MADOX VIAJES

MADOX VIAJES 7
  • Chema

Chema Hernández , Se casó el 12/10/2018

La mejor agencia

Atención personalizada y viaje a medida. Te explican todo perfectamente y nunca tienes la sensación de que te la van a colar. Mención especial a Esther que es una profesional como la copa de un pino. Si me vuelvo a casar lo hago con ellos otra vez.

Enviada el 24/11/2018

Ana , Se casó el 06/10/2018

Viaje perfecto

Estamos muy contentos por haber cogido el viaje de novios con Madox. Les planteamos un viaje un poco "complicado", ya que teníamos en mente bastantes destinos y con muchas horas de avión en unos 20 días, y se ajustaron completamente a lo que buscábamos, tanto en la duración en cada destino para conocer el lugar, como en el importe total del viaje. La planificación por su parte fue perfecta y la documentación bastante clara. Ha salido todo redondo. Recomendamos Madox, sin dudarlo.

Enviada el 30/10/2018
  • Mvj88

Marina , Se casó el 06/10/2018

Recomendable

Muy buen trato y atención personalizada. Nos hicieron varias propuestas hasta que encajo con lo que queríamos.

Enviada el 16/11/2018
  • Patri

Patri , Se casó el 29/09/2018

No pudimos elegir mejor

Conocimos a Clara de MADOX en 1001 Bodas de Ifema y desde el principio su sinceridad y dedicación nos impresionó. Antes de decidirnos por nuestro viaje ideal, nos preparó varias ideas y distintos itinerarios para poder elegir. Se preocupó de resolvernos todas las dudas y explicarnos el viaje día a día para que nos fuéramos tranquilos. Sin duda, podemos decir que ha sido el mejor viaje de nuestras vidas, gracias.

Enviada el 22/10/2018
  • MARTA

Marta Villa , Se casó el 22/09/2018

Luna de miel perfecta

Si algo tenemos claro mi chico y yo es que acertamos cuando elegimos Madox como agencia para preparar la luna de miel. Todo estuvo perfectamente organizado, tanto en la agencia en Madrid para ver recorridos y recomendaciones fuera del recorrido que nos hizo Belén (gracias por los restaurantes, mercados, etc. que nos dijiste), así como en Tailandia donde todo salió tal y como nos dijeron.
    ¡Sin duda repetiremos!

Enviada el 16/10/2018
  • Jon

Jon Ander Landeta , Se casó el 22/09/2018

Todo como esperábamos

Comparamos nuestro viaje de novios en varias agencias y la oferta de Madox fue la que más nos convenció en cuanto a calidad-precio. La atención recibida fue excelente y el viaje (Japón y Bali) como la seda, sin ningún imprevisto y tal y como esperábamos. Muy recomendable.

Enviada el 25/10/2018
  • David

David Martinez-Aldama Mestanza , Se casó el 22/09/2018

Mejor imposible

Desde el principio se volcaron y han sido un 10 en todo. Personalizado el viaje, atentos, muchas horas de llamadas con ellos para que me guiaran. El viaje salió perfecto y ellos pendientes en todo momento de que así fuese. ¡Gracias!

Enviada el 31/10/2018
  • Jesica

Jesica Sonreír Mencanta , Se casó el 15/09/2018

Auténticos profesionales

He tenido una luna de miel increíble, mi viaje era un poco fuera de lo corriente he ido a tres destino y he cogido cinco aviones y ellos me lo adaptaron sin problemas luego allí todo ha salido tal y como ellos me lo habían gestionado sin ningún problema. El trato de Tamara súper rápido amable y estupendo. Repetiré para la vacas.

Enviada el 04/10/2018
  • Manu García

Manuel Ángel García Lacera , Se casó el 15/09/2018

La agencia perfecta para un Viaje de Ensueño

Vimos que tenía muchas comentarios positivos por lo que decidimos ponernos en contacto con ellos para solicitar presupuestos de nuestra luna de miel , con bastante antelación, nos atendió Anne, y tras una llamada de teléfono y explicarle lo que buscábamos nos envión un presupuesto del Safari por Kenya y posteriormente Maldivas, tras na pequeña modificación decidimos contratarles , y ha sido todo un acierto un viaje inolvidable y espero que no irrepetible porque me quedan unas gigantes ganas de volver, eso si por separado , mas días a Kenya solo a kenya, y en otra ocasión a Maldivas que es un paraíso de Relax. Con la agencia genial, nos explicó todo perfectamente, nos enviaron la documentación a casa y con un detallazo, el viaje que nos planificaron salió todo mas que genial. Esperamos poder repetir pronto. ¡Gracias!

Enviada el 06/10/2018

Carolina , Se casó el 15/09/2018

Os recomiendo esta agencia de viajes

Muchas gracias, sobre todo a Isabel Hernandez, que nos atendió estupendamente, un trato de 10 por su parte. Sois muy recomendables, de hecho ya os recomendé a otros amigos que se casan el año que viene.

Enviada el 17/10/2018