Opiniones de Turenex Travel

Turenex Travel

Mérida, Badajoz

• Rebeca
    Rebeca Enviado el 14/05/2021

¡Gran agencia y trato ideal!

¡Solo podemos dar las gracias a Maribel por estar atenta a nosotros en todo momento, siempre hemos tenido su ayuda y el viaje no pudo salir mejor gracias a ella! Sin duda, la volvería a elegir mil veces más.

Respuesta de Turenex Travel:

Muchísimas gracias por tu reconocimiento, Rebeca, nos alegramos muchísimo de que todo saliera genial a pesar de las circunstancias de la pandemia. Os deseamos lo mejor de todo corazón en esta nueva etapa que habéis comenzado. Con personas como vosotros es un encanto tratar, y hace que nos guste aún más nuestro trabajo.
  • Melinda
    Melinda Enviado el 19/08/2020

¡Los mejores, sin duda!

Agencia estupenda con un trato excepcional, muy atentos a todos nuestros sueños, buscando siempre las mejores alternativas con los mejores precios. A pesar de la situación con el Covid, están pendientes de los clientes y se han preocupado mucho por nosotros. ¡Así que recomiendo al 100%! Gracias, Maribel y Alberto.

Respuesta de Turenex Travel:

Chicos, muchas gracias por vuestro comentario. La verdad es que personas como vosotros hacen de nuestro trabajo una pasión y conseguís que disfrutemos de cada viaje a tope. Este año no ha sido un año fácil y sabemos que ha sido una montaña rusa de emociones e incertidumbre, pero al final, todo salió bien. Gracias de corazón por confiar una vez más en nosotros. Pronto seguiremos disfrutando de muchos más viajes juntos. ¡Enhorabuena, pareja!
    Luis A. Enviado el 04/10/2018

Una gran agencia para un gran viaje

Fue un gran viaje, estuvimos arropados en todo momento, siempre estuvieron atentos sobre cómo iba el viaje y nos resolvieron todos los problemas que tuvimos en tiempo récord. Fue un viaje para recordar.

Respuesta de Turenex Travel:

¡Hola Luis Alberto! Muchísimas gracias por vuestras palabras, vuestra opinión cuenta mucho para nosotros y es lo que nos mueve para seguir trabajando día a día por nuestros novios. ¡Nos alegramos que todo fuera bien y disfrutarais a tope de vuestro super viaje! Esperamos volveros a ver muy prontito. ¡Un fuerte abrazo para los dos!