Directia Travel

Opiniones de Directia Travel

• Lourdes

Lourdes Cabanillas · Se casó el 12/10/2018

Viaje a Tailandia

Muy recomendable la agencia. Todo superbien detallado y muy buena comunicación.

Enviado el 07/11/2018
  • Diana

Diana · Se casó el 15/09/2018

Todo superbien organizado, la calidad de los hoteles muy buenas y a un gran precio.

Enviado el 29/10/2018
  • Lorena

Lorena Duran Bello · Se casó el 18/08/2018

Todo genial

Íbamos con un poco de miedo al ser todo online pero tienen todo superorganizado, todo fue como queríamos y en el destino todo según lo programado, ¡y el precio muy competitivo!

Enviado el 28/08/2018

Elis Budakova - Sara Luna · Se casó el 11/08/2018

Precios competentes y servicio excelente

Cogimos el tour Tailandia a fondo de 15 días (17 contando vuelos) y nos ha encantado. Tuvimos muchas suerte con la guía y la organización fue magnífica.

Enviado el 29/08/2018

Rocio Ques · Se casó el 28/07/2018

Estuvimos comparando precios y al final los elegimos a ellos para un circuito por Tailandia , Camboya y una isla. Nos dieron el mejor precio con muchas excursiones. Te personalizan todo

Enviado el 01/08/2018

Respuesta de Directia Travel:

¡Hola Rocio! Nos alegramos que al final nos eligierais a nosotros. Nos gusta estar al lado de las parejas para escuchar sus preferencias y sus ideas y poder personalizarles el viaje de luna de miel a su gusto. ¡Gracias por tu comentario!

Cristina · Se casó el 07/07/2018

Respuesta rápida

Hemos cogido nuestra Luna de miel con ellos y, la verdad, que muy atentos y respuesta rápida. Ahora esperar que llegue el día de irnos.

Enviado el 09/08/2018

Respuesta de Directia Travel:

Hola Cristina, muchas gracias por tu comentario. Esperamos que disfrutéis mucho de un viaje que seguro será inolvidable.
  • Carmen

Carmen Dueñas Nadales · Se casó el 23/06/2018

El viaje de nuestra vida

Queremos agradecer a Directia por ser tan profesionales y organizar un viaje de ensueño. Han superado todas las expectativas. El circuito no podía estar mejor organizado, la ubicación de los hoteles, los guías... Encantadores. Hemos vivido el viaje que consideramos el viaje de nuestra vida, quedamos enamorados del país. Gracias.

Enviado el 30/07/2018

Respuesta de Directia Travel:

Hola Carmen, ¡qué ilusión leer tu opinión! El viaje de luna de miel siempre debería ser "el viaje de vuestras vidas" y nos alegramos un montón de haber colaborado en crear un recuerdo imborrable para vuestra relación. ¡Hasta la próxima!

Beatriz Saenz Arnaez · Se casó el 16/06/2018

Viaje perfecto

Todo genial. El viaje estaba hecho a nuestra medida, no nos pusieron ninguna pega para hacer lo que nosotros queríamos y todo fue genial. Solo un pero con un hotel que en calidad no correspondía con la categoría que deberíamos de haber tenido por las categorías de hotel contratada. ¡Pero quitando esa cosita, el resto todo perfecto! ¡Recomendable 100%!

Enviado el 20/08/2018

Neus Llobet Domingo · Se casó el 09/06/2018

¡Todo perfecto!

Hola. Todo fue perfecto des del primer momento en qué contacté con ellos, hasta al final. Me resolvieron todas las dudas que tenía, ya que no había ido nunca a un país así y con una agencia online, y el servicio recibido allí perfectísimo. Desde que bajamos del avión hasta llegar aquí. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 03/08/2018

Respuesta de Directia Travel:

¡Gracias Neus por tu opinión! Seguro que va a ayudar a muchos futuros novios y novias. Nos alegramos mucho de que tu experiencia con nosotros haya estado tan positiva. Trabajamos duro a diario para satisfacer a parejas como vosotros.
  • Maribel

Maribel Cerón · Se casó el 01/06/2018

Muy recomendable

En un principio tuve miedo de contratar un viaje tan importante con una agencia online, pero he de decir que ha sido todo comodisímo. Sin tener que desplazarme a ninguna oficina he podido organizar, ser asesorada y solventar mis dudas tanto por email, como por whtsapp y teléfono. Son muy rápidos en responder y rehicieron el presupuesto tantas veces como necesité, me asesoraron sobre zonas y hoteles y la verdad que todo un gran acierto. Fue la agencia con mejor precio que encontré para el viaje que buscábamos. La tour operadora con la que trabajan (Asian Spirit) también de diez, en general muy recomendable.

Enviado el 22/10/2018