Opiniones de Mil Escapadas

Valencia

• Cynthia
    Cynthia M. Enviado el 24/03/2024

Espectacular!

En cuanto entramos por la puerta y estuvimos hablando con Eva, supimos que ella nos organizaría el viaje. Se nota que adora su trabajo y nos explicó todo con una emoción enorme. Salimos felices. Todas las veces que hemos ido a preguntarle dudas, ha sido maravillosa y después el viaje, nuestra luna de miel ha sido espectacular. Hicimos Dubái, Sri Lanka y Maldivas y súper increíble.
    Un viaje de ensueño :)

Respuesta de Mil Escapadas:

Recuerdo perfectamente el momento en el que llegasteis a nuestra agencia con ese sentimiento encontrado entre la ilusión por vuestra luna de miel y las reservas de aquellas pequeñas cosillas que interferían en la confianza de llegar a disfrutar de este viaje tan deseado. Pero es que hubiera sido muy difícil que no se cumplieran finalmente estos resultados que hoy cuentas Cynthia. Tienes, tenéis, un espíritu de felicidad, de disfrute, de complicidad y de equipo con lo que era fácil acertar, con nuestro trabajo y vuestra emoción, hemos logrado cumplir vuestro sueño.
    Os deseamos una vida llena de amor, de proyectos y de nuevos momentos con los que llenar esos álbumes de fotos tan bonitos que haces ;-)
    Gracias por confiar en nosotras.
    Un fuerte abrazo y hasta pronto.
    Carol y Eva
    Raquel G. Enviado el 22/12/2023

Viaje Tailandia

Servicio excelente, atención personalizada, precio increíble, facilidades todas, atención durante y después del viaje, repetiremos ya que la experiencia ha difícil muy gratificante e inmejorable.

Respuesta de Mil Escapadas:

Muchísimas gracias Raquel por tus palabras. Cuando viene a nuestra agencia clientes con alma viajera como vosotros, todo es mucho mas fácil, asi que nos vemos en vuestro próximo sueño viajero...besos pareja !
  • ESTER
    Ester M. Enviado el 31/12/2023

Gran agencia de viajes

Fuimos a Riviera Maya por nuestra luna de miel y estamos muy contentos por la atención que ha tenido en todo momento Carolina con nosotros. Supo adaptarse a nuestras necesidades a la hora de montarnos el viaje, lo que nos facilitó también poder atender otras cosas de la boda porque sabíamos que nuestro viaje quedaba en buenas manos. Una vez allí no tuvimos ningún problema y cuando necesitábamos hacer alguna consulta, Carolina nos atendió desde el móvil de manera inmediata. Sin duda recomendaríamos esta agencia y si tenemos la oportunidad de hacer otro viaje sabemos que con milescapadas podremos hacerlo sin problema.

Respuesta de Mil Escapadas:

Muchísimas gracias Ester por tus palabras, ya que ellas nos animan a seguir por este camino y que sigáis confiando en nosotras y poniendo en nuestras manos vuestros sueños viajeros. Un abrazo fuerte para Pablo y para ti y hasta muy pronto!

• Inma
    Inma A. Enviado el 16/12/2023

El viaje de nuestra vida

Carolina nos organizó un viaje inolvidable a Sri Lanka y Maldivas. Todo súper atado sin lugar a pérdidas ni dudas. Hemos quedado encantados con la atención recibida y, por supuesto, con todo lo experimentado en el viaje.

Respuesta de Mil Escapadas:

Muchísimas gracias Inma! no sabéis lo que nos alegra que hayáis disfrutado tanto con vuestro felices para siempre. Un beso enorme y hasta vuestro próximo sueño viajero !!.
    Patricia L. Enviado el 30/10/2023

Viaje de Luna de Miel

Hicimos el viaje con ellas, nos las recomendaron unos amigos. Eva en todo momento nos entendió lo que queríamos, nos dio ideas y estuvo en todo momento pendiente de nosotros, nos hizo fácil todo el proceso. Las recomendamos 100%, muy agradecidos por todo.

Respuesta de Mil Escapadas:

Qué felices nos hacéis con vuestras palabras!! No sólo por la recomendación ;-) si no por haber sido partícipes de vuestra felicidad, por haber sabido captar vuestra idea y haberla convertido en realidad.
    Os deseamos toda la felicidad para esta nueva etapa que comenzáis y un futuro lleno de amor y por qué no de muchos viajes más ;-)
    Un abrazo,
    Carol y Eva
  • Carmen
    Carmen O. Enviado el 20/10/2023

Boda Carmen y Use 7 de octubre de 2023

Contratamos con Mil Escapadas nuestro viaje de Luna de Miel, nos atendió Carolina, una gran profesional que va a intentar buscar el mejor viaje para los novios que acudan a contratar su viaje.
    En nuestro caso, después de pasar un año bastante complicado, consiguió que pudiéramos viaje a Egipto, uno de nuestros viajes soñados.
    Respecto a Carolina, además de su profesionalidad, destacaría lo buena persona que es.
    Seguro que en viajes futuros, contaremos con Mil Escapadas.
    Gracias por todo.
  • Aroa
    Aroa R. Enviado el 16/11/2023

Os habeis convertido en nuestra agencia de confianza

Todo empezó hace 2 años cuando decidimos viajar a Kenya para hacer un Safari. 🦓
    Después de visitar varias agencias de viajes, la amabilidad y el trato taaan cercano de Carol y Eva fueron los que hicieron que nos decidiéramos por ellas, además de ofrecernos justo lo que buscábamos y no sólo los paquetes que habían disponibles. En ese viaje fue donde nos comprometimos, ellas también fueron participes de esto y como no podía ser de otro modo sabíamos que nuestra Luna de Miel sería a través de Mil Escapadas.
    Después de seguir los consejos de Carol, que ya nos conoce muy bien, decidimos viajar a Sri Lanka y Maldivas.
    ¡Menudo viajazo! Hemos disfrutado mucho y nos ha encantado, pero nada hubiera sido posible sin la ayuda de Carol y su atención increíble. Estuvo todo el viaje pendiente de que todo fuera bien.

Solo podemos daros las gracias chicas. Vuestra predisposición a ayudarnos siempre y a hacer de nuestros viajes, viajes para no olvidar jamás.

Sin duda os aconsejamos a quienes leáis esto que contrateis con ellas no sólo vuestra luna de miel sino cualquier viaje que queráis hacer, la confianza en ellas en plena.

Gracias por todo chicas! 🤍🌎

Muchas gracias Aroa por tus preciosas palabras ♡
    Desde el principio nos transmitisteis vuestra ilusión por viajar, vuestra alegría y simpatía y el destino que nos proponíais era mágico : Safari por Kenia + Mombasa, una experiencia difícil de olvidar, máxime cuando dias antes, tu ya marido, Pablo, nos pregunta donde seria el lugar mas maravilloso del itinerario para pedirte matrimonio, y el atardecer en Masai Mara fue testigo de ese Si quiero ♡.
    Conociendo ya vuestro espíritu aventurero, vuestro amor por viajar, por otras culturas y por los animales, unido a la ilusión de pasar los últimos dias en el paraíso nos lo puso muy fácil, vuestro destino seria Sri Lanka + Maldivas. Que decir de este viaje, vuestras fotos hablan por si solas, y morimos de amor con ellas.
    Nuestro objetivo siempre es adaptar el viaje al viajero, adaptarnos a sus experiencias viajeras previas, gustos, aficiones, intereses, presupuesto y dias, para poder conseguir vuestro felices para siempre ♡. Somos un poco " madres " por eso estamos antes, durante y después del viaje junto a vosotros, para estar pendiente de todo y solventar cualquier incidencia que pudiera ocurrir, y por vuestros comentarios vemos que vamos por el buen camino.
    Solo nos queda agradecer vuestra confianza y desear veros pronto para crear vuestra próxima aventura viajera.
    Gracias, gracias y mil gracias.
    Eva & Carolina
    Na Seji Enviado el 23/10/2023

Japón y Maldivas de la mano de Mil Escapadas

Decidimos contratar nuestra luna de miel con Mil Escapadas y no podíamos haber elegido mejor agencia de viajes.El viaje ha sido espectacular,tal y como se concertó.Queremos destacar la excelente atención por parte de Eva,aconsejandonos en todo momento en la previa a nuestra elección de viaje y posteriormente en todas las comunicaciones que hemos tenido con ella,es toda una profesional.Ya estamos pensando en el siguiente.Mil gracias!

Respuesta de Mil Escapadas:

Qué podemos decir si no es daros las gracias infinitas por haber confiado en nosotras... Muchas veces acudís a nuestra agencia por las recomendaciones de otros amigos o conocidos que os han hablado de nosotras o por las opiniones que habéis leído sobre nuestro trabajo en Internet y esto nos enorgullece al máximo pero nuestro objetivo después de esto, es demostraros a cada uno de vosotros que esto es así. Que os recibimos a cada pareja como la primera, como única, para llegar a construir vuestro viaje, el que soñabais y el que quedará en vuestro recuerdo para siempre.
    Así que si esto lo hemos logrado... objetivo y sueño cumplido!!
    Y como solemos decir... os esperamos para la siguiente aventura!!
    Un fuerte abrazo, Carol y Eva
    Beatriz M. Enviado el 09/10/2023

Luna de miel de ensueño - Sri Lanka y Maldivas

Desde el primer momento conectamos con Carolina y su manera tan cercana de trabajar. A diferencia de otros sitios en los que habíamos estado, se preocupó realmente por lo que nos gustaba hacer, haciéndonos propuestas en base a nuestros gustos y aficiones. Nos propuso el viaje de Sri Lanka combinado con Maldivas, que era lo que un principio nos hacía ilusión. Sin duda acertamos por completo con el destino, Sri Lanka es un viaje increíble si buscas aventura y paisajes de ensueño, y Maldivas para los amantes del buceo como nosotros, es una pasada!! La atención durante el viaje ha sido inmejorable, Carolina siempre dispuesta a contestar cualquier duda, nos hemos sentido muy seguros y respaldados. Sin duda seguimos contando con Mil Escapadas para nuestros próximos viajes!!

Respuesta de Mil Escapadas:

Muchas gracias por tus bonitas palabras Beatriz! sin duda desde el minuto cero nos habéis transmitido vuestra ilusión y alegría y desde que encontramos el destino adecuado para vosotros, todo ha sido muy muy fácil. Habéis estado muy receptivos, habéis disfrutado a topo de vuestra Luna de Miel y nosotras hemos conseguido nuestro objetivo : que vuestra Luna de Miel haya sido inolvidable.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo y os esperamos en vuestro próximo sueño viajero.
  • Mari
    Maria D. Enviado el 26/09/2023

Recomendacion

Me atendieron a las dudas que tuve mediante correo electrónico y fueron muy amables y claros en su respuesta.