La vuelta al mundo viajes
Fernando el Católico, 4 bajo 23680 Alcala La Real (Jaén) Mapa

Opiniones de La vuelta al mundo viajes

Elena Pérez López · Se casó el 08/09/2018

¡El mejor viaje y sin duda, la mejor agencia!

Desde que entré por la puerta de esta agencia, Belén me dio toda la confianza y profesionalidad que necesitaba. Un viaje así no se hace todos los días y necesitábamos ayuda, orientación y muchas horas de pensar y decidir. Ella siempre ha estado ahí, respondiendo cada pregunta y cada duda y siempre atenta a que todo estuviera a nuestro gusto. Nuestro viaje ha sido perfecto, al final nos decantamos por Sri Lanka, Maldivas y Dubai, un perfecto viaje de 16 días que nos ha encantado desde el principio al fin. Belén ha estado en cada momento y en cada hora pendiente de nosotros, de que todo estuviera bien y cuando algo no lo ha estado, ella no ha tardado en llamarme, ponerse en contacto con quien tuviera que ponerse y ayudarnos en todo. Os recomiendo esta agencia no solo por calidad-precio, sino por la atención y profesionalidad que os pueden ofrecer.

Enviado el 02/10/2018

Respuesta de La vuelta al mundo viajes:

Muchísimas gracias Elena y Javi. Ha sido un auténtico placer preparar vuestra luna de miel. Le dimos las vueltas necesarias para que vuestro viaje fuera único y especial. Y no me cabe duda de que así ha sido. Muchas gracias por confiar en nosotros. ¡Mil besos pareja!