DunaTravel
Madrid 28004 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de DunaTravel

María Hernández Hernández · Se casó el 02/11/2019

Viaje de ensueño

Nosotros viajamos a Vietnam, Camboya, Bangkok y Maldivas en 15 días y el viaje fue perfecto, diseñado a medida para nosotros, con servicios privados y exclusivos. Destacamos la rapidez, el trato, la flexibilidad y, sobre todo, la relación calidad-precio. Profesionales al 100%. Recomendable para todos los viajes.

Enviado el 05/01/2020

Marta Moscat García · Se casó el 19/10/2019

Recomendadísimo

Todos son palabras buenas hacía esta agencia y, en concreto, hacía Sergio. Sin duda repetiremos con ellos para cualquier viaje que hagamos. Rapidez, perfecta organización, flexibilidad, amabilidad, siempre pendiente de todo. Hizo de nuestra luna de miel un viaje inolvidable. Gracias, Sergio, por todo.

Enviado el 11/11/2019

Reyes Espinosa · Se casó el 19/10/2019

DunaTravel, acierto total

Es un acierto absoluto, ¡totalmente recomendable y seguro repetiremos con ellos!

Enviado el 11/11/2019

Alejandra · Se casó el 12/10/2019

Tranquilidad asegurada

Decidimos organizar nuestra luna de miel con Duna Travel y fue un acierto asegurado. Buenos guías, grupos y explicaciones. Además de tener más de un detalle con los recién casados. Muy recomendable y más si queréis estar tranquilos sin preocupaciones y disfrutar del viaje.

Enviado el 24/11/2019
  • Dani

Daniel Pérez Sánchez · Se casó el 05/10/2019

Viaje fantástico

Después de ver varias agencias, nos decantamos por Duna. La atención fue excelente, superápidos en las respuestas, muy flexibles, adaptando el viaje completamente a nuestras necesidades, apoyándonos con su experiencia profesional y con unos precios imbatibles. Muy atentos también durante el viaje, realizando un seguimiento del mismo y disponibles para solucionar las dudas que nos surgieron durante el mismo.

Enviado el 17/12/2019

Ana Mr · Se casó el 05/10/2019

Duna Travel: una buena opción

Intentaré hacer un resumen... Escribo yo, pero la opinión es x2. Nos recomendaron la agencia unos amigos y ya hemos sido 3 matrimonios los que organizamos nuestra luna de miel (este año) con Duna. Obviamente, al principio, surgieron dudas... Nos gusta el “cara a cara”, nos daba cierta “inseguridad” tanto correo, que fuera todo telemático... y sobre todo el pago “tan” anticipado (8 meses antes) pero, ciertamente, fue la mejor opción. Nosotros hablamos con Diego y desde el principio nos dio un buen trato y permaneció atento en todo momento (nada pesado porque alguno... pasan a ser cansinos). Va recordando cosillas que hay que ir tramitando con tiempo y repetimos, sin ser pesado. Nos dejaron hacer cambios en el planning del tour establecido, pudimos cuadrarlo sin problema y adaptaron el viaje a nuestro gusto. Nuestra opción fue Vietnam, hicimos un tour de Norte a Sur y terminamos en la playa, en una isla del mismo país. Es cierto que no tuvimos ningún problema durante el viaje. No nos perdieron maletas ni perdimos aviones ni nos robaron ni nada. Mmm...Tuvimos que sacar nosotros unos billetes para uno de los vuelos y, sin problema, contactamos con Diego para que nos informara de cómo hacerlo y salió todo sin problema. Los guías contratados hablaban bastante bien castellano (alguno con su acento vietnamita pero se les entendía bien). Después de cada vuelo venían a recogernos para llevarnos al hotel y daban confianza. Los hoteles que buscaron estaban bien y de buena calidad... Y poca cosa más, quizá me deje cosillas pero ya me he extendido... así que hasta aquí nuestra opinión. No tenemos malas palabras para esta agencia. Han cumplido con nuestros objetivos y han prestado un buen servicio. Estamos contentos.

Enviado el 30/10/2019
  • Irene

Irene · Se casó el 28/09/2019

Muy atentos y bien de precio

Al principio tenía mis dudas al ser una empresa exclusivamente online, sin embargo las opiniones me tranquilizaron y son completamente justificadas. Se han adaptado a todas nuestras necesidades (teníamos poco tiempo y poco presupuesto) y han conseguido que realice el viaje más increíble de mi vida. Si tuvimos un pequeño malentendido con una de las actividades a realizar durante la luna de miel pero tienen un servicio de atención 24h para las lunas de miel y lo solucionamos rápido. ¡Muy recomendable!

Enviado el 16/10/2019
  • Jose

José Romero Robles · Se casó el 06/09/2019

Luna de miel a Kenya y Zanzíbar con Duna Travel

Organizamos nuestra luna de miel con Duna Travel y el viaje ha sido increíble. Han cumplido con todas nuestras expectativas. Miramos muchas agencias pero, sin duda, ellos nos ofrecieron gran variedad de opciones y de mejor calidad-precio. Además, Diego, la persona que nos ha organizado el viaje, se ha molestado en darnos toda la información que necesitábamos y siempre ha estado disponible para resolver todas nuestras dudas. ¡Muy recomendable!

Enviado el 25/09/2019

Daniel y Beatriz · Se casó el 31/08/2019

Diego es un fenómeno. Viaje 10 y tuvo mucho que ver

Desde el minuto 1 sabíamos que iba a ser una agencia candidata a estar entre las finalistas. Comparamos más de 30 presupuestos para ir a Vietnam, Camboya y Maldivas. La honestidad, respuesta inmediata, profesionalidad, atención impecable y buenísima disposición de Diego, así como su total voluntad para reducir el presupuesto sin perder un ápice de calidad nos convenció al 100%. Trabajan con una agencia local muy buena en Vietnam y Camboya, que se portó perfectamente con unos guías muy divertidos, autobuses buenísimos, sin sensación de ir a matacaballo en las excursiones y muy muy flexibles. Es que no falló nada, todo sobre ruedas. Lo hemos recomendado a varios amigos, y de hecho una pareja amiga les ha escogido también para su luna de miel, ¡por algo será! Gracias de corazón Diego por un viaje mágico. Volveremos a repetir con vosotros seguro.

Enviado el 27/09/2019
  • Artur

Artur · Se casó el 25/08/2019

Luna de miel en NY y Bahamas

Planificamos con Dunatravel nuestro viaje a Nueva York y Bahamas y quedamos contentísimos tanto en servicio, precio y trato. Agradecemos la ayuda de Diego y la verdad es que nos sentimos, por su parte, con muy buena disposición y informados en todo momento. Seguro que en un futuro repetiremos con ellos en un viaje largo de varios días o semanas. Todo el viaje fue increíble y disfrutamos de todo, los hoteles todos nos encajaron y conexiones también.

Enviado el 12/11/2019