Logitravel

Logitravel 5
  • Belén

Belén Díaz · Se casó el 14/09/2019

Todo bien

Contratamos nuestro crucero a través de Logitravel. Todo bien, te asignan un gestor que se encarga de atender todas tus dudas por email o teléfono. Mejor precio de mercado, al menos en el crucero que nosotros elegimos.

Enviada el 10/10/2019
  • Eva.

Eva. · Se casó el 01/09/2019

Viaje de novios a Islandia

Es muy fácil y accesible, tienen muy buenos precios y te van mandando correos de todo para mantenerte informado.

Enviada el 02/09/2019
  • Micol

Micol Bricchi · Se casó el 31/08/2019

¡Barato y genial!

Genial contratado un viaje combinado, Nueva York y Punta Cana. ¡El precio genial! Y la organización también. ¡Recomendado, sin dudas!

La boda de Micol Bricchi y Logitravel 6
    Enviada el 13/10/2019
  • Lorena

Lorena García · Se casó el 17/08/2019

Buena calidad/precio. Recomendable

Lo recomiendo. Ya habíamos viajado con ellos en otras ocasiones y todo correcto. Todo organizado y sin contratiempos. Lo recomiendo.

Enviada el 19/08/2019
  • Villegas Velasco

Carla Villegas Velasco · Se casó el 27/07/2019

Estupenda organización

El viaje contratado fueron vuelos, hoteles y desplazamientos. Todo genial y muy bien coordinado. ¡Recomendable al 100 por 100!

Enviada el 27/08/2019
  • Eduardo

Eduardo Ayuso Ruano · Se casó el 27/07/2019

Lo más económico a la misma calidad que empresas no online

Nunca habíamos contratado viajes online sin ir a una agencia. Nos dieron el mejor precio después de enviar bastantes correos. El trato nos dio mucha confianza y cercanía al preocuparse por el viaje. Nos llamó la misma chica en varios días con nuevas ofertas y con opciones que iba estudiando y que le fuimos contratando. Un acierto y con buen precio.

Enviada el 29/08/2019
  • Susana

Susana Baranco · Se casó el 13/07/2019

1.0

Falta de información y profesionalidad

Reservamos el viaje de novios y fue un desastre. No habían hecho reserva en los hoteles. Los hoteles mal ubicados, para reformar y por supuesto no entraban los servicios que nos habían ofrecido. Tampoco nos fueron a buscar al aeropuerto tuvimos que reclamar y usar vehículo compartido que te avisan por escrito (imprimes más de 100 hojas) y así ni te enteras. Tuvimos que pagar de nuestro bolsillo hoteles y por supuesto nunca nos devolvieron la llamada, nos decían que estaban trabajando para resolverlo y mientras en la calle tirados...

Enviada el 27/07/2019

Roberto Gómez Torres · Se casó el 07/06/2019

2.6
      2.0
      2.0

Viaje con algunos problemas

La primera parte del viaje sin ninguna queja. Un día antes del vuelo de Bangkok a Phuket nos llega una carta a la habitación diciendo que se cancela el vuelo y que nos busquemos la vida con los thailandeses... Nos tocó recorrernos Bangkok en busca de una oficina de la compañía Nok Air para seleccionar otro vuelo, el cual era lo peor ya que salía a las 05:40 de la madrugada cuando el que teníamos pagado era a las 11:25. Imaginad todo el agobio sufrido en busca y cambio del vuelo y, además, madrugar un montón para el traslado a las 02:40 de la madrugada... Nadie de Logitravel ha contactado con nosotros para nada. Es decepcionante e indignante todo lo sufrido. Vaya luna de miel la nuestra... Nadie contacta con nosotros para nada. Esto merecería una indemnización que sabemos que no va a ocurrir.

Enviada el 20/06/2019

María · Se casó el 13/04/2019

Repetiré seguro

Al principio eso de que no fuera agencia física me daba un poco de reparo... ¡pero menos mal que optamos por coger el viaje con ellos! Nos han facilitado todo en todo momento, hemos obtenido respuesta rápida de todas nuestras dudas. Y los servicios contratados cumplidos los 100%. ¡Mis próximas vacaciones van a ser a su cargo seguro!

Enviada el 14/05/2019
  • Carlos

Carlos Goñi Olóriz · Se casó el 16/03/2019

Muy buena contratación

No hubo ningún problema, todo perfecto. El combinado de vuelo + traslados + hotel estaban bien contratados. La única pega que les veo, es que no avisaron de que para salir del país existe la posibilidad de que cobren una tasa antes de facturar (65€ por persona en nuestro caso).

Enviada el 08/04/2019