MADOX VIAJES

520 opiniones | Arroyomolinos (Madrid)

Opiniones de MADOX VIAJES

Veronica · Se casó el 14/09/2019

¡Es la agencia que quieres!

No son la típica agencia de toda la vida que te mandan el pack y listo. Se implican, te ayudan y te lo diseñan para ti. Te responden a los mail casi antes de que los envíes, muy profesionales. Yo ya he hecho 2 viajes con ellos, incluida la luna de miel y muy contenta.

Enviado el 12/10/2019
  • Carla

Carla · Se casó el 14/09/2019

100 por 100 recomendable

No es la primera vez que reservamos con ellos un vuelo internacional. Estamos encantados con el servicio y con Anne Wu. Súper atenta, siempre está dispuesta a atenderte, te ayuda, aconseja... Sinceramente, la mejor compañía de viajes que he podido escoger.

Enviado el 17/09/2019

Cristina C. · Se casó el 13/09/2019

¡Muy recomendable!

Encantada con Esther. Fue ella quien desde el primer momento me informó de todo hasta contratarlo con ellos. Siempre estaba dispuesta a resolver mis dudas y ayudarme en todo.

Enviado el 18/09/2019
  • Fernando

Fernando · Se casó el 07/09/2019

¡Gestión impecable!

Conocimos Madox a través de la aplicación de Bodas.net y hemos quedado asombrados de la gestión impecable que se ha llevado de nuestro viaje. Anne se encargó de organizarnos nuestro viaje a medida y nos ayudó a ajustar nuestro presupuesto realizando las mejoras modificaciones posibles. Estamos enormemente agradecidos de cómo ha ido nuestro viaje porque tuvimos varios vuelos, hoteles, excursiones y recogidas y no tuvimos ningún tipo de incidente, estaba organizado todo de manera perfecta. Nos ayudaron en todo momento con cualquier duda que teníamos y pendientes que saliera todo bien. Recomiendo a todo el mundo que quiera tener una luna de miel 10. ¡Millones de gracias Anne por este viaje maravilloso que nos has organizado hemos quedado sin palabras!

Enviado el 07/10/2019
  • Alba

Alba P. · Se casó el 07/09/2019

Nos conocimos de casualidad y ahora no les perdemos de vista

Desde luego mil gracias a la agencia y a su equipo liderado por José Maria. Estamos encantados con el trato y el viaje. Todo salió de 10.

Enviado el 19/09/2019
  • Gabriel

Gabriel G. · Se casó el 31/08/2019

Excelente, Madox

Nosotros nos fuimos de viaje con ellos a Costa Rica y desde el primer momento la atención fue perfecta. Atentos a todos los detalles, lo recomendaría el 100% de las veces. Nuestras expectativas con respecto a este viaje eran altas al ser nuestra luna de miel y cumplieron con creces, incluso las superaron todo. Gracias a Madox viajes.

Enviado el 23/10/2019
  • Javi

Carolina · Se casó el 31/08/2019

Increíble viaje. Cuidan todos los detalles.

Increíble viaje, atención súper cercana. Y cualquier inconveniente están para solucionarlo. Planificación excelente. Repetiremos seguro. Nuestra asesora Belén, muy cercana y siempre ha estado pendiente de nosotros. Gracias.

Enviado el 20/10/2019
  • Nerea

Nerea P. · Se casó el 31/08/2019

Viaje de 10

Contactamos con Madox por recomendación y ha sido una experiencia muy buena. Aun siendo una agencia que está en Madrid hemos podido organizar todo vía email y teléfono sin problema desde Donosti. El viaje (Vietnam-Camboya-Maldivas) muy bien organizado y sin ningún imprevisto. Mención especial a Esther, que es la que nos ha organizado todo. ¡Muy recomendable!

Enviado el 04/10/2019
  • Vmj

Verónica D. · Se casó el 31/08/2019

Agencia 100% recomendada

Nos surgieron algunas dudas durante el viaje y enseguida nos las resolvieron. Tamara un encanto. De respuesta rápida y muy atenta. Se adaptan perfectamente a lo que necesitas y te ayudan en todo.

Enviado el 20/09/2019

Jacobo · Se casó el 25/08/2019

Encantados con Madox

Hemos encontrado por internet que es una de las mejores agencias para viajes de novios. Hemos llamado, nos han tratado superbien, saben muchas cosas, te facilitan mucho las cosas. Son muy amables y agradables. Se adaptaron a las condiciones que les pedimos, cosa que no era nada fácil y la luna de miel salió perfecta, lo que programaron salió perfecto. Nosotros estamos encantados y desde el primer día, el trato con los clientes es muy agradable, hacen que te sientas bien y encima son grandes profesionales. Nosotros la recomendamos 100%.

Enviado el 23/10/2019