Kinsai

Opiniones de Kinsai

• Francis

Francis Bernal · Se casó el 12/09/2020

Profesionalidad

Grandes profesionales. Les propusimos nuestra idea de viaje y nos dieron toda clase de información y posibilidades. El viaje estaba pensado para Costa Oeste de EEUU y Hawai, pero lo tuvimos que anular en julio debido a las restricciones de viajes a aquel país. Comprendieron el problema y se pusieron manos a la obra para solicitar el reembolso de lo pagado. Ángel se ha portado fenomenal en todo este tiempo tratando de solventar las incidencias.

Enviado el 14/09/2020

Respuesta de Kinsai:

Hola, Francis. De verdad que tenemos suerte con vosotros, los clientes. ¡Hasta cuando no viajáis sois encantadores con nosotros! Desde el primer momento supimos que tocaba luchar a vuestro lado para recuperar vuestros pagos. Y así lo hemos hecho. Mil gracias por tu mensaje, un abrazo de todo el equipo.
  • Lorena

Lorena Fernández Lindo · Se casó el 06/12/2019

Sin palabras

Aunque fuimos recomendados por unos familiares, no nos hacíamos a la idea de lo buenos que eran. Hemos estado 21 días en la zona del sudeste asiático, y ha sido un viaje de ensueño. Cada día y cada ciudad que visitábamos era aún más impresionante que el/la anterior. En nuestro caso, Antonia que fue quien nos organizó el viaje, nos transmitió durante los meses previos su entusiasmo y pasión por estos países, y se notaba que había visitado todos y cada uno de los sitios que teníamos previstos en nuestro itinerario (lo cual da mucha tranquilidad). Nos aconsejaron llevar guía privado y fue todo un acierto, ya que nos daba mucha flexibilidad a la hora de conocer la vida, cultura y lugares de allí. No hubo ni un solo fallo ni problema durante el viaje. Estaban muy atentos a todo, incluso a los cambios de horarios de vuelos (que se ve que son muy frecuentes). Días antes, ya nos avisaban de todo y teníamos al chófer siempre en hora para llevarnos a cualquier parte. Estamos seguro que repetiremos viaje con ellos (aunque ya no sea de novios).

Enviado el 08/01/2020

Respuesta de Kinsai:

Sin palabras nos quedamos nosotros con vuestras opiniones. Ojalá os pudiésemos transmitir todo el cariño que sentimos por quienes hacéis posible este trabajo cada día. Pareja, ojalá os veamos pronto. Ha sido un auténtico placer. Todo el Equipo Kinsai os manda un gran abrazo y Antonia un beso enorme.
  • Alberto

Alberto Sánchez Rejas · Se casó el 06/12/2019

La mejor agencia

La mejor agencia que puede haber. Viaje hecho a medida, buscando siempre la mejor calidad. Siempre disponible durante el viaje. Sin duda pensamos repetir con ellos. ¡Antonia es la mejor!! ¡Gracias por montarnos este viaje!

Enviado el 10/12/2019

Respuesta de Kinsai:

Si las cuentas no nos fallan, acabáis de dejar Laos y llegáis a Vietnam. ¡Esto no ha hecho más que empezar pareja! Seguiremos pendientes de vosotros hasta el último día en este pedazo de viaje que con tanta ilusión hemos preparado juntos. ¡Un abrazo de todo el equipo!
  • Virginia

Virginia Soria · Se casó el 05/10/2019

Mejor imposible

Nunca nos hubiésemos imaginado un viaje así. Ha sido un viaje de ensueño de principio a fin. Fuimos a Uganda y Zanzibar. Impresionante es la palabra más adecuada. Gracias a Iñaki por todas las recomendaciones, por la información tan detallada y por organizarnos este increíble viaje. Kinsai ha sido toda una revelación y si quieres un viaje especial, te lo recomendamos al 200%.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Kinsai:

Iñaki no puede contestar porque está llorando. Sois una pareja estupenda, ha sido maravilloso trabajar con vosotros. Gracias por vuestra visita tras el viaje a contarnos todo de manera tan detallada. De verdad, la suerte que tenemos con nuestros clientes no es ni medio normal. Un abrazo enorme de todo el equipo Kinsai

Victor Javier García Lopez · Se casó el 14/09/2019

No pudimos elegir mejor

Por asuntos de trabajo contratamos el viaje a tres semanas de la boda, solo puedo decir que desde el primer día que fuimos a verlos el trato fue increíble, nos aconsejaron y se amoldaron a todo lo que les pedimos, dentro del viaje había días que no necesitábamos hotel y su respuesta fue "pues ese día sin hotel" en otras agencias que fuimos era todo viaje cerrado y no se podía hacer eso, en resumen, no hemos tenido ningún problema durante el viaje, gracias por todo.

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de Kinsai:

¡Hola pareja! Mil gracias por vuestro comentario. Es cierto que tuvimos muy poquito tiempo para prepararlo, pero salió genial, ¿a que sí? Os esperamos para la próxima, un abrazo enorme de todo el equipo.
  • David

David · Se casó el 23/08/2019

Muy recomendable

Todo salió como estaba planeado, buena organización, buenos traslados y guías muy profesionales. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Kinsai:

¡Hola chicos! Mil gracias por vuestro comentario, un placer para nosotros ayudaros a preparar el viaje tan bonito que hicisteis. Un abrazo enorme.
  • Gemma

Gemma Muñoz · Se casó el 20/07/2019

La mejor elección para nuestro viaje de novios

Desde que contactamos con Ángel, supimos que no habíamos podido hacer mejor elección. El trato, la cercanía, la forma en explicar las cosas, el tiempo que dedicaba a cada cosa para que no tuviésemos dudas fue, simplemente, excelente.
    Después, tuvimos un problemita en el viaje con uno de los tours y en nada y menos nos lo tenía solucionado. ¡Un placer haberos encontrado y seguro que es la primera pero no la última!

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Kinsai:

¡Hola pareja! Qué bonito es leer vuestros comentarios, de verdad. Porque una cosa es nuestra intención de hacer las cosas bonitas, cercanas, profesionales pero sin perder el contacto... y otra cosa es conseguirlo. Mil gracias de verdad, de parte de todo el equipo Kinsai y, sobre todo, de Ángel.
  • Rosa

Rosa · Se casó el 29/06/2019

La mejor opción para el viaje de tu vida

Si buscas un lugar donde preparar el mejor viaje de tu vida, sin duda es este. En Kinsai todos trabajan con el objetivo de preparar la mejor opción para vuestras necesidades, adaptándose a tus gustos y necesidades y siempre respetando tus prioridades. El resultado, viajes de ensueño y al mejor precio posible. Sin duda, volveremos a viajar con ellos.

Enviado el 25/07/2019

Respuesta de Kinsai:

¡Pero bueno pareja! ¡Qué bueno leeros! Os ha sentado bien el safari, ¿verdad? ¿A que es una experiencia impresionante? ¡Nos alegramos muchísimo, contad con nosotros para las bodas de plata! Besos enormes de todo el equipo y en especial de Iñaki.

Celia Escobar · Se casó el 08/06/2019

Genial asesoramiento

Genial planificación y asesoramiento en el viaje, documentación para el mismo consejos, etc... Si le sumas buen precio, y que Antonia mola, te sale un agencia de 10.

Enviado el 19/06/2019

Respuesta de Kinsai:

A ver pareja, si las cuentas no nos fallan, andáis de luna de miel todavía. Dice Antonia que nada de escribir, que ahora toca disfrutar. Pero que en mitad del viaje ya penséis que somos una agencia 10... Madre mía... La suerte que tenemos no es normal...

Beatriz Aranda · Se casó el 25/05/2019

¡A cualquier parte del mundo con ellos!

Contratamos con ellos nuestro viaje a Vietnam y Camboya. Nos diseñaron un programa a nuestra medida, que nos encantó, desde el primer momento supieron entender nuestros gustos y necesidades. Antonia es la persona con la que contactábamos, es muy profesional y amable, la comunicación es muy fluida e inmediata. Durante el viaje todo estuvo organizado al detalle, no tuvimos que preocuparnos por nada, simplemente disfrutar, con la tranquilidad añadida de que en los países que visitamos, una persona de la agencia que vivía allí, nos contactaba cada cierto tiempo para asegurarse de que todo iba bien y hacernos recomendaciones en cuanto a compras, comidas y locales. La verdad es que no podemos estar más contentos con la elección. ¡Sin duda volveremos a viajar con Kinsai!

Enviado el 13/06/2019

Respuesta de Kinsai:

¡Hola, pareja! Es que vuestro viaje era precioso, era muy fácil acertar. Fue un placer. Desde la primera conversación mostrabais interés por todo, abiertos a sugerencias y consejos. Ojalá repitáis. ¡Desde luego por nosotros no será! Un abrazo de todo el equipo Kinsai.