Desconecta-T Viajes
Molins de Rei 08750 Molins De Rei (Barcelona) Ver mapa

Recomendaciones de Desconecta-T Viajes

16 de 16 novios recomiendan Desconecta-T Viajes

Manuel, Se casó el 13/10/2017

Sin lugar a dudas la mejor elección posible, fantástico servicio, rapidez, trato y lo mejor de todo el precio por el que conseguimos nuestro viaje. Gracias chicas por vuestra ayuda en todo momento y sobretodo por hacer nuestro viaje único.

Enviada el 11/12/2017
  • Oscar

Oscar, Se casó el 23/09/2017

Gente muy profesional y seria, flexible con nuestras necesidades. Es una empresa muy competente con un gran abanico de opciones. El trato es muy recomendable, gente cercana y que además comprende los cambios que puedas realizar, sin duda, repetiremos nuestros futuros viajes con ellos. Muchas gracias Desconecta-Tviajes.

Enviada el 23/10/2017
  • Jéssica

Jéssica, Se casó el 14/07/2017

¡El mejor viaje y la mejor luna de miel!. Las mejores chicas, grandes personas y mejores profesionales, ¡te ayudan en todo!. Sois geniales, no lo penséis, ¡no os arrepentiréis!. ¡La mejor agencia de lunas de miel a medida!.

Enviada el 26/10/2017

Ara, Se casó el 01/10/2016

Recomendaría esta agencia a todo el mundo, porque consiguieron que nuestra luna de miel fuese inolvidable. En todo momento nos mostraron todas las opciones del mundo y a un precio inmejorable. ¡Repetiremos seguro! Gracias por todo, Isabel.

Enviada el 03/11/2016

Natalia, Se casó el 17/09/2016

He quedado muy contenta con esta agencia, de hecho se han convertido en mi agencia de viajes de referencia. Muy atentas, rápidas y resolutivas.Realmente es cierto que hacen el viaje a tu medida. Las recomiendo al 100%.

Enviada el 17/10/2016
  • Alex

Alex, Se casó el 10/09/2016

Os recomiendo esta agencia 100%. Mi chico y yo fuimos a un combinado NY Ribera Maya 12 días y todo salió perfecto. No tuvimos ningún problema ni en vuelos, ni en hoteles ni en traslados. Además, tienen una atención muy personalizada, te buscan varios hoteles para que elijas lo que más te guste y se ajuste a tu presupuesto. También, a lo largo del viaje se preocupan de que todo vaya bien y te escriben por WhatsApp por si tienes algún problema. ¡Estas chicas son un encanto!

Enviada el 20/10/2016

Beatriz, Se casó el 03/09/2016

Gran rapidez de respuesta, precios muy competitivos y alto grado de resolución de dudas y o problemas. Estamos muy contentos y sin duda lo recomendamos al 100% a todos nuestros contactos y amigos. Muy atentos con nosotros y una información muy precisa además de las ideas que nos daban siempre eran muy buenas.

Enviada el 20/09/2016

Jamur, Se casó el 02/07/2016

Pregunté en muchas agencias y fue la mejor, sobre todo por el precio. Pero además, el trato super amable y la rapidez, hicieron facilísimas todas las gestiones, daba igual que fueran solo por email. Incluso en el viaje tuvimos una pequeña incidencia y la resolvieron en el momento, todo genial.

Enviada el 05/10/2016

Angela P, Se casó el 18/06/2016

Me ha encantado organizar mi viaje con Desconecta-T Viajes. Son flexibles, se adaptan a lo que les pidas y te ofrecen precios más económicos que los que ves en el mercado. Volvería a organizar mi viaje con ellos mañana.

Enviada el 15/07/2016
  • Mario

Mario Mariategui, Se casó el 14/05/2016

Desde el primer presupuesto que nos hicieron se mostraron dispuestos a ayudarnos con el viaje. Cualquier duda, sugerencia, o incluso propuestas que nos hacían en otras agencias siempre han estados abiertos para incluirlos en nuestra luna de miel. Aunque lo más grato no es solo la ayuda para vender el viaje, durante el mismo también he recibido mensajes para ver que todo iba bien. Y a la vuelta, no hicieron un detalle como regalo. Vamos que no solo se preocupan por vender, sino, porque realmente pases unas vacaciones de lujo. A partir de ahora, los tendré en cuanta para futuros viajes.

Enviada el 03/07/2016