MADOX VIAJES

MADOX VIAJES 5
  • Juan

Juan , Se casó el 11/05/2019

Elección acertada e inmejorable

Nos recomendaron Madox para organizar nuestra luna de miel y fue un acierto absoluto. Disposición y profesionalidad inigualable. Y la relación calidad precio es excepcional. Nuestro pack de Australia+Maldivas no podía igualarlo ninguna otra agencia. ¡Lo recomiendo absolutamente! Repetiremos viajes con Madox sin duda alguna. Gracias.

La boda de Juan y MADOX VIAJES 6
    La boda de Juan y MADOX VIAJES 7
    La boda de Juan y MADOX VIAJES 8
    La boda de Juan y MADOX VIAJES 9
    La boda de Juan y MADOX VIAJES 10
    Enviada el 06/07/2019

Vicen , Se casó el 04/05/2019

Excelente equipo

Contratamos un viaje a la Costa Oeste de EEUU, y el equipo de Madox es excelente, toda duda que hemos tenido nos la han aclarado. Nos han dado su opinión en todo lo referente al viaje, y siempre muy atentos a todo y en general nos prepararon unas rutas estupendas donde hemos disfrutado, y hemos visto un montón de cosas. Lo volvería a contratar, sin duda. ¡Gracias por todo!

Enviada el 07/06/2019

Elena Aguilar Aguilar , Se casó el 26/04/2019

Nos ha encantado Madox

Fueron rápidos y muy resolutivos. Clara fue nuestra interlocutora y es un encanto. Se ajustó perfectamente a lo que necesitábamos y nos diseñó un plan perfecto en una mañana. De hecho, nos fue mejorando los hoteles según si encontraba algo mejor. Además, te mandan la info por correo electrónico y por correo postal y mantienen el contacto en todo momento para interesarse por cómo va el viaje. El precio se ajustó por completo a lo que buscábamos y los hoteles estaban muy céntricos en todas las ciudades que visitamos. Fue un gran descubrimiento. Les llamaremos la próxima vez que queramos un viaje. Repetiremos sin duda.

Enviada el 27/05/2019

Cristina Ponte Asencio , Se casó el 20/04/2019

Espectacular luna de miel

Un viaje estupendo, siempre atentos a nuestras necesidades, buenos hoteles, buenos guías y buenos asesores.
    Tailandia, un destino ideal.

La boda de Cristina Ponte Asencio y MADOX VIAJES 11
    Enviada el 10/05/2019
  • Ines

Ines Hernandez , Se casó el 13/04/2019

¡Encantadísima!

Nuestro viaje de novios ha sido una maravilla y en gran gran parte ha sido gracias a la excelente atención de Isabel, nuestra agente de viajes favorita (a partir de ahora ella será nuestra recomendación y la que dedicaremos nuestros viajes futuros, que esperamos sean muchos). Bueno, pues nuestro viaje fueron 7 días en Orlando con vuelos desde Sevilla, desayuno en el hotel y traslados a los parques Disney y Universal (aunque para Universal nosotros decidimos coger Uber porque los horarios no nos convenía) con entradas a los parques de Disney World y Universal y traslados desde el aeropuerto al hotel. Luego fueron 6 noches en trs Yucatan en Riviera Maya (¡una maravilla de hotel! Super recomendable, es un only adults) aquí también teníamos los traslados al hotel y aeropueto. Tuvimos un pequeño problema con un código en las entradas de Universal y aún siendo sábado y ella estar de vacaciones la llamamos y nos ayudó a solucionar el "problema" todo lo que pueda de decir tanto de la agencia como la de agente es poco. La recomiendo 100%.

Enviada el 04/05/2019

Cristina Mangas Suárez , Se casó el 23/02/2019

Maravilloso

El mejor viaje de nuestras vidas, en todo momento estuvieron pendientes de que todo fuera según lo previsto. Gracias a Belen por hacer que nuestra luna de miel fuera mejor de lo que habíamos soñado. ¡Una vez más, gracias!

Enviada el 16/06/2019
  • Oscar

Oscar Hernandez Cabezas , Se casó el 02/01/2019

Muy recomendable

El trato fue excelente por parte de la comercial Esther, dando consejos y buscando las mejores opciones.

Enviada el 25/04/2019

Maria Garrido , Se casó el 07/12/2018

Gracias a Belen por conseguirnos el viaje a Nueva York y estar tan atenta a todo.
    Nos vamos una semana y nos ha organizado todo todo.

Enviada el 11/12/2018

Marina Moral

La estancia en Argentina fue una experiencia única e inmejorable. Mi pareja y yo lo teníamos claro desde primera hora y no nos equivocamos es un destino muy completo en cuanto a gastronomía, cultura, paisajes y como no mencionar a sus gentes con la gran amabilidad que les caracteriza. Mi pareja y yo lo recomendamos encarecidamente.

Enviada el 20/12/2013
  • Vicent

Vicent , Se casó el 05/11/2018

Luna de miel increíble

Jamás habíamos hecho un viaje organizado y estábamos un poco dubitativos. Nada más lejos de la realidad. Fue la mejor decisión sin duda alguna. La agente de Madox fue superamable y diseñó el viaje acorde a nuestros gustos e inquietudes. El viaje fue superbonito y salió todo perfecto. 100% recomendable.

Enviada el 26/11/2018