Opiniones de IterMundi Viajes

IterMundi Viajes

Alhama De Murcia, Murcia

• Vanesa
    Vanesa H. Enviado el 12/12/2022

Repetiríamos una y otra vez

Grandes profesionales y gran calidad humana en todo el equipo. Te resuelven todas dudas habidas y por haber y siempre están cerca tuya para construir el viaje de tus sueños. Los recomendaría una y otra vez sin dudarlo.
  • Ainhoa
    Ainhoa G. Enviado el 13/04/2022

¡Excelente!

Nos atendió David, una persona encantadísima, atento y supersimpático. Nos lo ha explicado todo con detalle y muy bien explicado, la verdad es que no tuvimos queja de nada. Incluso nos comentó que si nos pasaba algo en el viaje, no dudásemos en avisarle para cualquier cosa. Desde luego que lo recomiendo al 100%, no, al 1000x1000. Fuimos a Maldivas para nuestro viaje de novios, os adjuntamos algunas fotos.

Respuesta de IterMundi Viajes:

¡Muchísimas gracias, Ainhoa! Fue un auténtico placer ser partícipe de vuestro viaje. Da gusto trabajar con personas como vosotros. En breve seguro que volvemos a organizar. ¡Un abrazote grande!
  • Feliciana
    Feliciana C. Enviado el 07/06/2019

¡Trato personalizado!

Gracias a David hemos tenido una luna de miel estupenda, su trato personalizado es excepcional, adaptándose a las necesidades de cada pareja. Totalmente recomendable para un viaje especial como la luna de miel.

Respuesta de IterMundi Viajes:

Muchísimas gracias Feli por el comentario. Para nosotros fue un verdadero placer poder ayudaros en la preparación de este viaje tan especial, que ha generado un recuerdo tan bonito. Es muy gratificante poder trabajar de forma conjunta con "clientes aplicados" ya que desde el primer momento hemos podido construir el viaje juntos, cumpliendo poco a poco vuestros objetivos. ¡Esperamos muy pronto volver a formar parte de una próxima aventura! Un abrazo grande de todo el equipo Iter Mundi Viajes

• Luisa
    Luisa M. Enviado el 05/06/2019

¡Un trato genial!

Nosotros fuimos de viaje a Vietnam y Maldivas. Nos dieron diferentes opciones con precios y destinos. Para elegir el viaje que más se adapte a tus gustos. Nosotros tuvimos un percance con la habitación y nos lo solucionaron enseguida. Es genial tener a personas profesionales al otro lado del teléfono.

Respuesta de IterMundi Viajes:

Muchísimas gracias Luisa por el comentario. Para nosotros también ha sido un placer poder ayudares en este primer viaje tan especial que os preparamos con tanto cariño. Antes pequeños imprevistos intentamos siempre obtener las soluciones más eficaces de modo que el recuerdo de cada aventura sea el mejor. ¡Esperamos veros muy pronto de nuevo para cumplir un nuevo sueño! Un abrazo muy grande del equipo Iter Mundi Viajes.