Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Marzo 2024

En Lluna Plena Travel, antes Plavel Tours, os ayudarán a gestionar todos los preparativos de vuestra Luna de Miel. Esta agencia especializada en viajes de larga distancia prepara itinerarios a medida para ofrecer a los novios todo tipo de opciones y alternativas en la creación de ese viaje que recordaréis para siempre.

Os ofrecerán propuestas en los diferentes continentes con la mayor flexibilidad y con los mejores profesionales en destino.

Servicios que ofrece

La actividad de esta empresa consiste en dar forma de un modo personalizado a ese viaje con el que siempre habéis soñado, ya sea de aventura, romántico, cultural, etc. Se adaptarán a vuestras necesidades y preferencias en todo momento.

Podréis elegir destinos de ensueño como Nueva York, Riviera Maya, La Toscana, Argentina, India, Maldivas o conocer lo mejor de Bali con Gili o Sri Lanka, entre muchas otras posibilidades y combinados de destinos.

Del equipo destaca el cuidado y el gusto por considerar todos los detalles.

Otros servicios

La agencia también se encarga de la organización y gestión de otros servicios:

  • Organización de eventos
  • Fiestas para grupos
  • Despedidas de soltero/a

Os atenderán de la manera más profesional para resolver vuestras dudas y hacer que vuestro viaje se convierta en un recuerdo imborrable.

Además, ofrece un servicio de contacto por WhatsApp de la agencia de viajes para cualquier duda o consulta que pueda surgir antes e incluso durante el viaje.

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Europa
Asia
Oceanía
África
EEUU
Latinoamérica
Caribe
Otros (Trabajamos tanto con mayoristas como receptivos propios de cada país, de este modo valoramos y estudiamos siempre la mejor alternativa para el cliente)

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
Cruceros
De relax
De aventura
Cultural
De lujo
Todo incluido
Otros (Ofrecemos los destinos más habituales,no obstante estamos especializados en lunas de miel en Asia y América, y dependiendo destino,estudiamos opciones de viaje en privado,totalmente personalizados)

¿Tienes algún pack para novios?

Sí, ofertas especiales según el destino, mejor consultar sin compromiso

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

En el caso de viajes de novios, recomendamos contactar con nosotros con meses de antelación, pues se trata habitualmente de viajes de largo radio con tarifas aéreas que se encarecen progresivamente

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios
Otros (Podemos organizar adicionalmente eventos, ya que trabajamos con algunas salas y establecimientos. Planificamos tu noche de bodas, servicios para tu despedida, etc)

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

Horario comercial:

De lunes a viernes de 09:45 a 13:45 y tardes y sábados por la mañana bajo cita previa

¿Cómo se efectúa el pago?

Ofrecemos financiación flexible y amplias modalidades de pago
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
105 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Tamara
Tamara C. Enviado el 26/02/2024
Valoración 5 de 5

Increíble viaje gracias a Lluna Plena

¡Increíble viaje a Tailandia gracias a Lluna Plena! Desde la primera reserva hasta la despedida, todo fue mágico. Playas de ensueño, templos fascinantes y comidas deliciosas, ¡cada día fue una maravilla! El equipo se preocupó por todos los detalles y hasta nos sorprendieron con toques especiales. No podemos estar más agradecidos por haber hecho de este viaje una experiencia tan bonita. El próximo viaje repetiremos con ellos sin dudarlo🌟✈️
Cristina
Cristina P. Enviado el 28/11/2023
Valoración 5 de 5

Un viaje perfecto

Ha sido nuestra mejor elección, nos ayudaron y guiaron genial. Los detalles nos encantaron y pudimos disfrutar del paraíso " maldivas" a un precio irrisorio para el destino que era.
Javier
Javier R. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

La opción perfecta para tu luna de miel

Queríamos un viaje de ensueño a Maldivas y David nos ayudó a conseguirlo. Sus recomendaciones fueron muy buenas y nos dejamos guiar por sus consejos.

El trato fue genial, estuvo atento en toso momento para ver si necesitabamos algo y tanto a la ida como a la vuelta se interesó por nosotros.

Sin duda volveremos a repetir con ellos.
Elena
Elena L. Enviado el 26/12/2023
Valoración 5 de 5

Un viaje único

Desde el primer momento en que nos pusimos en contacto con la agencia, supieron captar nuestra idea y nos ofrecieron rápidamente varias opciones (entre las que era difícil elegir por lo buenas que eran).
Finalmente nos decantamos por Bali, que era nuestra idea inicial y con la que además ellos tenían muchísima experiencia. Ofrecían un viaje semiprivado ideal para la luna de miel. No nos tuvimos que preocupar por nada, ya que cada día teníamos un guía de habla española que nos llevaba a los lugares pactados, siempre con cierta flexibilidad por si preferíamos dedicarle más o menos tiempo a uno u otro lugar/actividad. Estaban pendientes de nosotros tanto desde Valencia, como desde Bali, dándonos recomendaciones muy acertadas.
Lo disfrutamos muchísimo. La única pega...¡Ojalá habernos quedado más días! ;)
Amaia
Amaia R. Enviado el 01/03/2023
Valoración 5 de 5

Luna de miel en Vietnam

Contratamos nuestro viaje de luna de miel con ellos y la verdad que desde el primer momento se volcaron con nosotros. No pudimos ir al destino que queríamos por tema fechas y enseguida nos mostraron bastantes opciones de viajes, itinerarios y destinos. Cuando por fin decidimos que nos iríamos a Vietnam no tardaron nada en pasarnos un itinerario que era perfecto para lo que queríamos. Además siempre pendientes de que no tuviésemos ningún problema ni antes, ni durante el viaje.

Super recomendable!
Carlos
Carlos Enviado el 13/12/2022
Valoración 4.6 de 5

Gran viaje

Hicimos el clásico viaje a Nueva York y Riviera Maya, pero fue un viajazo.
Gracias!
Belencita
Belen P. Enviado el 24/11/2022
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Conocimos esta agencia por casualidad y no podemos estar más satisfechos. Sin apenas conocernos, nos dieron una respuesta rápida, ajustándose a lo que les habíamos pedido y muy buena relación calidad - precio.
luego el trato ha sido más que profesional tanto antes del viaje, como durante y después. Sin duda lo recomendamos.
Patri
Patri O. Enviado el 02/08/2022
Valoración 5 de 5

La luna de miel soñada

¡Ha sido un viaje increíble! Nos lo han organizado perfecto, en ningún momento hemos dudado de dónde teníamos que ir o qué documento necesitábamos. Muy atentos y recordándonos todo lo que había que hacer, incluso durante el viaje. Hicimos safari en Kenya, con un coche en el que íbamos solos, pasando por diferentes parques, en los que hemos visto desde leones hasta hipopótamos y jirafas. Los hoteles geniales, en mitad de la naturaleza y con todas las comodidades. Ha sido una experiencia increíble. Después fuimos a Maldivas, en un todo incluido que era el paraíso… Sin duda, nuestros próximos viajes serán con esta agencia, y ojalá sean como este porque quedará en nuestro recuerdo para siempre.
María Jesús
María J. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Trato inmejorable

Fuimos a mirar nuestro viaje con muy poco tiempo de antelación. Nos ofrecieron varias opciones que nos cuadraban y decidimos reservar porque nos gustó mucho el trato y cordialidad. Un acierto!
Maria
Maria P. Enviado el 29/05/2022
Valoración 5 de 5

Excelente agencia

Una gran agencia, pendientes en todo momento durante todo el viaje. Cualquier duda, ahí están, sea el día que sea. ¡Grandes profesionales, nuestro gran viaje ha salido perfecto gracias a vosotros! ¡Muchas gracias por todo, chicos!
Noemi
Noemi L. Enviado el 26/04/2022
Valoración 5 de 5

Una luna de mil inolvidable

Repetiríamos nuestra luna de miel mil veces y lo haríamos con Lluna Plena Travel siempre. Calidad insuperable de sus servicios, y contactos tanto en Sri Lanka como en Dubai y Maldivas; ¡trato de tú a tú a cualquier hora y desde la otra punta del mundo! ¡Profesionalidad a tope que se traduce en una luna de miel de 10!
Carolina
Carolina Enviado el 31/01/2022
Valoración 5 de 5

Servicio de 10

Nosotros somos de los que nos organizamos nuestros viajes siempre, pero para nuestra luna de miel queríamos algo especial y no tener que preocuparnos. Lluna Plena cumplió y superó con creces nuestras expectativas. No solo nos planearon un viaje supercompleto, con un montón de actividades y unos hoteles de fábula, sino que cuidaron de cada detalle y estuvieron atentos para aclarar cualquier duda que pudiera surgir. Te responden muy rápido, antes y durante el viaje, lo cual se agradece muchísimo y te da tranquilidad. Y de precio, muy competitivo. Viajamos a Tanzania donde fuimos de safari, conocimos a los masáis y disfrutamos las playas de Zanzíbar. Tuvimos guías locales que hablaban español, inglés y swahili.
¡Recomendamos Lluna Plena sin dudarlo!
Isabel
Isabel Enviado el 17/11/2021
Valoración 5 de 5

Encantados

La verdad que encantados con el trato y el resultado. Tuvimos un viaje maravilloso. Repetiría sin dudarlo con Lluna Plena.
Sandra
Sandra L. Enviado el 24/10/2021
Valoración 5 de 5

¡La luna de miel perfecta!

Desde el principio nos mandaron múltiples propuestas, siempre apostando por una, la mejor, sin duda. Ha sido nuestra luna de miel soñada en Maldivas. Todo superbién organizado, no hemos tenido ningún problema, y ellos han estado ahí en todo momento. David nos ha tratado genial, respondiendo siempre muy rápido, y nos lo ha puesto todo muy fácil. ¡El mejor viaje de nuestras vidas, sin duda!
Rafa
Rafa S. Enviado el 27/09/2021
Valoración 5 de 5

Impresionante

Hicimos la luna de miel en Costa Rica, y salió todo a la perfección, desde el primer día que llegamos tanto la atención como los hoteles donde estábamos alojados superaron nuestras expectativas, se trataba de un viaje con muchos desplazamientos y excursiones ya contratadas, pero estaba todo muy bien organizado. David desde España estuvo pendiente de nosotros y nos iba preguntando qué tal nos iba, y aunque disponíamos de varios teléfonos de emergencias, por suerte no necesitamos hacer uso de ninguno. 100% recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Promociones

Equipo

José Vicente Pla
José Vicente Pla
Asesor de Viajes

Me llamo José Vicente Pla. Estoy a tu disposición para resolver las dudas que puedan surgirte alrededor de esa experiencia única que supone preparar una Luna de Miel.

Por favor, no dudes en trasladarme cualquier consulta desglosando tus preferencias e inquietudes e intentaré sugerirte las mejores alternativas para convertir ese itinerario en un viaje especial.

Mapa

Plaza Pedagoga Raquel Payá, 10B 46006 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Lluna Plena Travel

En Lluna Plena Travel se puede contratar la luna de miel desde 300€ hasta 18.500€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Lluna Plena Travel ofrece destinos en:
  • Europa
  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
  • Latinoamérica
  • Caribe
  • Otros (Trabajamos tanto con mayoristas como receptivos propios de cada país, de este modo valoramos y estudiamos siempre la mejor alternativa para el cliente.)
Lluna Plena Travel está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • Cruceros
  • De relax
  • De aventura
  • Cultural
  • De lujo
  • Todo incluido
  • Otros (Ofrecemos los destinos más habituales,no obstante estamos especializados en lunas de miel en Asia y América, y dependiendo destino,estudiamos opciones de viaje en privado,totalmente personalizados.)
Lluna Plena Travel asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
  • Otros (Podemos organizar adicionalmente eventos, ya que trabajamos con algunas salas y establecimientos. Planificamos tu noche de bodas, servicios para tu despedida, etc.)
A Lluna Plena Travel lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Lluna Plena Travel cuenta con 12 promociones de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas