Lunas de Miel Sevilla

136 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Lunas de Miel Sevilla

• Andres & Inma

Andrés B. · Se casó el 24/10/2020

Garantía de calidad

Con la situación que tenemos hoy en día, la luna de miel es algo difícil de decidir. Desde primera hora Manuel nos atendió, nos aconsejó, hizo cambios y nos ayudó con una sonrisa. ¡Da gusto recibir una llamada con alegría en estos momentos para que te hablen de tu luna de miel! Da igual donde vayas, Lunas de Miel Sevilla lo sabe hacer especial. Lo recordaría una y mil veces, es signo de calidad y desde primera hora cumplió con sus expectativas. Gracias de verdad por hacer de nuestra luna de miel algo de lo que jamás olvidaremos.

Enviado el 27/10/2020
  • Anabel

Ana I. · Se casó el 22/08/2020

Luna de miel

Muy buen servicio, y con respecto al tema Covid, Manuel estuvo muy atento y nos facilitó mucho el cambio de destino ya que no podíamos viajar a EEUU. Lo recomendaría.

Enviado el 29/09/2020

Antonio R. · Se casó el 22/08/2020

Buen trato

Un viaje inolvidable a pesar de la pandemia. Para mí, la atención recibida por Manuel, antes y durante el viaje, fue de categoría. ¡Repetiremos! ¡Y mil gracias!

Enviado el 29/09/2020
  • Rafael

Rafael · Se casó el 29/02/2020

Grandes profesionales de principio a fin

Fuimos a varias agencias a ver las opciones que nos ofrecían y desde la primera toma de contacto que tuvimos con Manuel teníamos claro que iba a ser con él con quien haríamos el viaje de nuestros sueños. El trato recibido por su parte fue increíble desde primera hora. Nos casamos el 29 de febrero y volvimos al día siguiente de declararse el Estado de alarma.
    Estábamos con la incertidumbre de que pasaría con los vuelos y si íbamos a poder volver a España y en todo momento estuvo en contacto con nosotros y nos informaba de lo que hablaba con compañías o tour operadores.
    Sin duda, volveríamos a repetir con él una y mil veces.

Enviado el 08/09/2020
  • Natalia

Natalia P. · Se casó el 29/02/2020

Una Luna de miel más que perfecta

Nos pilló el estado de alarma del covid19 en Maldivas y los últimos días los vivimos con la incertidumbre de la vuelta a casa, pero Manuel estuvo en todo momento pendiente de nosotros y de nuestro viaje. Repetiríamos mil veces sin dudarlo.

Enviado el 08/09/2020

Antonio · Se casó el 08/12/2019

101% recomendable

Si quieres un viaje de novios en condiciones y sin sorpresas no te molestes en buscar una agencia. Lunas de Miel Sevilla es la única que se preocupa realmente por sus clientes y en satisfacer todas sus necesidades. Atentos desde el segundo uno al último. 101% recomendable.

Enviado el 06/02/2020

Pepa · Se casó el 08/12/2019

¡Excelentes!

Unos chicos muy resolutivos y con una actitud muy positiva. ¡Fenomenales! Nosotros tuvimos algunos problemas con otra agencia y fue encontrar Lunas de Miel Sevilla y todo fue rodado. Todo superclaro desde el principio y sin problemas. Muy agradecidos.

Enviado el 06/02/2020

Laura R. · Se casó el 02/11/2019

Viaje perfecto

Lo conocimos en una feria. Conseguimos con Manuel el precio más bajo de lo que íbamos buscando. Nos dejamos llevar por lo que él nos aconsejaba y fue todo perfecto. Fue atento durante el viaje, preocupándose de si todo estaba bien y si habíamos llegado. ¡Repetiremos en más viajes!

Enviado el 03/12/2019

María L. · Se casó el 19/10/2019

Hice mi viaje de bodas de plata con Manu, y el asesoramiento y la realización del mismo fue de matrícula de honor. Lo recomendaría, sin duda.

Enviado el 25/02/2020
  • Á

Ángeles · Se casó el 19/10/2019

¡Luna de Miel inolvidable!

Muchas gracias a Manuel por su atención y su excelente profesionalidad. ¡Organizó nuestro viaje a la perfección! Vietnam + Thai + Islas PhiPhi. ¡Recomendable 100%!

Enviado el 07/02/2020