DunaTravel

DunaTravel 4
DunaTravel 5
  • Irene

Irene · Se casó el 28/09/2019

Muy atentos y bien de precio

Al principio tenía mis dudas al ser una empresa exclusivamente online, sin embargo las opiniones me tranquilizaron y son completamente justificadas. Se han adaptado a todas nuestras necesidades (teníamos poco tiempo y poco presupuesto) y han conseguido que realice el viaje más increíble de mi vida. Si tuvimos un pequeño malentendido con una de las actividades a realizar durante la luna de miel pero tienen un servicio de atención 24h para las lunas de miel y lo solucionamos rápido. ¡Muy recomendable!

La boda de Irene y DunaTravel 6
    La boda de Irene y DunaTravel 7
    La boda de Irene y DunaTravel 8
    Enviada el 16/10/2019
  • Jose

José Romero Robles · Se casó el 06/09/2019

Luna de miel a Kenya y Zanzíbar con Duna Travel

Organizamos nuestra luna de miel con Duna Travel y el viaje ha sido increíble. Han cumplido con todas nuestras expectativas. Miramos muchas agencias pero, sin duda, ellos nos ofrecieron gran variedad de opciones y de mejor calidad-precio. Además, Diego, la persona que nos ha organizado el viaje, se ha molestado en darnos toda la información que necesitábamos y siempre ha estado disponible para resolver todas nuestras dudas. ¡Muy recomendable!

Enviada el 25/09/2019

Daniel y Beatriz · Se casó el 31/08/2019

Diego es un fenómeno. Viaje 10 y tuvo mucho que ver

Desde el minuto 1 sabíamos que iba a ser una agencia candidata a estar entre las finalistas. Comparamos más de 30 presupuestos para ir a Vietnam, Camboya y Maldivas. La honestidad, respuesta inmediata, profesionalidad, atención impecable y buenísima disposición de Diego, así como su total voluntad para reducir el presupuesto sin perder un ápice de calidad nos convenció al 100%. Trabajan con una agencia local muy buena en Vietnam y Camboya, que se portó perfectamente con unos guías muy divertidos, autobuses buenísimos, sin sensación de ir a matacaballo en las excursiones y muy muy flexibles. Es que no falló nada, todo sobre ruedas. Lo hemos recomendado a varios amigos, y de hecho una pareja amiga les ha escogido también para su luna de miel, ¡por algo será! Gracias de corazón Diego por un viaje mágico. Volveremos a repetir con vosotros seguro.

Enviada el 27/09/2019
  • Javier

Javier Frutos · Se casó el 13/07/2019

Espectacular gestión

Cogimos con ellos el paquete de luna de miel por la Costa Oeste de EEUU + Riviera Maya. Desde el primer momento contactamos vía mail o teléfono, modificando el itinerario a nuestro gusto, viendo distintas opciones. Todo perfecto. Nuestro viaje lo llevó todo Diego y el trato fue perfecto. En cuanto al precio, es buenísimo, yo tenía claro el tour que quería y pregunté en varias agencias, y por lo mismo en otras agencias era mucho más caro. En fin, recomendable esta agencia de viajes 100%.

Enviada el 01/08/2019
  • Nuria

Nuria · Se casó el 22/06/2019

De las mejores decisiones que tomamos

No podemos estar más agradecidos a la gente de Dunatravel por hacer que nuestra luna de miel fuera lo que siempre habíamos soñado. Nos fuimos 10 días a Japón y 5 a Bali y nos dieron muy buen presupuesto y muy completos todos los servicios. En ningún momento pusieron pegas ni inconvenientes cuando comentaba algún cambio, todo lo contrario, te asesoran y ayudan para que tengas el mejor viaje posible. Una vez el viaje comienza siguen pendientes de que todo esté bien y ante cualquier duda tienes la tranquilidad de que van a ayudarte en todo lo necesario. Nosotros tratamos con Diego y es súper atento y amable. ¡Sin duda les recomiendo y para mis próximos viajes ya sé con quien organizarlos!

La boda de Nuria y DunaTravel 9
    La boda de Nuria y DunaTravel 18
    Enviada el 10/07/2019
  • Andrea

Andrea Portero · Se casó el 22/06/2019

¡La mejor agencia de viajes!

Hemos viajado dos veces con Duna Travel en este mismo año. En Marzo a Dubai y ahora para nuestra luna de miel en Nueva York, Orlando y Punta Cana. Hemos tenido la suerte de topar con Diego, un excelente trabajador. Os recomiendo Dunatravel al 100%, no dudéis en elegirlos para cualquier cosa. Desde hace unos meses son y serán nuestra agencia de confianza. Rapidez, atención perfecta y sobre todo profesionalidad. Un 10 para vosotros.

Enviada el 16/07/2019
  • Noemi

Noemi Clemente Arias · Se casó el 15/06/2019

Viaje a las Antípodas

Sin duda, recomiendo esta agencia para planificar vuestro viaje. Nosotros queríamos hacer Australia, Nueva Zelanda y Fiji en 21 días, lo cual no era fácil de cuadrar. En concreto, con todos los destinos que queríamos hacer, se adaptaron perfectamente a nosotros, nos hicieron miles de modificaciones con todo el cariño, tratándonos siempre superbien y con mucha profesionalidad. Yo tenía miedo al ser una agencia online y la verdad que se me ha quitado de golpe. Ha salido todo perfecto, hemos tenido que coger 11 vuelos en todo el viaje y todos estaban perfectamente organizados con sus transportes. No tengo palabras para describirlo, pero sin duda volveré a contar con ellos para próximos viajes que tengo en mente. Millones de gracias.

Enviada el 11/07/2019

Elena Rodríguez Ortiz · Se casó el 15/06/2019

Les volvería a elegir mil veces

Recomendaría sin duda DunaTravel no solo para el viaje de novios sino para cualquier viaje. Trabajan con muchísima profesionalidad, contestan rapidísimo a cualquier duda o cambio, y te hacen estar tranquilo y no preocuparte por ningún detalle del viaje. Buscamos en muchas agencias y fue el precio más ajustado en relación con la calidad de los hoteles y aunque nos daba un poco de miedo al ser solo agencia online, sin duda fue todo un acierto elegirlos. Ya estamos pensando hacer el siguiente viaje con ellos.

Enviada el 14/07/2019

Ana Sotomayor · Se casó el 01/06/2019

Mi luna de miel con DunaTravel

Volvería a escoger DunaTravel sin ninguna duda.
    De mi boda, hay algunos proveedores que han sido un 10, y en ese top está sin duda esta agencia. Hablé con otras 7 agencias antes de contratarles, y ya solamente la calidad de trato, la rapidez de las respuestas y el entenderme perfectamente es motivo suficiente para contratarles. Diego me atendió con una rapidez sorprendente incluso con 6h de diferencia entre ambos, y en 1 semana tenía la luna de miel preparada. Su propuesta le dio mil vueltas a cualquier otra que hubiéramos recibido de otras agencias, y prometo que hice el cálculo de vuelos, hoteles y planes cogidos por nuestra cuenta y con esta agencia nos salía mucho más barato. Fue muy sorprendente. El seguro de viaje cubre muchísimas cosas, y una vez contratado todo nos incluyeron varias sorpresas que han hecho que este viaje sea espectacular. Todo lo que tuvimos que hacer fue imprimir un pdf y seguir sus consejos y ya está, nos lo han dado todo hecho.

Una vez en el viaje, Kenia + Zanzíbar, Diego nos ha atendido inmediatamente siempre que le hemos necesitado, nos ha solucionado varios problemas en la distancia y sobre todo ha sido atento, cercano y predispuesto a ayudarnos y eso vale más que ninguna otra cosa.

Ojalá tengáis la suerte que hemos tenido nosotros con nuestra luna de miel. Gracias Diego.

Enviada el 24/06/2019
  • Y

Yanire · Se casó el 11/05/2019

Una luna de miel perfecta en Japón

Contratamos la luna de miel casi dos meses antes de la boda, con muy poca antelación, pero con Sergio todo fue tan fácil y el precio encajaba perfecto con nuestro presupuesto. Queríamos una luna de miel a nuestro aire pero el se encargo de los vuelos, de gestionar el transporte y los hoteles. En cada ciudad de visitamos el hotel tenia una ubicación perfecta ya sea cerca de una estación... o cerca de algún atractivo turístico. Tuvimos algunas dudas durante la contratación y el siempre estaba disponible por teléfono o con una respuesta rápida por email. Además, siempre tiene detalles muy bonitos que estando recién casados... ¡mola! Lo conocimos por unos amigos y ahora somos nosotros quienes lo recomendamos.

La boda de Yanire y DunaTravel 19
    La boda de Yanire y DunaTravel 20