Desconecta-T Viajes
Molins de Rei 08750 Molins De Rei (Barcelona) Ver mapa

Recomendaciones de Desconecta-T Viajes

13 de 13 novios recomiendan Desconecta-T Viajes

Ara, Se casó el 01/10/2016

Recomendaría esta agencia a todo el mundo, porque consiguieron que nuestra luna de miel fuese inolvidable. En todo momento nos mostraron todas las opciones del mundo y a un precio inmejorable. ¡Repetiremos seguro! Gracias por todo, Isabel.

Enviada el 03/11/2016

Natalia, Se casó el 17/09/2016

He quedado muy contenta con esta agencia, de hecho se han convertido en mi agencia de viajes de referencia. Muy atentas, rápidas y resolutivas.Realmente es cierto que hacen el viaje a tu medida. Las recomiendo al 100%.

Enviada el 17/10/2016
  • Alex

Alex, Se casó el 10/09/2016

Os recomiendo esta agencia 100%. Mi chico y yo fuimos a un combinado NY Ribera Maya 12 días y todo salió perfecto. No tuvimos ningún problema ni en vuelos, ni en hoteles ni en traslados. Además, tienen una atención muy personalizada, te buscan varios hoteles para que elijas lo que más te guste y se ajuste a tu presupuesto. También, a lo largo del viaje se preocupan de que todo vaya bien y te escriben por WhatsApp por si tienes algún problema. ¡Estas chicas son un encanto!

Enviada el 20/10/2016

Beatriz, Se casó el 03/09/2016

Gran rapidez de respuesta, precios muy competitivos y alto grado de resolución de dudas y o problemas. Estamos muy contentos y sin duda lo recomendamos al 100% a todos nuestros contactos y amigos. Muy atentos con nosotros y una información muy precisa además de las ideas que nos daban siempre eran muy buenas.

Enviada el 20/09/2016

Jamur, Se casó el 02/07/2016

Pregunté en muchas agencias y fue la mejor, sobre todo por el precio. Pero además, el trato super amable y la rapidez, hicieron facilísimas todas las gestiones, daba igual que fueran solo por email. Incluso en el viaje tuvimos una pequeña incidencia y la resolvieron en el momento, todo genial.

Enviada el 05/10/2016

Angela P, Se casó el 18/06/2016

Me ha encantado organizar mi viaje con Desconecta-T Viajes. Son flexibles, se adaptan a lo que les pidas y te ofrecen precios más económicos que los que ves en el mercado. Volvería a organizar mi viaje con ellos mañana.

Enviada el 15/07/2016
  • Mario

Mario Mariategui, Se casó el 14/05/2016

Desde el primer presupuesto que nos hicieron se mostraron dispuestos a ayudarnos con el viaje. Cualquier duda, sugerencia, o incluso propuestas que nos hacían en otras agencias siempre han estados abiertos para incluirlos en nuestra luna de miel. Aunque lo más grato no es solo la ayuda para vender el viaje, durante el mismo también he recibido mensajes para ver que todo iba bien. Y a la vuelta, no hicieron un detalle como regalo. Vamos que no solo se preocupan por vender, sino, porque realmente pases unas vacaciones de lujo. A partir de ahora, los tendré en cuanta para futuros viajes.

Enviada el 03/07/2016
  • Daniel

Daniel, Se casó el 05/03/2016

Trabajan desde Barcelona pero nosotros lo hicimos todo mediante mail y teléfono sin problemas. El trato personal que te dan es muy cercano. Profesionalmente ofrecen un viaje a medida espectacular. Por más que miré por mi cuenta y por agencias, el precio fue el más bajo del mercado para el viaje que queríamos hacer y con total flexibilidad.
    Tuvimos que cancelar el primer viaje al cancelar la boda por problemas personales, pero la agencia respondió y los del seguro contratado nos lo devolvieron ¡todo!
    Obviamente, la segunda vez volvimos a reservarlo con ellas y fue una buena decisión.
    El mejor viaje de nuestras vidas y todo gracias a desconecta-T viajes.
    Recomendable 100%.

Enviada el 16/12/2016
  • Anita

Ana Maria Ortega Moya, Se casó el 21/11/2015

Trato cercano y agradable, muy familiar, respuesta inmediata y tienen un gran catálogo de viajes. Te aconsejan en todo y se adaptan muy bien con tu presupuesto ofreciéndote diversas opciones. Recomendable 100%. Volveré a viajar con ellos. Gracias chicas, en especial a Sonia.

Enviada el 23/02/2016
  • Paula

Paula, Se casó el 10/10/2015

Excelente trato, todo muy personalizado, te responden con rapidez y a cualquier hora. Nosotros hicimos el combinado NY-Riviera Maya, fue el mejor precio que encontramos. Aunque al principio dudamos un poco por el servicio todo online (no hay agencia física), enseguida nuestras dudas desaparecieron por la confianza que nos transmitieron en cada e-mail. Durante el viaje seguimos en contacto vía WhatsApp preocupándose de que todo iba según lo previsto. 100% recomendable. ¡Muchísimas gracias chicas de Desconecta-T!

Enviada el 26/10/2015