Oporto, 37 28019 Madrid (Madrid) Ver mapa

Relación calidad/precio

Respuesta

Ainhoa Marin Higuera, Se casó el 30/06/2018

Viaje de 10

Sólo puedo decir que ha sido un viaje excelente, la atención a la hora de contratar fue muy buena. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 01/08/2018

Juan Jose Asensio Morona, Se casó el 07/10/2017

Hemos hecho nuestra luna de miel con luvantour viajes, y a sido todo un acierto estamos encantados con nuestro viaje, Antonio el director es quien se a encargado de nuestro viaje a tenido un trato genial con nosotros siempre pendiente en resolvernos cualquier duda del viaje vuelos y hotel. Sin duda lo recomendamos 100%

Enviada el 24/10/2017

Respuesta de Luvantour Viajes:

Estimado Juan José, muchas gracias por vuestra recomendación, un placer haberos podido ayudar a confeccionar vuestro viaje de novios. Cualquier tipo de viaje que necesitéis, aquí estamos. Un abrazo, Antonio Estrada, Luvantour Viajes.

Juan, Se casó el 15/09/2017

Muy buena atención y preocupación para que el viaje saliera bien. En cualquier momento resolvía cualquier duda que tuviéramos y hemos sido muy bien informados sobre toda la documentación necesaria para el viaje (tasas, vuelos, impresos..)

Enviada el 01/10/2017

Respuesta de Luvantour Viajes:

Muchas gracias, Juan, por vuestra recomendación. Fue todo un placer ayudaros a realizar el viaje de vuestra luna de miel. Un abrazo. Antonio.

Sergio, Se casó el 09/09/2017

Gran viaje. Todo perfectamente organizado, tal cual nos comentaron y nos confirmaron desde la agencia. Gracias a Luvantour solo nos dedicamos a disfrutar 100% del viaje. Gracias a Antonio por estar 100% disponible para ayudarnos o aclararnos cualquier tipo de duda.

Enviada el 29/11/2017

Estimado Sergio,

Muchas gracias por la recomendación, la verdad es que fue un placer conoceros y poder ayudaros a confeccionar vuestro viaje.

Un abrazo,

• Irene

Irene Patón Roy, Se casó el 24/06/2017

Muy buen asesoramiento sobre viaje, sugerencias de ubicaciones y consejos prácticos. Mejor presupuesto que encontramos y seguimiento por parte de la agencia sobre si habíamos hecho tramites necesarios. Total disponibilidad siempre.

Enviada el 15/07/2017

Respuesta de Luvantour Viajes:

Estimados Irene y Manuel, muchas gracias por vuestra recomendación, un placer haberos conocido y ayudaros a confeccionar vuestro viaje de novios. Cualquier tipo de viaje que necesitéis, aquí estamos.
    Un abrazo.

• Juan

Juan Jose, Se casó el 10/09/2016

A parte de profesionales, desde el principio nos asesoraron dentro de nuestros gustos y cuando hubo algún incidente, su respuesta fue rápida y efectiva.
    Cuando podamos hacer otro gran viaje, sin duda contaremos con ellos para organizarlo.

Enviada el 29/09/2016

Respuesta de Luvantour Viajes:

Estimados Juan jose y Marta, muchas gracias por vuestra recomendación, un placer haberos conocido. Cualquier tipo de viaje que necesitéis, aquí estamos.

Un abrazo

Maria, Se casó el 20/08/2016

Antonio es un gran profesional, siempre atento a nuestras preguntas. Seguimos sus consejos para nuestra luna de miel y la volveríamos a repetir con su agencia, todo perfecto y cuando estas en otros países tan lejos viene muy bien que vaya así para que el viaje sea muy bueno. Recomendable 100%.

Enviada el 05/09/2016

Luis Franco, Se casó el 30/07/2016

Desde el primer día nos han ofrecido un trato personalizado y atento, aunque sin agobios. Del mismo modo se han preocupado de todo lo relacionado con el viaje, incluso a nuestra vuelta, demostrando que el compromiso con el cliente es lo primero y más importante en su servicio.

Enviada el 07/09/2016

Samuel, Se casó el 18/06/2016

Recomendable 100%, todo fue perfecto, vuelos, traslados al hotel, alojamiento, habitación, vistas al mar -tal y como solicitamos-, además son superatentos y te solucionan al instante cualquier tipo de duda, repetiremos para el resto de viajes, eso lo dice todo.

Enviada el 04/07/2016

Rosa, Se casó el 14/11/2015

Contratamos nuestra luna de miel con Luvantour, nos fuimos a Nueva York y Riviera Maya y todo perfecto, los hoteles espectaculares. No tuvimos que preocuparnos por nada, dijimos lo que queríamos y Antonio nos lo organizó a la perfección.

Enviada el 10/12/2015