Logitravel

17
Albacete 02070 Albacete (Albacete) Ver mapa

Información sobre Logitravel

  • Destinos

    Europa, Asia, Oceanía, África, EEUU, Latino América, Caribe

  • Tipos de viaje

    Combinado de países, cruceros, de relax, de aventura, cultural, de lujo, todo incluido

Descripción de Logitravel

Logitravel es una agencia de viajes que tiene variedad de propuestas para todo tipo de novios. Tanto si queréis una luna de miel tranquila como una escapada cargada de emoción, esta compañía os ayudará a encontrar la aventura perfecta para celebrar vuestro inicio de vida de casados.

Servicios que ofrece

La empresa trabaja con multitud de touroperadores que trabajan en diferentes países, pero para vuestra luna de miel soñada, quieren proponeros principalmente tres destinos:

  • Tailandia
  • Costa Rica
  • Combinados de Nueva York con Caribe

Forma de trabajo

Si queréis tener más información sobre estos paquetes, o bien vuestro sueño es ir a otra parte del mundo para festejar vuestro amor, no lo dudéis y contactad con ellos. Os atenderán con profesionalidad y escucharán vuestras propuestas para crear el viaje perfecto.

Bodas Albacete Proveedores Albacete Viaje de novios Albacete

Más información sobre Logitravel

  • ¿Tienes algún pack para novios? Sí, tenemos preparados numerosos circuitos y grandes viajes con detalles exclusivos
  • ¿Organizas lunas de miel a medida? No
  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo? Cuanto antes mejor, tenemos importantes descuentos para la venta anticipada
  • ¿Qué servicios ofreces? Organización de viajes de novios
  • ¿Dispones de programas propios?
  • ¿Trabajas con Tour Operadores?

Recomendaciones de Logitravel

17 de 18

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 09/04/2016 Gema Amigo

Nos fuimos de viaje a Portaventura con los niños a Hotel Dourada Palace en Media Pensión y con entradas al Parque durante los 3 días que estuvimos allí y nos salió por 480 euros. Está genial la calidad precio.

Se casó el 03/10/2015 Irene Navarro Rodriguez

Puedes configurar tu viaje de forma completamente personaliza al mejor precio. Ya había realizado varios viajes con Logitravel, para el viaje de novios no iba a ser distinto y nuestro viaje a Tailandia fue perfecto, además de lleno de detalles. Volveré a confiar a ellos para futuros viajes.

Se casó el 19/09/2015 Francisco Asensio

Nuestro viaje fue a la capital de Italia y contratamos los vuelos con Logitravel. Volamos a la ida con una compañía (un poco incomodillos y con retraso) y a la vuelta con otra (muy a gusto y puntuales). Además, a muy buen precio. ¡Recomendado!

Se casó el 13/09/2015 Marta Valldaura Ripoll y Alex Romero Fuertes

Como siempre, ¡El mejor precio y el mejor viaje! De hecho, aunque sea online, están mejor informados tema cruceros que muchas agencias a pie de calle. Repetiría mi crucero Msc con ellos sin dudarlo. ¡Aún tengo depresión post-vacacional!

Se casó el 12/09/2015 Desiderio Corrales Hinojos

Una luna de miel espectacular gracias a ellos. En nuestro caso fue un crucero y ha sido inolvidable. Ha sido muy fácil tratar con ellos y resolvían las dudas inmediatamente. Ha sido una muy buena elección.

Premios de Logitravel

Recomendado en Bodas.net

Promociones de Logitravel