Easy travel

Opiniones de Easy travel

• Deborah

Deborah · Se casó el 21/09/2019

Confianza máxima

Te da mucha confianza para poder coger el viaje de luna de miel, así como estar disponible las 24 horas para lo que necesitemos.

Enviado el 22/09/2019

Gracias Deborah,

Nos alegra saber que vuestra Luna de Miel ha sido un éxito, como siempre.
    Trabajamos muy duro para que tengáis experiencias únicas y viajes perfectos e increíbles.

Un abrazo.

Edurne · Se casó el 14/09/2019

El viaje de nuestros sueños

Teníamos las ideas muy claras cuando hablamos con David y él nos lo consiguió incluso mejor, más días y a mejor precio de lo que habíamos visto en otros sitios. La atención perfecta hasta el final. Todas nuestras dudas resueltas en muy poco tiempo. ¡En cuanto al viaje todo espectacular, nos vinieron a buscar al aeropuerto y a partir de ahí todo fue sobre ruedas! Recomendable al 100 por 100.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Easy travel:

Muchas gracias, chicos. Sri Lanka y Maldivas... ¡Espectacular viaje! Gracias por dejarnos ser parte de un momento tan importante. Un abrazo.
  • Daniel

Daniel Casas · Se casó el 07/09/2019

Una vez más el servicio y el viaje fue perfecto, incluido las excursiones que fueron muy perfectas. Recomendable 100%, no hace falta pensárselo.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Easy travel:

Gracias, chicos. Gracias por dejarnos ser parte de este momento tan especial. Nueva York siempre es un acierto, pero si lo combinas con Orlando y Riviera Maya se convierte en un gran éxito. Un abrazo.

Bea · Se casó el 07/09/2019

Increíble experiencia

Todo el viaje muy bien explicado, muy completo y muy sencillo al cambio de países y hoteles.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Easy travel:

Gracias, Bea. Para nosotros un placer haber estado a vuestro lado durante este viaje tan chulo. Un abrazo.
  • Fernando

Fernando Largo Hernandez · Se casó el 20/07/2019

Una luna de miel de ensueño

Fuimos recomendados por un amigo y superó nuestras expectativas, cualquier cosa nos la solucionó al instante, pasamos una luna de miel espectacular muy contentos con todo, de 10.

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de Easy travel:

Gracias, chicos. Al final se trata de eso, de superar vuestras expectativas y de que tengáis el viaje de vuestra vida. Un abrazo.
  • Bea

Bea Bartolome Barco · Se casó el 25/05/2019

Un experiencia maravillosa

¡El servicio, la atención y el cuidado que nos han ofrecido desde el primer momento ha sido estupendo!

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Easy travel:

Gracias chicos. Encantados de formar parte de un momento tan especial. Esperamos veros pronto por aquí.

Samuel quintanilla · Se casó el 25/05/2019

Luna de miel

Sin lugar a dudas la mejor opción que pudimos elegir. David, un excelente profesional. Desde el primer momento, cercano con el cliente, aconsejando y lo más importante: ofreciendo varias posibilidades para decidirnos en nuestra decisión y mejorando cualquier presupuesto. El resultado: los 16 días mejores días de nuestras vidas sin tener ningún contratiempo.

Enviado el 14/06/2019

Respuesta de Easy travel:

Muchas gracias chicos. Me alegro mucho de que me confiarais tan importante momento de vuestras vidas. Esperamos veros pronto por aquí. Un abrazo.

Elsa · Se casó el 15/09/2018

Muy recomendable

¡Nos preparó nuestro viaje de luna de miel y no pudo estar mejor preparado! Todo superbien organizado, no tuvimos ningún problema para nada. El servicio y la atención que da ya no puede ser mejor. ¡Un gran profesional! Recomendable 100%.

Respuesta de Easy travel:

Muchas gracias. Espectacular viaje el vuestro, espectacular el hotel en Maldivas. Gracias por dejarnos formar parte de esta experiencia y esperamos veros pronto por aquí. Un abrazo.

Sara Lardies Mateo · Se casó el 15/09/2018

Recomendable 100%

Trato personal y muy cercano y precios geniales. Muchísimas gracias por todo David. Una luna de miel perfecta. Volveremos a contar contigo.

Respuesta de Easy travel:

Muchas gracias. Pasada de viaje por Tailandia y qué chulada el hotel en Koh Samui con piscina privada en la habitación. Gracias por dejaros asesorar durante todo el proceso y esperamos veros pronto por aquí. Un abrazo.

David Garcia Perez · Se casó el 08/09/2018

Hola, nosotros hemos contratado con esta agencia la luna de miel y solo tengo que decir que todo de 10. Gracias porque solo nos hemos tenido que preocupar de disfrutar el viaje.

Respuesta de Easy travel:

Muchas gracias. Tailandia no deja nadie indiferente y encantado de haber estado acompañándoos durante todo el proceso. Esperamos veros pronto por aquí para preparar la próxima experiencia. Un abrazo.