MADOX VIAJES

MADOX VIAJES 7
  • Joanne

Joanne , Se casó el 07/07/2018

Agencia nº 1 en España

Gracias a Madox por hacer un sueño realidad con nuestra luna de miel en Maldivas. Próximo viaje no dudaré en contactar con vosotros.

Enviada el 28/07/2018
  • Paloma

Paloma , Se casó el 07/07/2018

Una luna de miel inmejorable

No puedo tener nada más que palabras buenas con Madox Viajes. En la organización de nuestra luna de miel a EEUU y Costa Oeste, tratamos siempre con Tamara. Es espectacular, siempre atenta, super rápida, super agradable. Nos lo facilitó todo, lo hizo super sencillo, y siempre ha estado dispuesta a ayudarnos hasta en las dudas más ínfimas. Ha sido un viaje de ensueño, todo ha ido perfecto. Estamos super felices y muy agradecidos a Madox y en especial a Tamara. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 29/08/2018
  • Jade

Jade Pineda , Se casó el 07/07/2018

Recomendado al 100%

No podíamos haber elegido mejor. Fueron super diligentes con los presupuestos, los cambios, los pagos y todo. Con además la fortuna de que tenemos muy cerca de casa la agencia. Repetiremos con ellos la planificación de nuestras vacaciones.

Enviada el 10/09/2018

Verónica Castro , Se casó el 07/07/2018

Un viaje de película

¡Buen presupuesto! Se adaptaron y mejoraron todas nuestras expectativas del viaje. Muchas facilidades para hacernos llegar la documentación.

La boda de Verónica Castro y MADOX VIAJES 8
    Enviada el 09/11/2018

Angela , Se casó el 07/07/2018

¡¡Repetiré sin duda!!

Desde un principio saben ofrecerte lo que buscas. Cambian las veces que hace falta hasta encontrar tu viaje perfecto. Son majísimas y están pendiente de todo... Sin duda repetiré con ellas. Mi luna de miel jamas la olvidaré. Mil gracias.

Enviada el 20/11/2018

Sergio Hermida , Se casó el 06/07/2018

¡Luna de miel perfecta!

Todo salió a pedir de boca gracias a la profesionalidad de Anne, ¡viaje perfecto y precioso por Tailandia y Maldivas que nunca olvidaremos! Organización impecable y viaje ajustado a nuestras preferencias.

Enviada el 26/07/2018
  • Ellie

AlbaIE , Se casó el 30/06/2018

Como siempre, de 10

Llevamos varios años viajando con Madox viajes y cada año se superan. Hemos hecho una ruta por la costa oeste de EEUU incluyendo NY, una ruta por Singapur-Bali-Lombok-Kuala Lumpur y este año Kenia y Zanzibar para nuestra luna de miel. ¡Los traslados han sido siempre perfectos y la selección de alojamiento y excursiones ideales! Además el trato con ellos es muy cercano y sobre todo rápido y con confianza. Te explican todo paso por paso y se amoldan a tus peticiones sin ningún problema. ¡Seguiremos repitiendo sin duda!

Enviada el 01/08/2018

Andrés Perez Fernández , Se casó el 23/06/2018

2.0
      2.0

Horrible Sri Lanka, maravilloso Maldivas

Se olvidaron de nosotros en destino, nos tiraron en un taxi en el aeropuerto y nos llevaron al hotel donde no teníamos la habitación preparada, más tiempo en el coche que de turismo, veíamos los templos corriendo, los hoteles espectaculares, pero había días que pedíamos el desayuno para llevar porque no daba tiempo a hacer el recorrido. Maldivas una maravilla, todo lo que esperábamos y más.

Enviada el 26/08/2018

Respuesta de MADOX VIAJES:

Buenos días Andrés, gracias por su opinión. Lamentamos la incidencia que hubo al comienzo de su viaje. Aún así estuvimos en contacto con la oficina de Sri Lanka y nos comentaron lo siguiente: "en primer lugar comunicaros que los clientes han realizado el tour en privado en lugar de SIC, manteniendo todos los servicios tal y como se ofertaron. Por otro lado, nos gustaría informaros que tuvimos una pequeña incidencia a la llegada de estos clientes al Aeropuerto Internacional de Colombo, ya que por distintos problemas operativos el chófer/guía no pudieron asistir al aeropuerto para su llegada. No obstante, los clientes fueron recibidos y atendidos en todo momento por nuestro Representante en el Hall de llegadas del Aeropuerto. Además, contacté con ellos personalmente para informarles de la situación y la solución en la que estábamos trabajando. Tras cotejar la incidencia con el chófer, rápidamente se les asignó un nuevo vehículo (con chófer de habla inglesa) para el transfer desde el Aeropuerto al Centara Ceysands Resort & Spa en Bentota. Los clientes no esperaron más de 15-20 minutos desde su llegada hasta el inicio del transfer. Dada la hora de llegada (de madrugada) y el cansancio que los propios clientes nos manifestaron, decidimos que una vez llegarán al hotel pudiesen disfrutar de un día de descanso completo. Por ello, incluimos en su reserva el desayuno y el almuerzo buffet en el hotel, cuyo suplemento en precio fue asumido por nosotros como cortesía por la incidencia registrada en la llegada. Al mismo tiempo, tanto el guía como el chófer asignados se trasladaron al hotel y se reunieron con los clientes por la tarde, para concretar el programa de los próximos días. Durante el resto de días, el tour se ha desarrollado con normalidad. Durante los primeros días realizamos un seguimiento para asegurar que los clientes estaban disfrutando de una estancia agradable. Nos comunicaron que todo iba bien, a pesar de que los primeros días experimentaron algunas tormentas en el sur de la isla. Además, no hemos recibido ninguna comunicación adicional ni a través del guía ni directamente. El primer día, a la llegada al Aeropuerto les facilité mi número de contacto personal para que pudiesen contactar conmigo en todo momento a través de Whatsapp (sin coste para ellos)". Nos alegra que por lo menos en Maldivas disfrutaran de unos días de relax y disfrutarais de ese paraíso.

• Ana & Pasky

Ana & Pasky , Se casó el 23/06/2018

El viaje increíble, hicimos un combinado entre Japón y Polinesia y fue increíble. De Madox tratamos todo el rato con Tamara y siempre fue superdiligente y rápida en todas las respuestas. Mira que la mareamos mucho con los cambios de hotel y demás, pero siempre tuvo una alternativa buena. Comparamos con varias agencias más y al final nos decantamos por Madox por el precio, por todas las facilidades y además porque ya habían viajado con ellos unos amigos y salió todo genial. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 29/07/2018

Beatriz , Se casó el 23/06/2018

Luna de miel ideal

Ha sido una luna de miel perfecta según todo lo planificado desde España me aconsejaron en todo momento los hoteles y la posibilidad de cambiar. No es el primer viaje que organizo con ellos ya que me dejan una confianza plena.

Enviada el 02/10/2018