Easy travel

Easy travel 4
Easy travel 5

Sara Lardies Mateo , Se casó el 15/09/2018

Recomendable 100%

Trato personal y muy cercano y precios geniales. Muchísimas gracias por todo David. Una luna de miel perfecta. Volveremos a contar contigo.

Respuesta de Easy travel:

Muchas gracias. Pasada de viaje por Tailandia y qué chulada el hotel en Koh Samui con piscina privada en la habitación. Gracias por dejaros asesorar durante todo el proceso y esperamos veros pronto por aquí. Un abrazo.

Elsa , Se casó el 15/09/2018

Muy recomendable

¡Nos preparó nuestro viaje de luna de miel y no pudo estar mejor preparado! Todo superbien organizado, no tuvimos ningún problema para nada. El servicio y la atención que da ya no puede ser mejor. ¡Un gran profesional! Recomendable 100%.

Respuesta de Easy travel:

Muchas gracias. Espectacular viaje el vuestro, espectacular el hotel en Maldivas. Gracias por dejarnos formar parte de esta experiencia y esperamos veros pronto por aquí. Un abrazo.

• Jennifer

Jennifer Marcheix , Se casó el 08/09/2018

¡David es genial! Nos organizó un viaje de luna de miel a Tailandia espectacular y a un precio muy bueno. Estuvo todo organizado de principio a fin, de diez. Y cuando tuvimos alguna duda o pregunta siempre estuvo ahí durante el viaje, antes y después. No podíamos haber elegido mejor agencia para nuestro viaje.

Enviada el 24/09/2018

Respuesta de Easy travel:

Muchas gracias chicos. Yo también he disfrutado mucho todo el proceso y me ha encantado estar ahí para cada una de las consultas que han ido saliendo. Espero veros pronto por aquí para preparar el próximo viaje. Un abrazo.

David Garcia Perez , Se casó el 08/09/2018

Hola, nosotros hemos contratado con esta agencia la luna de miel y solo tengo que decir que todo de 10. Gracias porque solo nos hemos tenido que preocupar de disfrutar el viaje.

Respuesta de Easy travel:

Muchas gracias. Tailandia no deja nadie indiferente y encantado de haber estado acompañándoos durante todo el proceso. Esperamos veros pronto por aquí para preparar la próxima experiencia. Un abrazo.

• Iosu

Iosu saiz , Se casó el 01/09/2018

Opción muy recomendable

Hola, la verdad es que estamos muy satisfechos de cómo nos ha ido el viaje con Easy Travel. Los conocimos por medio de la recomendación de un amigo y su servicio, atención, cercanía y flexibilidad han estado a la altura de lo que esperábamos para un viaje tan especial. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Easy travel:

Muchas gracias chicos. Me alegro que os haya gustado tanto como a mí este viaje y esperamos veros por aquí pronto. Un abrazo.

• Carlos

Carlos Calvo Lasanta , Se casó el 04/08/2018

Mejor imposible

De todas las agencias que fui visitando y no fueron pocas, me quedo con Easy Travel con mucha diferencia, tanto en el trato como en el servicio. 100% transparente, sin precios ocultos como en otras agencias. Mi consejo es que no os la juegues en vuestro viaje de novios, ni en cualquier otro ya que es un viaje único.

La boda de Carlos Calvo Lasanta y Easy travel 6
    La boda de Carlos Calvo Lasanta y Easy travel 7
    Enviada el 30/08/2018

Respuesta de Easy travel:

Gracias Carlos. Afortunadamente cada día es más la gente que confía en nosotros por ese y muchos más motivos. Un saludo.

• Ainara

Ainara Ruiz Chueca , Se casó el 14/07/2018

David, un gran profesional. Dispuesto a todo, a cualquier hora, para que nuestro viaje fuese perfecto. Y así lo fue. Gracias a sus consejos pasamos las 3 mejores semanas de nuestras vidas. Totalmente agradecidos y muy recomendable! Gracias por todo, David!

Enviada el 21/08/2018

Respuesta de Easy travel:

Gracias chicos. Yo por mi parte he disfrutado todo el proceso con vosotros. Sois una pareja encantadora y aquí estamos para lo que necesitéis.

• Ignacio

LoS TiTi's , Se casó el 30/06/2018

Encantados, muy contentos

Muy a gusto y muy contentos con la agencia. Todo muy bien explicado y muy organizado, está siempre en contacto contigo a cualquier hora por si te ocurre cualquier cosa. El viaje es muy bonito y la estancia muy bien. Relación calidad-precio perfecto, la recomiendo 100%.

Enviada el 19/10/2018

Respuesta de Easy travel:

Gracias chicos. Esperamos veros pronto por aquí para poder programar ese viaje al Caribe que tantas ganas tenéis de hacer. Sobre la luna de miel deciros que yo también la disfrute muchísimo y estoy encantado de haberos conocido. Un abrazo.

• Myryan

Myryan , Se casó el 09/06/2018

100% recomendable

Escogimos esta agencia para organizar nuestro viaje, ya que desde un primer momento nos sentimos muy cómodos con David. El servicio y la asistencia durante el viaje fue estupenda, siempre nos respondía rápidamente. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 07/09/2018

Respuesta de Easy travel:

Muchas gracias chicos. Un enorme placer el poder estar ahí durante este proceso. Esperamos veros por aquí en vuestras próximas vacaciones. Un abrazo.

Sheila Lopez , Se casó el 02/06/2018

Experiencia inolvidable

Viaje totalmente a medida, David nos asesoró perfectamente en todos los aspectos del viaje. Estuvo pendiente de que todo saliera bien durante la luna de miel y consiguió que nosotros nos despreocupáramos de todo. Recomendable 100%, de hecho, nosotros ya estamos preparando el viaje del primer aniversario con Easy Travel.

Enviada el 02/01/2019