q. Se casó el 15/09/2018

Luna de miel de ensueño

Gran profesionalidad, trato personalizado, atención al detalle y capacidad para adaptarse a todos nuestros requerimientos. Para nuestra luna de miel optamos por recorrer EEUU a través de la ruta 66. Modoviaje Lodosa no solo se encargó de encontrar los alojamientos más adecuados, sino que nos organizó diferentes rutas y tours turísticos para sacar el máximo partido a los lugares que visitamos. Los últimos días en Los Ángeles y San Francisco fueron un sueño hecho realidad. Sin duda, Modoviaje Lodosa ha sido la mejor opción y no dudaremos en elegirlos como organizadores de nuestro próximo viaje.

Respuesta de Modoviaje:

Hola, Mary, ¡muchas gracias por vuestro comentario! Es de agradecer en primer lugar que hayáis quedado satisfechos en vuestra luna de miel. Al leer lo que nos cuentas, nos sentimos orgullosos de ver cómo, realizando nuestro trabajo con la dedicación y el esmero que nos caracteriza, tiene sus frutos. Gracias por la confianza depositada. Os esperamos. Un abrazo.
  • Idoia
    Ido A. Se casó el 21/07/2018

Buen trato y buena elección

Nosotros miramos varios destinos y varias rutas, Sandra nos aconsejó sobre cuál era la mejor opción y sobre los hoteles y, la verdad, que fue todo genial. En cuanto podamos volver a viajar, contaremos con ella para que nos organice el próximo viaje.

Respuesta de Modoviaje:

¡Hola, Idoia! Agradecemos vuestro comentario y nos alegramos que el trabajo realizado por nuestra parte haya hecho que en vuestra luna de miel fuera todo a la perfección... Os esperamos.
    Lourdes E. Se casó el 14/07/2018

Viaje de novios en Sri Lanka - Maldivas

¡Hola! Contratamos con esta agencia de viajes nuestra luna de miel y fue simplemente perfecto. Al principio ni nos poníamos de acuerdo para elegir destino y Sandra nos ayudó con la decisión, no pudo estar más acertada. Nos orientó en todo momento, tuvimos un problema en el aeropuerto ya que se atrasó nuestro vuelo y ella nos consiguió una compensación económica bastante importante. ¡La recomiendo muchísimo!

Respuesta de Modoviaje:

Gracias, Lourdes. Sé que disfrutasteis del viaje a tope, bien merecido. Os agradecemos vuestro comentario y nos alegramos que el trabajo realizado por nuestra parte dio sus frutos. Os esperamos.
    Teresa M. Se casó el 16/06/2018

Luna de miel en Vietnam y Camboya

Fantásticos profesionales y experiencia inolvidable. Tuvimos que organizar en el último momento nuestra luna de miel y se encargaron de todo, además de un precio inmejorable. Nos gustó tanto la experiencia con ellos que repetimos en nuestro viaje a Cuba y Varadero. ¡Totalmente recomendable! Seguro que pronto volveremos a repetir.

Respuesta de Modoviaje:

Muchas gracias, Tere, es un placer planear los viajes juntos, cuidar cada detalle y que sea el viaje perfecto... Y los que quedan... Os esperamos.