Logitravel
Santander 39070 Santander (Cantabria) Ver mapa

Opiniones de Logitravel

• Amaya

Amaya Sánchez-Contador Uría · Se casó el 23/09/2017

Hicimos un crucero de 10 días por al Báltico que fue una maravilla no solo por el destino sino por la comodidad y buen servicio de la naviera. Luego nos quedamos un poquito más en Copenhague. Muy bien.

• Carlos

Carlos Ceruti Vergara · Se casó el 15/09/2017

Todo ha salido perfectamente, según lo planeado. Logitravel te permite organizarte todo a tu gusto y a tu medida, te da infinidad de variables y a un precio muy económico. Tienen un teléfono 24h cuando estás de viaje tanto si estás en España como en el extranjero. Sin duda cualquier viaje q haga volveré a hacerlo con ellos.

Enviada el 27/10/2017
  • Carmen

Carmen · Se casó el 04/09/2017

El vuelo fue perfecto, horarios, atención, transportes, información. No conocía la compañía, pero estamos seguros que repetiremos sin duda alguna. El trato recibido excelente así como también nos gustó la flota de aviones.

Enviada el 05/10/2017
  • Carmen

Carmen Baldallo · Se casó el 14/08/2017

Contratamos nuestra luna de miel a Tailandia el pasado septiembre, tras casarnos y no podemos haber quedado más contentos. Conseguimos un precio estupendo y todo salió genial. Además tienen muchas ofertas.

• Vanessa

Vanessa · Se casó el 05/08/2017

Después de estar buscando durante varios meses el mejor precio para nuestro viaje contacté con Logytravel y nos ofrecieron varios cosas y a mejor precio, si te metes en su página te haces tu el viaje y te sale mejor. Tuvimos un problema en New York con el transporte y les llamamos y enseguida nos lo solucionaron.

Enviada el 04/09/2017
  • Virginia

Virginia Lozano · Se casó el 05/08/2017

Lo contraté por Internet, buen precio y hablé por teléfono con un operador que me asesoró. Un crucero maravilloso con Msc. Recomiendo contratar con ellos, son baratos y buenos, ya he contratado varias veces con ellos y sin problemas.

• Ylenia

Ylenia Arraiz Correa · Se casó el 05/08/2017

Mi viaje fue a Dubái y a Tailandia y la verdad que inmejorable, la verdad que lo recomiendo al 100%. Estuve 11 días y todo estuvo muy completo por parte de Logitravel, a excepción de las combinaciones de los vuelos que el circuito tenía un cambio de vuelos y me afectó porque perdí un día y tuve que pagar noches de hotel que no disfruté.

Enviada el 20/10/2017
  • Nerea

Nerea · Se casó el 15/07/2017

Hicimos un combinado de New York y Riviera Maya y con Logitravel encontramos la mejor opción de precio y hoteles. Recomendamos 100% que elijáis vuestro viaje con ellos. Muy fiables, te dan mucha confianza.

Enviada el 07/09/2017

Ana Mª Arias Espejo · Se casó el 08/07/2017

Ya he confiado en otras ocasiones en Logitravel, y siempre me ha ido bien con ellos. Y en mi viaje de luna de miel he reservado con ellos vuelos, hotel y desplazamientos y no he tenido ningún problema. Todo el viaje ha resultado excelente. Sin duda los recomiendo.

Enviada el 22/07/2017
  • Jorge

Jorge Mora · Se casó el 24/06/2017

Gracias a su profesionalidad y su buen trabajo nos organizaron un viaje a Costa Rica espectacular. ¡Si tuviera que repetir lo haría sin ninguna duda! 12 días inolvidables con un tour hecho al milímetro. Buen precio.

Enviada el 07/07/2017