Duty Free Viajes

Respuesta

28 de 30 novios lo recomiendan

• Boni

Bonanova Romero Gago, Se casó el 10/06/2017

Jordi es un gran profesional, que nos solucionó todas las dudas y nos ayudó en todo. Nos regaló 4 maletas y un regalo especial que nos llegó el día de la boda. Duración del viaje del 12 al 29 junio. Circuito ibero japan en Japón, espectacular los hoteles, ryokan con baños en onsen de dos días. Visita a muchas ciudades de Japón y categoría superior tanto de comidas como de alojamiento. El hotel, Velassaru Maldivas, increíble. ¡Gracias! Nuestro viaje a Japón y Maldivas ha sido increíble. Volveré a viajar con vosotros.

Enviada el 01/07/2017

Respuesta de Duty Free Viajes:

Muchas gracias chicos por vuestras palabras y sobre todo nuestra mayor recompensa es ver que ese viaje ha sido lo que esperabais, qué mayor satisfacción que nuestros novios regresen encantados de su Luna de Miel.
    Lo dicho, gracias por vuestras fotos y palabras. Felicidades y para lo que necesitéis estaremos a vuestra disposición.
    Un saludo.

• Cecilia

Cecilia García Culla, Se casó el 10/06/2017

Qué decir de Jordi, aparte de que tuvimos al pobre mareado meses y meses, pero bueno he de decir que es un hombre encantador, que tienes asistencia, antes, durante y después del viaje, que fue un acierto el conocerte y el cogerte el viaje, un trato maravilloso, tanto el como con las empresas contratadas con él, sin duda alguna aunque nos separan varios kilómetros se ha convertido en nuestra agencia de viajes de referencia.

Enviada el 25/07/2017

Respuesta de Duty Free Viajes:

Muchas gracias Cecilia por vuestras palabras, siempre es un placer y en estos tiempos que tengamos clientes que agradecen los servicios y la atención dedicada a vuestra Luna de Miel, os espero para próximos viajes ya como matrimonio, besitos y feliz etapa ya como casados.

Fresa, Se casó el 03/06/2017

Gracias a Jordi por la atención recibida. Tuvimos unas dudas en el viaje y a pesar de la diferencia horaria estuvo dispuesto a solucionarnos todo. El mejor precio, sin duda. Ha sido un viaje súper especial para los dos. Jordi, gracias por todo. Alicia y Alberto

Enviada el 22/06/2017

Respuesta de Duty Free Viajes:

Gracias Alicia por vuestras palabras, ha sido un placer por parte de Duty Free Viajes el que hayáis tenido una Luna de Miel a la altura de lo que esperabais. Nuestro satisfacción es la vuestra, felicidades en vuestra nueva etapa como casados y para lo que necesitéis estaremos encantados en ayudaros a confeccionar otros viajes ya como matrimonio. Un saludo y ser felices.

• Vanesa

Vanesa Olivencia Romero, Se casó el 27/05/2017

Encantada con nuestra luna de miel. Viajes Duty Free hizo que todo fuese un sueño. La organización del viaje perfecta. Los hoteles una maravilla y el trato con Jordi muy cercano. Recomendable 100%, os dejo unas fotos de Dubai y Islas Mauricio. Viaje de ensueño.

Enviada el 08/06/2017

Respuesta de Duty Free Viajes:

Muchas gracias parejita por vuestras palabras, me llena de orgullo y satisfacción como diría el Rey Emérito que vuestro viaje saliera genial. Vuestra alegría es la mía para seguir mejorando. Felicidades y ya sabéis donde estoy para otros viajes ahora ya como matrimonio. Besitos y feliz nueva etapa.

• Ana.

Ana Rodriguez Lajara, Se casó el 13/05/2017

Sin dudar ni un segundo, para nosotros la mejor agencia de viajes. Desde el minuto uno estuvo ahí para aclararnos cualquier duda, cualquier cosita, fuera la hora que fuera siempre nos atendía. Contratamos con él un combinado de Nueva York y Rivera Maya, y todo más que perfecto. A pesar de la distancia, pues nosotros somos de la provincia de Alicante, nos hizo llegar toda la documentación por mensajería privada. Además de ir enviándonos todo por el email, conforme íbamos cerrando cosillas, también nos hizo llegar nuestro juego de maletas que nos regalaron. Sin dudar volveremos a contratar cualquier otro viaje con él. Mil gracias.

Enviada el 19/05/2017

Respuesta de Duty Free Viajes:

Muchas gracias Ana por vuestras palabras, nos alegramos que vuestro viaje fuera todo como contratasteis y hayamos cubierto vuestras expectativas en todo momento. Nos alegramos de que vuestra Luna de Miel saliera perfecta. Enhorabuena por vuestra boda y felicidades en vuestra nueva etapa ya como matrimonio, estamos a vuestra disposición para futuros viajes para lo que necesitéis.

Un saludo
    Jordi & Borja
    Duty Free Viajes

Juan Carlos Ortega Bartel, Se casó el 30/04/2017

Para nosotros, inmejorable. Todo salió perfecto. Ni una sola queja. Y cuando les contamos a amigos y conocidos el precio, nadie se lo cree. Jordi siempre está dispuesto a ayudarte. Tiene la mejor virtud, le encanta su trabajo.

Enviada el 22/05/2017

Respuesta de Duty Free Viajes:

Gracias Juan Carlos por vuestras palabras, nuestra satisfacción es la de ver que vuestra luna de miel fuera toda genial y que lo contratado se correspondiera con lo disfrutado, para nosotros es la mayor de las satisfacciones, felicidades por vuestra boda y que seáis felices en vuestra nueva etapa.

Saludos y estamos a vuestra disposición para futuros viajes ya como matrimonio.

• Mariam

Mariam, Se casó el 29/04/2017

El trato inmejorable, Jordi estuvo pendiente en todo momento, ha sido una luna de miel espectacular, gracias por hacernos todo tan fácil Duty Free, volveremos a contar con vuestros servicios seguro porque, a pesar de la distancia, todo llegó fantástico.

Enviada el 11/06/2017

Respuesta de Duty Free Viajes:

Muchas gracias por vuestras palabras. Lo importante y de lo que se trataba era que disfrutarais con vuestro viaje y si eso lo hemos cumplido, nuestra satisfacción es la vuestra. Feliz boda y feliz nueva etapa.

Laura, Se casó el 08/10/2016

El trato fabuloso, mejor imposible, respuestas rápida ,el precio súper económico y el viaje se lo recomiendo a todas las parejas que vayan de luna de miel o que vayan a pasar unas vacaciones el lugar es estupendo y muy bonito.

Enviada el 13/11/2016

Respuesta de Duty Free Viajes:

Gracias Laura por vuestra palabras, nuestra mayor satisfacción es la de ver que los clientes vienen encantados de su luna de miel y sus viajes, muchas felicidades en vuestra nueva etapa. Estamos a vuestra entera disposición para futuros viajes ahora ya como matrimonio, un saludo y a disfrutar.

Aaron Naranjo Vieytes, Se casó el 24/09/2016

Jordi ha hecho que la Luna de Miel sea para nosotros increíble. Trato muy cercano y precio inigualable. Recomendable 200%. Desde el minuto 1 ha solventado cada duda. Para no pensárselo. No te lo pienses.

Enviada el 15/10/2016

Respuesta de Duty Free Viajes:

Gracias parejita por vuestras palabras, ha sido un placer diseñaros vuestra luna de miel, conoceros personalmente y compartir una estupenda jornada sevillana, que repetiremos seguramente en otra localidad, me alegro que todo saliera según lo acordado y que vuestra Luna de Miel fuera para recordar, de eso se trata un viaje de recordarlo para toda la vida y más cuando es uno tan especial como este. Lo dicho, un placer parejita haberos confeccionado vuestro viaje de Luna de Miel y gracias por haber confiado en mí pese a la distancia para organizaros vuestro viaje, un abrazo enorme y felicidades por vuestro enlace, nos vemos o hablamos pronto para el próximo.

• Javier

Javier Palomino, Se casó el 17/09/2016

Bueno una vez pasada la boda y de vuelta de nuestro viaje, quiero dejar este comentario de agradecimiento a Jordi, nuestro agente de Duty Free viajes. Un gran profesional que nos aconsejó a la hora de seleccionar nuestro viaje. Hemos estado en Dubai e Isla Mauricio y en ambos sitios nos ha elegido muy buenos hoteles en los que hemos estado muy cómodos. Las excursiones que nos ofreció han sido geniales y los traslados a éstas y al aeropuerto han funcionado correctamente. Aparte de esto, tuvimos un problema con el equipaje y la compañía aérea y Jordi estuvo en todo momento en contacto hasta solucionarlo.
    En resumen un gran viaje del que volvemos muy contentos. Sin duda el próximo viaje que hagamos será con Duty Free viajes.

Saludos.

Enviada el 04/10/2016

Respuesta de Duty Free Viajes:

Muchas gracias, parejita, por vuestras palabras. Eso era lo que deseé desde un principio; que vuestra Luna de Miel fuera inolvidable, y me alegra que fuese todo de vuestro agrado, felicidades y nos vemos pronto nuevamente. Un abrazo de vuestro agente de viajes.