Kikahle
San Jerónimo, 15 28014 Madrid (Madrid) Mapa

Opiniones de Kikahle

Lourdes · Se casó el 18/07/2015

¡No podíamos haber elegido mejor empresa para organizar nuestro viaje de novios! Fuimos a Costa Rica, y los hoteles que contrataron, el servicio de transporte entre unas ciudades y otras, las actividades: ¡todo fue maravilloso!

Estamos súper contentos, y seguro que si hacemos algún otro viaje volveremos a contratar a Kikahle. Además desde el primer momento se adaptan a lo que tú quieres. En nuestro caso somos muy aventureros y deportistas, y nos hicieron un viaje a Costa Rica a medida, apto para nuestros gustos.

Te aconsejan y están siempre en contacto contigo para resolver dudas. ¡Lo recomendamos 100%!

Enviado el 10/08/2015

Respuesta de Kikahle:

¡Hola Lourdes!
    Muchas gracias por tus palabras. Ha sido todo un placer que confiárais en nosotros para vuestra luna de miel y no hay mejor recompensa que vuestra satisfacción.
    Estaremos encantados de que contéis con Kikahle para futuras ocasiones. ¡Un abrazo!

Equipo Kikahle Travel & Adventures

Miriam · Se casó el 03/06/2015

¡Uno de los mejores viajes de nuestras vidas! Ha sido el primero de muchos más que haremos con Kikahle. Un trato muy directo y muy personal. ¡Felicidades por la faena! Se nota cuando uno trabaja haciendo lo que le gusta.

Enviado el 15/12/2015

Respuesta de Kikahle:

¡Hola Miriam! Muchas gracias, fue un placer organizaros vuestra luna de miel. Como bien dices, nos encanta nuestro trabajo, y todavía más vuestra alegría al regreso. Ya sabes dónde nos tienes para futuras ocasiones, estaremos encantados de ayudarte. ¡Abrazos! Equipo Kikahle Travel & Adventures.