Mil Escapadas

17 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Mil Escapadas

• Á

Ángela S. · Se casó el 07/10/2017

Todo un acierto haber contratado el viaje con Mil Escapadas. Carolina es toda una profesional del medio y nos orientó muy bien acerca de las distintas opciones para viajar a Japón. Sin duda, volveremos a contratar con ellas. Estamos muy contentos.

Enviado el 30/11/2017
  • Jana

David M. · Se casó el 12/08/2017

¡Lo recomiendo 100% y le doy una puntuación de 200 sobre 100! ¡Muy contentos! El precio irresistible y el mejor de todos que hemos mirado, ¡y eso que hemos rebuscado! ¡Muy pendientes del cliente y te ofrecen atención al cliente 24 horas durante el viaje! Por mala suerte hemos tenido que recurrir a él, ¡y ya os digo que el problema lo han solucionado enseguida! ¡Con cualquier problema te ayudan sin ningún problema! ¡Muy contenta y feliz de haber contratado el viaje con ellos!

Enviado el 20/09/2017

Respuesta de Mil Escapadas:

¡Muchas gracias Jana y David! Un placer atenderos y hacer de vuestra luna de miel un viaje especial. Os prometimos que estaríamos pendientes de vosotros las 24 horas, y por desgracia lo habéis comprobado. Besos.
  • Lidia

Lidia · Se casó el 01/07/2017

Desde el minuto 1, la agencia Mil Escapadas nos ofreció el viaje a medida que estábamos buscando en Indonesia. Atendieron nuestras peticiones y disfrutamos de una luna de miel maravillosa. Incluso a miles de kilómetros de distancia, les pedimos ayuda por un contratiempo que tuvimos y estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. ¡Gracias chicas! Un viaje inolvidable. Seguiremos contando con ellas.

Enviado el 28/10/2017

Raquel G. · Se casó el 17/06/2017

Carol nos aconsejó en todo momento para que todo fuese perfecto.
    Nos puso a nuestra disposición un teléfono 24h que fue de gran ayuda.
    Tuvimos un problema con la compañía aérea y nos aconsejó enseguida.
    Sin duda, recomendable al 100%.

Enviado el 21/11/2017
  • Ampa

Ampa G. · Se casó el 12/11/2016

Mil escapadas Valencia nos organizó el viaje de novios y todo fue fantástico: los hoteles, los guías, el transporte, la comida etcétera. Además, a diferencia de cualquier agencia, estaban disponibles siempre por si surgía cualquier consulta. Millones de gracias por todo Carolina, cuando necesite agencia de viajes no lo dudaré ¡Mil escapadas Valencia!

Enviado el 01/12/2016

Respuesta de Mil Escapadas:

Gracias por tus palabras Amparo. Fue un placer dar forma en vuestra Luna de Miel, llena de detalles, amor e ilusión por parte de los 2. ¡Sois adorables! Un abrazo fuerte pareja. ¡Hasta pronto!

Lucia P. · Se casó el 17/06/2016

La elección del viaje no pudo ser mejor y todo gracias a Carol y Eva, que nos pusieron todas las facilidades del mundo y nos aconsejaron en cada momento. El viaje ha sido de 10, así que recomiendo 100%.

Enviado el 20/07/2016

Respuesta de Mil Escapadas:

Muchísimas gracias a vosotros, para nosotras ha sido un placer organizaros este viaje tan especial. Enhorabuena de nuevo y os deseamos felicidad infinita. Hasta pronto.
  • Gabi

Gabi · Se casó el 25/04/2015

Mi mujer y yo realizamos nuestra luna de miel con Mil Escapadas, nunca habíamos contratado ningún viaje con ellas, pero nos las recomendaron, y desde luego fue un acierto, estuvieron pendientes del más mínimo detalle para que nosotros solo tuviéramos que disfrutar. No solo estoy más que satisfecho con el servicio que nos ofrecieron, sino que todos los viajes que hagamos en el futuro, serán con ellas.

Enviado el 19/04/2016