Menworld Travel
Avda. Roldán, 30 30700 Torre Pacheco (Murcia) Ver mapa

Opiniones de Menworld Travel

Ana Isabel Rosique Garcia · Se casó el 25/02/2012

Después de visitar varias agencias de viajes, mi experiencia con Menworld Travel fue excelente. Son súper atentos con el cliente, buena relación calidad precio, buscando siempre las mejores opciones, informándote de todos los cambios que puedan suceder en tu viaje. Se la recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 11/12/2012

Francisco Pineda · Se casó el 02/07/2011

Todo atención personalizada y amabilidad. Además de darnos mejores precios que otras agencias con más nombre. Hemos hecho varios viajes con ellos y 100% recomendable.
    El viaje que teníamos era a Japón, pero tres meses antes pasó lo de Fukusima, nos gestionaron todo para recuperar todo el dinero, dieron la cara por nosotros. Al final hicimos Tailandia, y la noche antes de salir tuvimos una duda en cuanto a la documentación, ¡¡a las 23:00 horas!! Pude hablar con ellos para que me lo aclarasen, lo dicho, eso puede ofrecerlo muy poca gente.

Enviada el 11/12/2012

Rocio Estrella · Se casó el 08/05/2010

Son estupendos, el servicio personalizado al máximo. Lo recomiendo. Si me casara otra vez, seguro que lo haría con ellos.
    El trato es inmejorable, y respecto al precio son inigualables. Queríamos un viaje y nos encontramos con un viajazo.

Enviada el 10/12/2012