Maleta y Manta
Camí del Prat, 31 43893 Altafulla (Tarragona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Maleta y Manta

Sergio · Se casó el 07/09/2019

Enamorados de Tailandia

¡Todo genial! La atención, muy buena. Han cumplido todos nuestros deseos y un poquito más. ¡Sin duda volveremos a confiar en ellos! ¡Ah! Y el hotelazo final, ¡espectacular!! Gracias a todo el equipo de Maleta y manta.

Enviado el 03/10/2019

Respuesta de Maleta y Manta:

¡Gracias, Sergio! Encantados de conoceros y de haber puesto nuestro granito de arroz. Ya os dije que el hotel os gustaría. Estamos contentos de saber que os sorprendimos. ¡Un abrazo. pareja!

Julia · Se casó el 31/08/2019

¡Otra India con vosotros!

¡Hemos vuelto encantados! Nos ha gustado muchísimo el planteamiento del viaje. Queríamos ver India pero no lo típico. ¡David lo clavaste! ¡Muchísimas gracias! Te dimos guerra para encontrar lo que queríamos pero ya te digo: ¡una auténtica pasada! ¡Gracias!

Enviado el 05/10/2019

Respuesta de Maleta y Manta:

¡Hola Julia! ¡Para nada me disteis guerra! ¡Fue un placer trabajar conjuntamente en vuestro viaje! ¡Me alegra que el resultado os haya gustado tanto! ¡Un abrazo!

Ainara · Se casó el 31/08/2019

Las vacaciones de nuestros sueños

¡Nos aconsejaron superbién! ¡Pasada de safari! Los resorts muy chulos y el hotel de Zanzibar también muy bien. ¡Lo recomendamos!

Enviado el 03/10/2019

Respuesta de Maleta y Manta:

¡Hola, Ainara! ¡Muchas gracias! ¡Nos encantó tratar con vosotros! Por nuestra parte lo disfrutamos mucho mientras lo preparamos junto a vosotros. Nuestros safaris son especiales, ¡ya lo habéis visto! ¡Un abrazo a los dos!

Maria · Se casó el 23/06/2019

Costa Oeste - USA

¡Genial! Todo muy bien: hoteles, vuelos, excursiones... ¡Se nota que conocen bien este destino! Los recomiendo.

Enviado el 05/10/2019

Respuesta de Maleta y Manta:

Hola Maria, muchas gracias, me alegro que os haya gustado nuestra propuesta, USA es una de nuestras pasiones... ¡Me alegra compartirla con vosotros! ¡Un abrazo!
  • Miriam

Miriam · Se casó el 25/05/2019

Mi perfecta luna de miel

Lo que nos hizo decidirnos por esta agencia fue que buscábamos un viaje diferente, y con un plan que no fuera el típico y que no fuera muy turístico. David nos captó la idea desde el primer momento y nos montó un programa personalizado, ¡totalmente distinto a lo que nos habían buscado en otros sitios! ¡Fuimos a Vietnam y ha sido una pasada de viaje! ¡Me quedo sin duda con el Rio del perfume y el super mini crucero de 1 noche por la bahía de Halong! ¡Gracias David! ¡Un viaje por todo lo alto!

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Maleta y Manta:

¡Muchas gracias, Míriam! Nos alegra que disfrutéis de nuestro trabajo. La verdad es que fue muy fácil entenderse con vosotros. ¡Un abrazo!