Directia Travel
Madrid 08016 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Directia Travel

Paula Bragado Morales · Se casó el 19/05/2018

¡Profesionalidad!

Gracias a vosotros el viaje salió de 10. ¡No te dejan solos en ningún momento y hasta que no están seguros de que todo va bien! Viaje muy bien organizado. Buena comunicación en todo momento y precio muy competitivo. ¡Un placer!

Enviado el 25/01/2019

Almondiga · Se casó el 19/05/2018

Muy buenos profesionales

Nunca habíamos viajado con una agencia online, y ha sido una experiencia muy buena. La atención y flexibilidad han sido muy correctas. En nuestro viaje a Tailandia no nos faltó de nada. Muchas gracias.

Enviado el 07/06/2018

Respuesta de Directia Travel:

Nos alegramos mucho de que vuestra primera experiencia con una agencia online haya sido tan positiva. Esperamos que repitáis con nosotros algún día. ¡Será un placer!
  • Olga

Olga Pallarès · Se casó el 25/03/2018

Luna de miel excelente

Directia Travel se ha ocupada de todo. Siempre hemos estado atendidos, desde que pusimos los pies en Tailàndia hasta que nos fuimos. Guía autóctona pero de habla española. Simpática, amable, una joya de mujer, Nina.

Enviado el 10/04/2018

Respuesta de Directia Travel:

¡Qué bien Olga! Nuestra máxima ilusión es que las parejas vuelvan de sus viajes de luna de miel así de contentos. En ese momento es cuando nuestro trabajo cobra sentido. Gracias por tu opinión, de verdad.

Maria Gonzalez Garcia · Se casó el 21/10/2017

¡Fuimos a Tailandia de viaje de novios y la organización del viaje perfecta! No nos tuvimos que preocupar de ningún detalle de la luna de miel. ¡Todos los traslados estupendos! Los hoteles 5 estrellas increíbles y dejar la organización en manos de otros y no tener que preocuparnos de nada fue lo mejor que pudimos hacer.

Enviado el 01/02/2018

Respuesta de Directia Travel:

Siempre decimos que, como mínimo, una vez en la vida un viaje así se tiene que hacer. ¿Y qué mejor ocasión que el viaje de novios, verdad? Nos alegramos de haber contribuido a que vuestro viaje fuera tal y como lo imaginabais. Esperemos que sea un gran recuerdo que guardéis por mucho tiempo.
  • Kalan

Jessica González Pérez · Se casó el 02/09/2017

Estamos organizando nuestra viaje de novios con ellos, tuvimos que posponer nuestro viaje a Tailandia y nos han respetados el tema de la luna de miel, viajamos en marzo, al contrario que otras agencias que además nos daban precios desorbitados. A pesar de ser online, el contacto ha sido fluido y han ido respondiendo a todas nuestras dudas, de manera más rápida y eficiente que agencias locales. Ha surgido un problemilla de ultima hora en las reserva de un hotel y hacen todo lo posible para solucionarlo, buen trato y buena relación calidad/precio.

Enviado el 30/01/2018

Respuesta de Directia Travel:

Muchas gracias, Jessica, por tu opinión tan detallada. Ser una agencia online, como dices, no tiene porque ser sinónimo de una comunicación poco fluida. Trabajamos a diario para que nuestros viajeros sientan que nos tienen a su lado. Nos alegra mucho que nos confiaseis vuestra luna de miel.

Maria Vera · Se casó el 07/07/2017

Contratamos con ellos nuestra luna de miel en Tailandia, nos daba un poco de reparo al ser una agencia online pero la verdad es que el trato, la comunicación con ellos muy bien. Y la organización del viaje de 10. Se ocupan de todo allí, en destino de recogerte del aeropuerto, traslados, trámites, un viaje impresionante.

Enviado el 06/08/2017

Respuesta de Directia Travel:

¡Qué ilusión, Maria Vera, que califiques la organización del viaje con un 10! Es un gran honor para nosotros poder estar al lado de parejas que se van a casar para ayudarles a preparar sus viajes de luna de miel. ¡Gracias por tu valoración!

Sara Mariani · Se casó el 07/10/2016

Nos casamos en Octubre y decidimos ir de viaje a Vietnam y Camboya, con opción de 3 días en playas de Vietnam. Contamos con Directia Traver por la relación calidad precio. Todo fue estupendo y muy bien organizado, no nos preocupamos de nada más que disfrutar. En los hoteles nos recibían con detalles de luna de miel. Si volvemos a viajar a Asia sin duda contaremos con ellos.

Enviado el 11/12/2016

Respuesta de Directia Travel:

Hola Sara, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu luna de miel en Vietnam y Camboya. Somos conscientes de que un viaje de luna de miel tiene que ser especial, por esto hacemos todo lo posible para que se convierta en una experiencia realmente única. Gracias por confiar en nosotros y esperamos poder ayudarte y asesorarte pronto en tus futuros viajes.

ALMUDENA · Se casó el 24/09/2016

Conocimos esta empresa por Internet y no teníamos recomendación de nadie conocido, pero vimos que eran especialistas en Asia y ese era el destino de nuestro viaje. El viaje salió tal y como esperábamos, todo fueron facilidades, pudimos modificar el paquete que ofrecían, tal y como se adaptaba a nuestros gustos. En destino, los guías, los hoteles y el transporte correspondían a lo que contratamos. Muy recomendable el viaje a Vietnam de 15 días.

Enviado el 25/10/2016

Respuesta de Directia Travel:

Hola Almudena, un placer saber que tu viaje de luna de miel por Vietnam cumplió con tus expectativas. Desde Directia Travel procuramos personalizar nuestros viajes a las expectativas concretas de los recién casados, así que nos alegra saber que todo fue de vuestro agrado. Un saludo.