MADOX VIAJES

520 opiniones | Arroyomolinos (Madrid)

Opiniones de MADOX VIAJES

• David

David · Se casó el 12/10/2019

Vietnam Maldivas

¡Viaje genial! Nos han ayudado perfectamente en todo lo que hemos pedido. Muy recomendable en calidad-precio.

Enviado el 04/11/2019
  • Manuel

Manuel S. · Se casó el 05/10/2019

Un viaje hecho a medida

Aunque teníamos algunas dudas sobre qué tipo de viaje combinado hacer tras la boda, en cuanto hablamos con Anne y nos presentó varias alternativas y explicó pros y contras, nos quedó clarísimo: un road trip por los parques nacionales de la costa oeste de Estados Unidos terminando con unos días de relax en Riviera Maya. Los diferentes alojamientos en EEUU, el alquiler del coche, los seguros, las excursiones, y el hotel en México... Todo de primera calidad y ajustado al presupuesto que teníamos en mente. Y durante el viaje, el contacto con ella para la resolución de un par de dudas fue facilísimo y rápido. La elección perfecta para evitarse dolores de cabeza e imprevistos entre las tantas preocupaciones que hay detrás de organizar el resto de la boda.

Enviado el 04/11/2019

Patricia R. · Se casó el 05/10/2019

Excelente servicio

Encanta de contratar mi vieja que estas chicas, están muy atentas de todo te solucionan todos los problemas tienen un teléfono 24 para urgencias. Son auténticas profesionales organizan todo el viaje para que tu solo tengas que dedicarte a disfrutar. Sin duda volveré a contratar viajes futuros.

Enviado el 08/10/2019

Claudia P. · Se casó el 01/10/2019

Viaje de novios maravilloso

Muy contentos con la experiencia. El viaje nos lo adaptaron a nuestras necesidades, todo muy organizado y en todo momento nos sentimos muy acompañados. Muchas gracias por hacer nuestros sueños realidad.

Enviado el 20/12/2019
  • Esther

Esther M. · Se casó el 28/09/2019

¡Sin duda repetiría!

Nos han ayudado a cumplir la honeymoon de nuestros sueños. ¡Ha sido una pasada! Poder contar con ellos y, sobre todo, con Anne, que es la que nos atendió desde el principio, a parte de ser encantadora se ha encargado de que todo estuviese perfecto, y si algo no era del todo así, tanto ella como Belén, como el equipo, incluso Betty, ya se ocupaban de solucionarlo. Así que millones de gracias, y sin duda para próximas veces (que espero que sean muchas, jeje) contaremos con vosotros sin dudarlo. Un abrazo enorme.

Enviado el 31/10/2019
  • Mariajesus

Maria J. · Se casó el 27/09/2019

Luna de miel perfecta

Sólo tenemos palabras de agradecimiento porque nuestra luna de miel fue perfecta. Contratamos un combinado Tailandia y Maldivas. Todo lo contratado salió tal cual esperábamos o incluso mejor. Fue un acierto total elegirlos para una ocasión tan especial. Volveríamos a contar con ellos sin ninguna duda. Muchas gracias a Isabel, siempre dispuesta a resolvernos todas las dudas. Y también a Alvaro, el contacto en Tailandia, a quien mandamos un wasap y en segundos lo teníamos en línea resolviendo la duda.
    Gracias por todo de nuevo.

Enviado el 20/12/2019

Sara R. · Se casó el 21/09/2019

El viaje perfecto

Nos queríamos ir a Sri Lanka y a Maldivas. Todo lo que buscamos nos lo proporcionó esta agencia. El mejor viaje de mi vida.

Enviado el 16/01/2020
  • Sarai

Sarai R. · Se casó el 21/09/2019

Muy profesionales

Tras comparar con más agencias, nos decidimos por esta que habíamos encontrado en Internet y leyendo comentarios solicitamos presupuesto, ajustándolo en todo momento hasta cumplir nuestras expectativas. Nos fuimos a Dubai y Maldivas. Nos regalaron una maleta.

Enviado el 24/10/2019

Lourdes · Se casó el 21/09/2019

¡Impresionante!

Nosotros hicimos Roma, Atenas, Santorini y Mykonos, ¡un viaje superbonito! Nos desplazábamos en avión o en ferri según el destino y muy buena experiencia la verdad. Fuimos del 21 de septiembre al 5 de octubre, y nos hizo una temperatura muy buena. ¡Os lo recomiendo!

Enviado el 23/10/2019
  • Cristian

Cristian F. · Se casó el 14/09/2019

Excelente. ¡Lo recomiendo 100%!

Daros las gracias por este maravilloso viaje. ¡Todo de 10! Era un viaje largo en distintos países. Todos los chóferes siempre antes de lo acordado. Todo súper bien. En el viaje coincidimos con 3 parejas también de Madox y las 3 dijimos que de 10. ¡Enhorabuena por ser tan buenos en vuestro trabajo! ¡Así da gusto viajar! Esther Ferruz es una máquina y desde el minuto uno que nos explicó todo el viaje sabíamos que lo cogeríamos con ella por como sabía tanto de los sitios que íbamos a ir (sabía lo que estaba vendiendo). Cuando tenga que viajar fuera de España ya sé con quien contratar. ¡Enhorabuena a Esther Ferruz y Madox! Un cordial saludo.

Enviado el 15/10/2019