MADOX VIAJES

520 opiniones | Arroyomolinos (Madrid)

Opiniones de MADOX VIAJES

• Sergio

Sergio · Se casó el 05/07/2020

No pudimos viajar por Covid, pero los recomendamos

No pudimos viajar por el Covid, pero siempre nos han tratado con el máximo respeto dando contestaciones con celeridad y profesionalidad que es algo que muchas empresas pierden cuando hay dificultades. Volveremos a contratar la luna de miel con ellos cuando todo esto pase. ¡Gracias, Esther!

Enviado el 13/07/2020
  • Irene

Irene G. · Se casó el 22/02/2020

Viaje personalizado de calidad, y con la mejor atención

Nuestra Luna de miel ha sido en Japón, y cuando entramos a Madox Viajes, desde el primer momento vimos cómo se comprometen con el cliente para realizar un viaje totalmente personalizado y adaptado a las necesidades o gustos de cada uno. Con Esther fuimos elaborando la ruta que queríamos, pensando los días que habría que dedicar, que sitios ver, cómo movernos por Japón... Cuando por fin recoges toda la documentación, además de tener un detalle con los novios, te ofrecen un teléfono en el que están operativos las 24 horas para resolver cualquier incidencia. Afortunadamente, sólo tuvimos que hacer uso de él en una ocasión, y en 10 minutos estaba resuelto el problema. A nivel calidad-precio, creo que es de lo mejor que se puede encontrar. Demuestran una gran profesionalidad, no dudaremos en acudir a ellos en nuestros próximos viajes.

Enviado el 19/03/2020
  • Natalia

Natalia G. · Se casó el 20/12/2019

Luna de miel

Cuando nos casamos no tuvimos oportunidad de tener nuestra luna de miel. Un año y medio después decidimos realizar este viaje tan especial y buscábamos personal como los de Madox para que cuando llegara el momento no nos preocupáramos por nada. Nuestro destino fue Dubai y las Islas Maldivas, y en ambos la experiencia fue realmente increíble.

Enviado el 20/12/2019

Abel · Se casó el 09/11/2019

Japón a la medida y Maldivas

Contratamos nuestro viaje de novios con Madox y la experiencia fue buenísima. Casi habíamos descartado nuestro viaje (Japón y Maldivas) porque se nos iba de presupuesto, y ellos nos hicieron un viaje ajustado a lo que necesitábamos y a un precio que nos podíamos permitir. Todo hecho a la medida y con los cambios que quisimos hacer. Nos atendió Tamara, que en todo momento estuvo en contacto con nosotros y atendió todas nuestras peticiones y dudas. Su trato y gestiones fueron geniales. Muy contentos con su trabajo. En resumen, repetiremos con ellos seguro.

Enviado el 13/01/2020
  • Yaiza

Yaiza G. · Se casó el 02/11/2019

Buena elección

Íbamos un poco (bastante) indecisos y les contamos las ideas que teníamos y salimos de la agencia sabiendo el viaje que íbamos a realizar. El presupuesto que nos dieron se ajustaba bastante a lo que teníamos en mente. Elegimos Los Ángeles, San Francisco y Rivera Maya y tanto las ciudades como los hoteles y las recomendaciones que nos dieron estuvieron a la altura. Nosotros tuvimos un trato directo con Esther y alguna vez hablamos también con compañeras suyas y son bastante agradables todas.

Enviado el 30/12/2019
  • Belen

Belen · Se casó el 02/11/2019

¡Gran viaje! ¡Gran experiencia!

Hemos quedado muy contentos tanto con la organización del viaje, como con la atención prestada. Salió todo como esperábamos. Nosotros elegimos la opción de hacer el viaje un poco por nuestra cuenta, pero Madox, y más concretamente Clara, nos aconsejó muy bien y nos hizo un itinerario que se ajustaba a lo que queríamos. Además los hoteles elegidos fueron un acierto. Contaremos con ellos para futuros viajes.

Enviado el 23/11/2019

María G. · Se casó el 01/11/2019

New York - Orlando - Riviera Maya

Vuelta a la rutina después de haber pasado unos días geniales, los hemos disfrutado un montón. Todos los servicios han cumplido altamente las expectativas, hemos estado muy a gusto en cada uno de los hoteles y con cada uno de los transportes, así como, los vuelos. Mención especial al hotel de Playa del Carmen, en el cual nos trataron como reyes, así que no podemos pedir más, nos hemos traído la maleta llena de recuerdos y en la memoria del corazón todo esto ha indicado el comienzo de una nueva etapa, así que mil gracias por hacerlo realidad. Contaremos con vosotros para futuras ocasiones, ¡eso seguro!

Enviado el 23/11/2019
  • Iria

Iria · Se casó el 26/10/2019

Trato excelente

La atención de Esther fue estupenda. No sabíamos qué destino elegir y nos asesoró muy bien con las distintas opciones que manejábamos. Una vez en el destino, también se preocuparon en saber si todo estaba ok.

Enviado el 28/01/2020
  • PEDRO

Jesus · Se casó el 26/10/2019

Viaje inolvidable

Fuimos a la Costa Oeste y Bora Bora. Anne nos organizó todo el viaje y la verdad es que salió todo genial. El próximo viaje vuelvo a contratarlo con ellos.

Enviado el 19/12/2019
  • Sofia

Sofia I. · Se casó el 26/10/2019

Luna de miel en Tailandia

Al principio me dio un poco de reparo porque no conocía a la agencia, pero una vez que contactas con ellos te das cuentas de que son grandes profesionales.
    Todo salió perfecto y en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Mil gracias a Clara. Gracias por aguantar mis miles de preguntas y por hacer todo más fácil.

Enviado el 20/11/2019