Indostán Viajes

Opiniones de Indostán Viajes

• Sergio

Sergio Serrano Craggs · Se casó el 02/11/2019

Luna de miel perfecta

Indostán Viajes ha sido todo un acierto en nuestra organización de luna de miel. El trato recibido por Vipin ha sido perfecto. Tanto antes como durante el viaje, estaba disponible 24/7 y atento facilitando todo desde principio a fin. Recomiendo a viajes con Indostán sin dudarlo. Gracias por todo Vipin.

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de Indostán Viajes:

Apreciado Sergio,
    Muchas gracias por vuestras palabras tan bonitas. Nos ha hecho mucha ilusión organizar vuestro viaje de novios, y nos alegra muchísimo saber que todo ha salido bien y os ha gustado el viaje.
    Gracias por haber confiado en nosotros para una ocasión tal especial.

Daniel · Se casó el 30/03/2019

Atención impecable

Atención, asesoramiento y todo lo que pude necesitar, Vipin estaba a nuestro servicio. El viaje, fantástico, pero prefiero valorar su buen hacer y cordial profesionalidad. Lo recomendaré a todo el mundo que pueda.

Enviado el 25/05/2019

Respuesta de Indostán Viajes:

Apreciado Daniel, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir estas palabras tan amables. Para nosotros, siempre que se trata de un viaje de novios es una gran responsabilidad, ya que es un viaje muy especial. Nos satisface enormemente saber que su viaje a Sri Lanka y Maldivas ha sido de su agrado y que nos recomendaría a otros viajeros. Es el mejor premio al que podíamos aspirar como empresa y profesionales. Una vez más, muchas gracias por todo. Un saludo.
  • W

Wouter · Se casó el 12/02/2019

¡Estupendo! Superó nuestras expectativas

Optamos por Indostán Viajes para organizar nuestro viaje de luna de miel a Sri Lanka y a las Maldivas. Acertaron con toda la organización del viaje, pero sobre todo con el resort de Maldivas que superó todas nuestras expectativas. Quizás nos hubiese gustado no pasar la primera noche en Negombo ya que no hay nada interesante para visitar en esa zona. Esa recomendación por parte de ellos nos hubiera venido muy bien. El resto fue como Dios manda, para un viaje de luna de miel.

Enviado el 12/02/2019