MADOX VIAJES

MADOX VIAJES 6
MADOX VIAJES 7
  • Alfre y Fran

ALFREDO , Se casó el 16/06/2018

Viaje completo y diferente a buen precio

Nos ofrecieron un paquete de viaje diferente al resto de mayoristas, con más opciones personalizadas en cuanto a fechas, hoteles, recorrido de circuito, etc., y con precios similares pero mejores calidades y cosas incluidas que otras agencias y mayoristas. La calidad de todo lo contratado estuvo a la altura de lo ofrecido por la agencia, sin ningún imprevisto y y todo perfectamente organizado.

Enviada el 04/07/2018

Nuria Diaz , Se casó el 16/06/2018

Servicio excelente

Nosotros quedamos encantados con nuestro viaje, ya que fue a medida al 100%, el trato por parte de Tamara fue excelente y super atenta en todo momento, hasta que no conseguimos exactamente lo que queríamos no paró. Y el viaje superó las expectativas, sin duda si nos volviéramos a casa y realizar nuestro viaje con algún profesional, sin duda volveríamos a elegir Madox.

Enviada el 09/07/2018

Naira Zarco , Se casó el 09/06/2018

Un acierto Tour Boutique Tailandia-Samui

Les conocimos en la feria de Bodas de Ifema y acertamos al elegir esta agencia. Isabel estuvo en todo momento muy atenta a nuestros intereses y nos lo facilitó todo ya que era la primera vez que viajábamos tan lejos y nos imponía un poco. Como quisimos aprovechar al máximo los 15 días de permiso, decidimos salir de viaje el domingo, en lugar del lunes. No pudimos añadir ese día a la playa, y lo usamos en Bangkok cosa que no recomendaríamos ya que cuatro días allí se nos hicieron demasiados porque esta ciudad es una locura: coches, motos, personas... Los hoteles respondieron al servicio contratado. Si hablamos de poner alguna pega, se la pondríamos al desayuno picnic que el hotel de Bangkok nos dio el último día. Teníamos contratado desayuno y era buffet, ese día dejábamos el hotel para comenzar el viaje por el norte y tuvimos la mala suerte de ser los primeros a los que recogieron, por tanto no nos daba tiempo a desayunar en el hotel y cuando nos dieron el picnic: un croissant, dos pasteles con pasas (todo industrial), una manzana y una botella de agua nos quedamos decepcionados ya que esperábamos un mejor desayuno-picnic. Pero bueno fue lo de menos, Pui la guía que nos tocó en Bangkok fue genial y a “Santi” con su “hola, hola, ¿cómo están ustedes?” el guía del tour del norte, no le olvidaremos jamás. Chiang Rai y Chiang Mai genial, y para concluir Kho Samui donde pudimos cerrar un viaje inolvidable por todo lo alto, con piscina en nuestra habitación, increíble. Ha sido súper especial y Madox nos lo ha facilitado todo al máximo con una atención cercana 24/7, dándonos la seguridad que buscábamos. Recomendable 100%.

Enviada el 20/07/2018

Laura Gustavsson , Se casó el 09/06/2018

¡Estupendos!

Cuando empezamos a preparar la luna de miel contactamos con todas las agencias de viajes que encontramos, tanto en Internet como físicas en nuestra ciudad, para poder comparar los mejores precios y servicios y decidimos quedarnos con Madox porque aparte de el mejor precio también tuvimos la suerte de encontrar en ellos el mejor servicio, son amables, atentos y con mucha paciencia, buscando siempre la mejor combinación y oferta para que el viaje sea inolvidable.

Enviada el 16/09/2018
  • Ainhoa

Ainhoa Crespo Aláez , Se casó el 02/06/2018

Relación calidad-precio-servicio

Estuvimos mirando varias agencias de viajes para nuestra luna de miel, sin saber exactamente dónde ir. Nos decantamos por Madox porque respondían rápido a lo que queríamos, con varias opciones y siempre buscando que estuviéramos a gusto con la elección. Durante los detalles de los hoteles y las excursiones, siempre atentos y sin pegas. El viaje ha sido una maravilla y, sin ningún tipo de problema. Repetiremos seguro.

Enviada el 02/07/2018
  • Lidia

Lidia , Se casó el 02/06/2018

Los conocimos en la feria 1001 bodas y varios amigos nos contaron después que habían ido de luna de miel con ellos. Nos ofrecieron un viaje totalmente personalizado adaptando el itinerario y hoteles tal y como queríamos. Además de ofrecernos el mejor presupuesto. Fuimos 20 días a Tailandia y Dubái. El viaje inolvidable y todo perfecto.

Enviada el 05/07/2018

Leticia Asenjo Martinez , Se casó el 26/05/2018

Un gran viaje

Teníamos ganas de hacer un safari pero ningún sitio nos ofrecía lo que queríamos calidad/precio. En Madox nos recomendaron la ruta, nos dieron consejos e incluso de forma sincera, nos dijeron cosas que no merecían la pena. ¡Un acierto escogerles! Ya estamos pensando en el próximo viaje que organizar con ellos. ¡Gracias chicos!

Enviada el 09/07/2018

Marta Hernan Rivas , Se casó el 19/05/2018

Excelente atención

Quedamos encantados con el trato recibido en Madox Viajes. Nos atendió Anne y fue todo un acierto. Encantadora y se ajustó a nuestro presupuesto desde el principio. Lo recomendamos totalmente, nuestro viaje Dubai - Maldivas fue de ensueño gracias a ella. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 24/06/2018

Gema Lopez Muñoz , Se casó el 12/05/2018

Viaje espectacular

Decidí hacer el viaje con Madox por recomendación de una amiga y la verdad que quedé muy contenta. Lo recomiendo 100 por 100. El viaje fue a Nueva York con un circuito de 4 días por Niágara, Washington, Toronto y Filadelfia. Y finalmente unos días en Bahamas.

Enviada el 11/06/2018
  • Virginia

Virginia Garcia , Se casó el 12/05/2018

Un gran viaje a un gran precio

Contratamos nuestra luna de miel en Madox después de mirar en varias agencias, porque pensamos que lo que nos ofrecían al precio que nos ponían era bastante bueno; no nos arrepentimos para nada, hemos pasado 13 días maravillosos en Bali en los que no ha faltado un detalle y desde luego nos ha compensado el precio. Además de que todo aquello que les propusimos en cuanto hoteles y demás lo tuvieron en cuenta para que todo fuese perfecto. Sin duda mi próximo gran viaje será con ellos.

Enviada el 25/06/2018