Cornellà Viatges

Opiniones de Cornellà Viatges

• Sonia

Sonia García González · Se casó el 10/11/2018

Un viaje inolvidable

Qué poder decir de Carlos, que nos ayudó y nos asesoró en todo momento haciendo de nuestra luna de miel un viaje inolvidable. Nuestro viaje a Maldivas no pudo ser mejor. El sitio, ideal, y toda la organización del viaje fue de 10. No nos tuvimos que preocupar de nada, ¡solo disfrutar! ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 27/02/2019

Respuesta de Cornellà Viatges:

Muchas gracias por vuestra recomendación. Un placer llevaros al paraíso y más en un viaje tan especial. Espero disfrutéis de una vida de casados de sueño, como vuestra luna de miel.
  • Cris

Cristina Coll · Se casó el 19/10/2018

Trato personalizado

Trato y seguimiento muy recomendable. Maria es muy profesional y buscó la mejor opción para el viaje que queríamos hacer.

Enviado el 03/02/2019

Respuesta de Cornellà Viatges:

Hola Cristina, muchas gracias por tu comentario. Es muy importante para nosotros estas recomendaciones. Espero que todo fuera genial, un viaje de Luna de miel es muy importante y por este motivo ponemos el máximo en cada viaje. ¡Hasta la próxima!
  • Gisela

Gisela Mariana Martínez · Se casó el 13/10/2018

Todo bien sin más

La atención fue buena, nos faltó que nos informasen más de las salidas o excursiones que se podían hacer en destino.

Enviado el 15/11/2018

Respuesta de Cornellà Viatges:

Muchas gracias Gisela por tu recomendación. Sentimos si en algún momento no te sentiste del todo informada, sabes que somos una agencia totalmente accesible y cercana. Alguna vez se nos pueden escapar las necesidades de cada pareja y causar malos entendidos... un viaje es sorpresa y hay quien desea descubrir por uno mismo... porque opciones de experiencias en destino tenemos muchas. Disculpa de nuevo. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa y que el recuerdo de la luna de miel que organizamos con tanta ilusión siempre os saque una sonrisa

Esmeralda · Se casó el 12/10/2018

¡Perfecto!

Trato perfecto y siempre muy atentos. Incluso nos regalaron una maleta y el traslado al aeropuerto.

Enviado el 24/11/2018

Respuesta de Cornellà Viatges:

Gracias por la recomendación. Espero que siempre conservéis la ilusión con la que organizamos la luna de miel, y las caras de felicidad que tenéis en las fotos. Un placer formar parte de este viaje tan especial.

Elisabet · Se casó el 09/06/2018

Si buscas una agencia... Esta es la tuya

Estamos encantados con la agencia de viajes y con Carlos. Rapidamente nos preparó varios presupuestos con nuestras ideas y diferentes hoteles de Maldivas (que es donde queríamos ir), nos asesoró en ruta de viaje (antes de Maldivas fuimos unos días a Dubai porque nos lo recomendó... ¡Y no se equivoco!). Nos ayudó muchísimo para organizar las excursiones de Dubai, los seguros. El viaje ha sido una pasada y no hemos tenido ni una incidencia con nada ni nadie... ¡Seguro que reservaremos algún viaje más con esta agencia!

Enviado el 23/06/2018

Respuesta de Cornellà Viatges:

Muchas gracias por vuestra recomendación, un placer llevaros al paraíso y más en un viaje tan especial. Espero disfrutéis de una vida de casados de sueño, como vuestra luna de miel.
  • Isabel

Isabel Martínez Molina · Se casó el 05/08/2017

Desde el primer momento recibimos una atención estupenda. Nos resolvieron todas nuestras dudas y han estado pendientes de todo hasta el final. Tienen un pack novios que regalan el seguro, unas maletas y el traslado al aeropuerto y va genial. El viaje ha salido de 10.

Enviado el 25/08/2017

Respuesta de Cornellà Viatges:

Muchas gracias por vuestros comentarios Isabel y Boris, ha sido un placer formar parte de vuestro viaje y vuestra ilusión. Un abrazo y a ser muy felices en esta nueva etapa.

Alexandra Yebra · Se casó el 12/11/2016

Atención personalizada perfecta, están al tanto de todo. Nos adaptaron el viaje a las necesidades que queríamos y sobre el presupuesto que teníamos. No tenemos queja ninguna lo recomendamos al 100%.

Enviado el 13/12/2016

Respuesta de Cornellà Viatges:

Alexandra y Jose, un placer haber participado en un viaje tan especial, y muy contentos que vinierais tan contentos a contarnos la experiencia. Como estamos cerquita esperamos veros muy a menudo y siempre con la misma sonrisa e ilusión, como de recién casados viviendo una luna de miel. Sois una personas maravillosas, os lo merecéis. Un abrazo.

Marc · Se casó el 22/10/2016

Buscábamos un destino bastante diferente para nuestro viaje de bodas y Cornellà viatges buscó un perfecto viaje que se adaptaba a todo lo que nos gusta. Nos ofrecieron consejo, información y nos facilitaron toda la planificación.

Enviado el 26/01/2017

Marta Panadero Ruano · Se casó el 22/10/2016

Muy buen trato recibido por parte de Carlos y su mujer. El hotel elegido estupendísimo y el viaje una maravilla. Fuimos a Riviera Maya donde puedes hacer infinidad de excursiones de diferentes tipos: visita a ruinas, playas estupendas, parques de aventuras fantásticos. Recomendamos totalmente esta agencia y un viaje de este tipo.

Enviado el 23/11/2016

Respuesta de Cornellà Viatges:

Muchas gracias Marta y Oscar. Sois unos clientes magníficos y habéis hecho nuestra labor muy fácil. Esperamos continuar preparándonos muchos más viajes, y disfrutando de vosotros, pareja. Enhorabuena por el gran paso de ser marido y mujer y que tengáis todos los días una luna de miel. Un abrazo.
  • Isaura

Isaura Moreno Fernández · Se casó el 24/09/2016

Carlos es muy majo, te ayuda mucho para elegir lo mejor para tu viaje de boda. Además, te hace un precio increíble y tiene un pack de regalo que tienes una maleta y te lleva el día de viajar al aeropuerto. Sin duda, con trataremos más viajes con el nos ha gustado mucho.

Enviado el 01/10/2016

Respuesta de Cornellà Viatges:

Hola Isaura, un auténtico placer escuchar o leer estos comentarios. Encantados de ayudaros en nuestra agencia a elegir un viaje tan importante. ¡Gracias chicos!
    Carlos