Desconecta-T Viajes
Molins de Rei 08750 Molins De Rei (Barcelona) Mapa

Opiniones de Desconecta-T Viajes

Beatriz · Se casó el 03/09/2016

Gran rapidez de respuesta, precios muy competitivos y alto grado de resolución de dudas y o problemas. Estamos muy contentos y sin duda lo recomendamos al 100% a todos nuestros contactos y amigos. Muy atentos con nosotros y una información muy precisa además de las ideas que nos daban siempre eran muy buenas.

Enviado el 20/09/2016

Jamur · Se casó el 02/07/2016

Pregunté en muchas agencias y fue la mejor, sobre todo por el precio. Pero además, el trato super amable y la rapidez, hicieron facilísimas todas las gestiones, daba igual que fueran solo por email. Incluso en el viaje tuvimos una pequeña incidencia y la resolvieron en el momento, todo genial.

Enviado el 05/10/2016

Angela P · Se casó el 18/06/2016

Me ha encantado organizar mi viaje con Desconecta-T Viajes. Son flexibles, se adaptan a lo que les pidas y te ofrecen precios más económicos que los que ves en el mercado. Volvería a organizar mi viaje con ellos mañana.

Enviado el 15/07/2016
  • Mario

Mario Mariategui · Se casó el 14/05/2016

Desde el primer presupuesto que nos hicieron se mostraron dispuestos a ayudarnos con el viaje. Cualquier duda, sugerencia, o incluso propuestas que nos hacían en otras agencias siempre han estados abiertos para incluirlos en nuestra luna de miel. Aunque lo más grato no es solo la ayuda para vender el viaje, durante el mismo también he recibido mensajes para ver que todo iba bien. Y a la vuelta, no hicieron un detalle como regalo. Vamos que no solo se preocupan por vender, sino, porque realmente pases unas vacaciones de lujo. A partir de ahora, los tendré en cuanta para futuros viajes.

Enviado el 03/07/2016
  • Daniel

Daniel · Se casó el 05/03/2016

Trabajan desde Barcelona pero nosotros lo hicimos todo mediante mail y teléfono sin problemas. El trato personal que te dan es muy cercano. Profesionalmente ofrecen un viaje a medida espectacular. Por más que miré por mi cuenta y por agencias, el precio fue el más bajo del mercado para el viaje que queríamos hacer y con total flexibilidad.
    Tuvimos que cancelar el primer viaje al cancelar la boda por problemas personales, pero la agencia respondió y los del seguro contratado nos lo devolvieron ¡todo!
    Obviamente, la segunda vez volvimos a reservarlo con ellas y fue una buena decisión.
    El mejor viaje de nuestras vidas y todo gracias a desconecta-T viajes.
    Recomendable 100%.

Enviado el 16/12/2016
  • Anita

Ana Maria Ortega Moya · Se casó el 21/11/2015

Trato cercano y agradable, muy familiar, respuesta inmediata y tienen un gran catálogo de viajes. Te aconsejan en todo y se adaptan muy bien con tu presupuesto ofreciéndote diversas opciones. Recomendable 100%. Volveré a viajar con ellos. Gracias chicas, en especial a Sonia.

Enviado el 23/02/2016
  • Paula

Paula · Se casó el 10/10/2015

Excelente trato, todo muy personalizado, te responden con rapidez y a cualquier hora. Nosotros hicimos el combinado NY-Riviera Maya, fue el mejor precio que encontramos. Aunque al principio dudamos un poco por el servicio todo online (no hay agencia física), enseguida nuestras dudas desaparecieron por la confianza que nos transmitieron en cada e-mail. Durante el viaje seguimos en contacto vía WhatsApp preocupándose de que todo iba según lo previsto. 100% recomendable. ¡Muchísimas gracias chicas de Desconecta-T!

Enviado el 26/10/2015

Jorge · Se casó el 29/09/2015

Muy profesionales, hemos quedado muy contentos con su servicio. Atención personalizada y muy cercana. Sin duda repetiremos nuestro próximo viaje con Desconecta-T Viajes. Mencionar especialmente a Sonia. Recomendables 100%.

Enviado el 23/02/2016

Maria · Se casó el 20/09/2015

Solo puedo decir ¡gracias! He tenido un viaje de ensueño y siempre tranquila porque estabais pendiente del whatsApp en todo momento por si pasaba alguna cosita. Os recomiendo a todo el mundo y yo, ¡voy a repetir! Un besazo.

Enviado el 21/10/2015

Jose Maria Godoy Godoy · Se casó el 06/06/2015

¡Espectacular! Empresa de confianza, con la que merece la pena olvidarte de papeles y reservas y disfrutar del viaje, a eso le acompaña un precio muy ajustado, un trato excepcional y sentirte respaldado en todo momento ante cualquier imprevisto. Hemos hecho NY-Miami-Bahamas y es muy recomendable. ¡Qué pena que pase tan rápido! Gracias.

Enviado el 02/07/2015