Lunas de Miel Sevilla
Av. San Francisco Javier, 9 Edf Sevilla 2 Planta 5 -1 41015 Sevilla (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de Lunas de Miel Sevilla

Antonio · Se casó el 08/12/2019

101% recomendable

Si quieres un viaje de novios en condiciones y sin sorpresas no te molestes en buscar una agencia. Lunas de Miel Sevilla es la única que se preocupa realmente por sus clientes y en satisfacer todas sus necesidades. Atentos desde el segundo uno al último. 101% recomendable.

Enviado el 06/02/2020

Pepa · Se casó el 08/12/2019

¡Excelentes!

Unos chicos muy resolutivos y con una actitud muy positiva. ¡Fenomenales! Nosotros tuvimos algunos problemas con otra agencia y fue encontrar Lunas de Miel Sevilla y todo fue rodado. Todo superclaro desde el principio y sin problemas. Muy agradecidos.

Enviado el 06/02/2020

Laura Romero · Se casó el 02/11/2019

Viaje perfecto

Lo conocimos en una feria. Conseguimos con Manuel el precio más bajo de lo que íbamos buscando. Nos dejamos llevar por lo que él nos aconsejaba y fue todo perfecto. Fue atento durante el viaje, preocupándose de si todo estaba bien y si habíamos llegado. ¡Repetiremos en más viajes!

Enviado el 03/12/2019

María Luisa Díaz Alonso · Se casó el 19/10/2019

Hice mi viaje de bodas de plata con Manu, y el asesoramiento y la realización del mismo fue de matrícula de honor. Lo recomendaría, sin duda.

Enviado el 25/02/2020
  • Á

Ángeles · Se casó el 19/10/2019

¡Luna de Miel inolvidable!

Muchas gracias a Manuel por su atención y su excelente profesionalidad. ¡Organizó nuestro viaje a la perfección! Vietnam + Thai + Islas PhiPhi. ¡Recomendable 100%!

Enviado el 07/02/2020

Victor Manuel · Se casó el 05/10/2019

¡Luna de miel maravillosa!

Nunca imaginé que mi luna de miel sería tan perfecta, divertida, encantadora... Sin duda nos pusimos en las mejores manos, que se encargaron de hacer realidad todo lo que habíamos soñado vivir en nuestra luna de miel, desde el primer día hasta el último estuvimos encantados, por el excelente servicio y la atención dedicada en cada momento que la necesitábamos. ¡Todo excelente! Manuel no nos dejó solos en ningún momento.

Enviado el 24/10/2019

María · Se casó el 05/10/2019

Luna de miel de ensueño

No puedo dejar la oportunidad de agradecerte por tu gran trabajo, desde el primer momento supiste qué tipo de viaje ofrecernos y, sin duda alguna, ha sido el mejor viaje y la mejor experiencia de nuestras vidas, con la mejor organización que pude imaginar. Podemos decir tanto Victor como yo que hemos tenido una luna de miel tal como la soñamos e imaginamos. Todo gracias a ti. Puedo confirmarte 100% que repetiremos contigo para futuros viajes. ¡Un abrazo!

Enviado el 23/10/2019
  • Álvaro

Álvaro De La Fuente · Se casó el 05/10/2019

Viaje de luna de miel

Lo mejor con Manuel es la atención personalizada que tiene y como se entrega para que el viaje se acomode a lo que tú le solicitas. No tiene problema en cambiar, modificar según le digas y siempre pendiente e informándote en cada momento. ¡Gracias a él hemos podido disfrutar nuestro viaje sin ninguna preocupación! ¡100% recomendable a aquellas parejas que quieran un viaje inolvidable y sin preocupaciones!

Enviado el 21/10/2019

Chari · Se casó el 28/09/2019

Todo perfecto

Estamos muy contentos con todo lo que nos ha ofrecido Agencia Lunas de Miel, ¡lo recomiendo sin lugar a duda! Manuel, quien nos atendió de primera hora, es una persona excelente y superatento con sus clientes. Nos ha tratado con toda la confianza y naturalidad que le caracteriza. ¡El mejor!

Enviado el 12/11/2019

Francisco Antonio Colchero Navarro · Se casó el 28/09/2019

¡Espectacular!

Hemos estado en Vietnam y Camboya, el viaje ha sido perfecto, nos ha encantado, gracias a las recomendaciones de nuestro agente de viajes, Manuel, es un crack, le dimos mucho ruido y nos ayudó en todo momento con cualquier duda, lo recomendamos 100x100. Gracias.

Enviado el 12/11/2019