Centralviajera

Centralviajera 6
Centralviajera 7
  • Neker

Neker , Se casó el 16/09/2017

Muchas gracias por el trato recibido, por la gestión tanto del viaje como consejos y estar siempre a disposición para cualquier duda. Un precio sin igual y un trato y servicio aún mejores. Repetiremos.

La boda de Neker y Centralviajera 8
    La boda de Neker y Centralviajera 9
    Enviada el 17/10/2017

Maria Isabel , Se casó el 03/09/2016

El servicio y el trato por parte de José ha sido excelente, desde el primer momento ha buscado ofertas y pack que se ajustaban a nuestras preferencias. Ha estado pendiente en todo momento, incluso una vez ya en nuestro viaje. Sin duda volveremos a confiar en Central Viajera para viajes posteriores. Un placer contactar con ellos para nuestro viaje de luna de miel.

Enviada el 16/01/2017
  • MÁXIMO

Máximo García Tejada , Se casó el 23/04/2016

Sin duda la mejor elección. Escogimos como destino el Caribe porque Central Viajera nos ofreció una oferta de "Black Friday" con un descuento de casi un 50% y no lo dudamos en escogerla. Os recomiendo esta agencia porque José Jurado cómo profesional de la agencia nos guió y asesoró en todo momento. Valoramos enormemente su flexibilidad de horario para atendernos, puesto que tengo un bar y no dudó en atendernos incluso un domingo. La mejor agencia en que hemos estado. Estamos muy satisfechos y seguro que repetiremos.

La boda de Máximo García Tejada y Centralviajera 10
    Enviada el 24/11/2016
  • TERESA

Teresa Madero Avila , Se casó el 26/03/2016

Un servicio inmejorable, con nosotros se portó fenomenal y nos hizo un viaje precioso con los hoteles situados en los mejores sitios y hoteles buenísimos. Sin duda volvería a repetir. De echo repetimos y nos hizo las vacaciones de verano.

Enviada el 09/01/2017
  • MANUEL

Manuel Reina , Se casó el 06/06/2015

Recomiendo esta agencia por su gran calidad en el servicio así como por su gran profesionalidad, sin descuidar el trato cercano entre operador y cliente. Sin duda os recomiendo que la visitéis, gracias.

Enviada el 18/11/2015

Respuesta de Centralviajera:

Gracias Manuel y Librada. Sin duda clientes como vosotros nos ayudan a seguir mejorando día a día no sólo profesional sino personalmente.

• Julio

Julio , Se casó el 08/09/2018

El viaje de mis sueños

El mejor viaje de mi vida gracias a Jose de Central Viajera, estuvimos 5 días en Nueva York en el hotel Hudson que es precioso y en la zona céntrica de Manhattan y 7 en Riviera Maya en el complejo Grand palladium en la zona de TRS que es la zona exclusiva del complejo. Fue increíble la amabilidad de los trabajadores la playa servicio de mayordomo 24 horas piscinas restaurantes un auténtico sueño.
    Es más nos planteamos volver este mismo verano. Y respecto a Central Viajera increíble. no es el primer viaje que realizo con ellos es más todos me los gestiona su comercial Jose y así lo seguiré haciendo. Facilidad de pago amabilidad y sobre todo viajes increíbles, 100% recomendable, de verdad no dudéis en llamarlo.

La boda de Julio y Centralviajera 11
    Enviada el 16/10/2018
  • Anabel

Anabel Alvarez Castillo , Se casó el 07/09/2018

Viaje de ensueño

Ha sido un viaje de ensueño gracias a la profesionalidad de esta empresa. Nos facilitaron todo y estuvieron pendientes a cada momento del seguimiento del viaje, para que todo saliera bien.

La boda de Anabel Alvarez Castillo y Centralviajera 23
    La boda de Anabel Alvarez Castillo y Centralviajera 24
    Enviada el 18/10/2018

Lucia Sanchez , Se casó el 01/08/2016

Contraté mi viaje de novios y fueron todo facilidades, además tienen un servicio que se desplazan a donde a ti te haga falta. Reconozco que con los nervios de la boda, uno está muy quisquilloso y nos atendieron muy amablemente ante todas nuestras peticiones, elegimos un tour por Europa y se adaptaron a todo ajustando el presupuesto al máximo.

Enviada el 03/11/2015

Carmen Rodríguez , Se casó el 31/10/2015

Quiero agradecer los servicios prestados por parte de la agencia Central Viajera, en concreto a José, ya que nuestro viaje fue tal y como nosotros lo habíamos planeado. Nos ha ayudado en todo momento a resolver todas nuestras inquietudes y dudas.

Cuando llegamos a nuestro destino, que era Roma, estábamos muy seguros del destino que habíamos elegido, puesto que el hotel y todas las excursiones fueron tal y como habíamos visto en fotos y habíamos acordado. Todo genial, el hotel estupendo, limpio y a un precio muy asequible.

Animo a todas aquellas personas que tengan pensamientos de iniciar un viaje o luna de miel a que no tengan dudas de contar con los servicios de esta maravillosa agencia.

Muchísimas gracias, José, por todo, volveremos a repetir. Un saludo.

Enviada el 03/12/2015

Marta Moyano , Se casó el 10/10/2015

Nos casamos hace mes y medio, y estoy muy contenta con el viaje que nos organizó central viajera. Un viaje muy organizado y sin ningún tipo de problemas. Amabilidad, calidad, y muy buen presupuesto. ¡Muy recomendable!

Enviada el 27/11/2015