MADOX VIAJES

MADOX VIAJES 5
  • Manu García

Manuel Ángel García Lacera , Se casó el 15/09/2018

La agencia perfecta para un Viaje de Ensueño

Vimos que tenía muchas comentarios positivos por lo que decidimos ponernos en contacto con ellos para solicitar presupuestos de nuestra luna de miel , con bastante antelación, nos atendió Anne, y tras una llamada de teléfono y explicarle lo que buscábamos nos envión un presupuesto del Safari por Kenya y posteriormente Maldivas, tras na pequeña modificación decidimos contratarles , y ha sido todo un acierto un viaje inolvidable y espero que no irrepetible porque me quedan unas gigantes ganas de volver, eso si por separado , mas días a Kenya solo a kenya, y en otra ocasión a Maldivas que es un paraíso de Relax. Con la agencia genial, nos explicó todo perfectamente, nos enviaron la documentación a casa y con un detallazo, el viaje que nos planificaron salió todo mas que genial. Esperamos poder repetir pronto. ¡Gracias!

Enviada el 06/10/2018

Carolina , Se casó el 15/09/2018

Os recomiendo esta agencia de viajes

Muchas gracias, sobre todo a Isabel Hernandez, que nos atendió estupendamente, un trato de 10 por su parte. Sois muy recomendables, de hecho ya os recomendé a otros amigos que se casan el año que viene.

Enviada el 17/10/2018

Fran Revuelta , Se casó el 08/09/2018

Muy bueno, el viaje de nuestras vidas

Desde el primer momento Tamara supo exactamente aconsejarnos y acertar con nuestros deseos y cumplir nuestras expectativas para un viaje tan importante en nuestras vidas.

Enviada el 02/10/2018

Jana Maria Gallardo , Se casó el 08/09/2018

Buen servicio

Estoy contenta con MADOX viajes porque fueron los únicos que me dieron una luna de miel con una buena relación calidad-precio (y con un buen precio). La luna de miel salió perfecta, los volvería a seleccionar seguro.

Enviada el 04/10/2018
  • Garcia

Isabel Garcia Fuentes , Se casó el 25/08/2018

Todo fenomenal

Rapidez en sus respuestas y presupuestos personalizados al mejor precio, al menos es donde mejor nos ofertaron a nosotros los hoteles que queríamos. Una vez allí, todo muy bien organizado. Volveré a viajar con ellos sin duda.

Enviada el 19/10/2018

Beatriz Nogales Arias , Se casó el 04/08/2018

Viaje increible

El trato que tuvimos en la oficina fue genial, por lo que el viaje no fue menos. Todo salió perfecto y no tuvimos ningún problema. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 10/11/2018
  • O

Oscar Plaza , Se casó el 03/08/2018

¡Luna de miel perfecta!

Costa oeste - Hawaii. Del 6 de agosto al 23 de agosto. Nueve vuelos, cinco hoteles, cuatro coches de alquiler, shuttles aeropuertos, atención y todo ello milimétricamente preparado. Solo puedo darles las gracias. ¡Unos profesionales!

Enviada el 30/08/2018

Laura Cortés , Se casó el 28/07/2018

Viaje a nuestra medida

En todo momento nos han orientado y aconsejado y hemos contratado el viaje de nuestros sueños NY y Riviera Maya. ¡Muy atentos y siempre agradables resolviendo nuestra múltiples dudas! ¡Además nos han regalado un juego de 3 maletas increíble!

Enviada el 16/08/2018

Miriam Ferrero Martinez , Se casó el 21/07/2018

Luna de miel increíble

Los recomendamos 100%. Fue un viaje increíble, sobre todo en nuestro caso, nos atendió Isabel, estuvo atenta en todo nuestro viaje. Volvería de nuevo a elegirles de viaje de luna de miel, y para futuros viajes. Gracias por todo.

Enviada el 04/09/2018

Javier Barroso , Se casó el 14/07/2018

El mejor viaje de nuestras vidas

El viaje de luna de miel ha sido impresionante, los sitios preciosos, pero es que gracias a esta agencia todo salio a la perfección. Además de que estaba todo muy bien organizado, te aconsejan y esta muy personalizado. Repetiremos con ellos seguro.

Enviada el 08/08/2018