Candal Tours
Avda Oza, 58 bajo 15006 A Coruña (A Coruña) Mapa · Teléfono

Opiniones de Candal Tours

Nuria Castaño Senlle · Se casó el 20/07/2019

Recién llegados de la luna de miel, podemos deciros que tanto la profesionalidad de Begoña como la atención prestada durante todo el viaje ha sido realmente espectacular. Hemos hecho Tailandia (Chiang Rai, Chiang Mai y Bangkok) y Maldivas (en total el viaje, 15 días) y realmente ha sido un viaje de ensueño, inolvidable e irrepetible. Aunque somos de Coruña, vivimos en Madrid y desde el primer día, Begoña nos ha brindado una confianza increíble, muy atenta y buscando siempre la mejor opción (tanto económicamente hablando como del viaje en sí y sus excursiones). No es fácil organizarlo todo a la distancia, pero con proveedores así da gusto contratar estos servicios. De verdad que recomendamos 100% esta agencia. ¡Quedaréis igual de encantados que nosotros, seguro!

Enviado el 08/08/2019
  • Alba

Alba Matanza · Se casó el 20/07/2019

¡El mejor inicio para nuestra nueva vida juntos!

Tras ver varias opciones nos decantamos por Candal Tours para la contratación de nuestro viaje de luna de miel a Japón y Maldivas. Lo organizaron todo para que fuese lo más cómodo para nosotros: salidas desde ciudades cercanas, las mejores compañías aéreas, comida en los vuelos, kg contratados en el equipaje facturado. No tuvimos que preocuparnos por nada durante el viaje, ¡sólo disfrutarlo! Antes de irnos nos explicaron todo punto por punto y nos dieron diversos consejos que nos fueron muy útiles durante la luna de miel. Hicieron seguimiento vía WhatsApp durante el mismo para comprobar que no teníamos ningún problema y cualquier duda o petición que les hacíamos fueron atendidas rápidamente. La verdad es que fue el mejor viaje de nuestras vidas y guardaremos siempre un gran recuerdo del mismo, gracias a la profesionalidad del equipo de Candal Tours.

Enviado el 05/08/2019
  • Loreto

Nuria Castaño Senlle · Se casó el 20/07/2019

Experiencia única

Gracias a Begoña que nos orientó, nos gestionó y facilitó toda clase de información sobre un maravilloso viaje que nos queda por delante.

Enviado el 23/07/2019

Clara López · Se casó el 06/07/2019

¡¡100% recomendable!!

La atención y el trato han sido muy buenos. Nos han resuelto todas las dudas y han hecho frente a todos los cambios que se produjeron sin problema. Tuvieron mucha paciencia y nos han ayudado en todo lo que necesitamos, incluso con seguimiento en el destino, preguntándonos si todo iba bien o si necesitábamos cualquier cosa. Muy amables y atentas. ¡¡Muy muy recomendable!! Nos hemos ido a Japón y ha sido un viaje fantástico! Sin duda repetiremos con Candal Tours en futuras ocasiones.

Enviado el 26/08/2019
  • Alba

Alba Lado · Se casó el 06/07/2019

Luna de miel de 10

Nuestra luna de miel ha sido perfecta gracias al gran trabajo de Noemí. Siempre atenta a todo. 100% recomendable.

Enviado el 21/08/2019
  • Cris

Cris · Se casó el 29/06/2019

Una luna de miel de 10: India y Maldivas

Nos fuimos con Candal Tours a India y Maldivas. Desde antes de salir y durante todo el viaje tuvimos un contacto local que se preocupó de que todo fuese según lo previsto, cada día nos llamaba o nos escribía. También estuvimos en contacto con Lara que desde Coruña se siguió preocupando por nosotros y toda la organización.
    La verdad es que no tuvimos que preocuparnos por nada, que es precisamente lo que buscábamos, desconexión total. Todas las conexiones de avión/tren, los hoteles, los guías, los conductores fueron una maravilla. Gracias a Lara por organizar el viaje de nuestros sueños.

Enviado el 17/09/2019

Noelia Prego · Se casó el 29/06/2019

Luna de miel soñada

Todavía tenemos en nuestra retina las imágenes de los inmensos y fascinantes paisajes canadienses, que nunca más se nos van a olvidar... Un viaje de descubrimiento, aventura y majestuosidad. Pasamos los 7 primeros días atravesando Canadá en coche desde Calgary a Vancouver, 1000 km de paisajes que te dejan sin respiración e incluso te hacen sentir lo pequeño que es el ser humano ante la naturaleza más salvaje. La segunda parte del viaje fue Riviera Maya... Donde su cultura, su comida y la calidez de sus gentes nos hicieron sentir muy especiales, así como especiales nos hicieron sentir en esta agencia, cuidando cada detalle hasta el milímetro, viviendo este viaje como si fuese para ellos, emocionándose con cada imagen que les enseñábamos. Nos prepararon una ruta adecuada a nuestra personalidad y los hoteles que nos eligieron de sacarse el sombrero, calidad precio excepcionales... Gracias a Candal Tours por hacernos sentir seguros en cada momento y por abrirnos la mente hacia más viajes... Confiar en Candal Tours es acertar de pleno en que será el viaje de tu vida.

Enviado el 06/08/2019
  • Iria

Iria · Se casó el 29/06/2019

Gran agencia de viajes

Encontraron el viaje que queríamos y al mejor precio. El trato es excelente y con un contacto continuo mientras te encuentras de viaje, algo que te da seguridad y confianza en ellos. Grandes profesionales y de muy buen trato.

Enviado el 02/07/2019

María · Se casó el 22/06/2019

¡100% recomendable!

¡Gracias al equipo de Candal hemos tenido una luna de miel estupenda! La verdad es que por parte de la agencia todo fue perfecto. Cuando uno está organizando muchas otras cosas de la boda y no tiene tiempo para más, saber que ellos se ocupan de todo lo que tiene que ver con el viaje es genial. Y no solo durante la preparación (gestión de traslados, tarjetas de embarque, hoteles, etc.) también durante todo el viaje estuvieron al otro lado del WhatsApp para interesarse por cómo nos estaba yendo y para resolver cualquier duda o modificación de las que hubo. Fue perfecto poder contar con ellas en todo momento y que nos hicieran seguimiento del viaje. En nuestro caso íbamos a muchos países, muchos vuelos, trámites, cambios de hoteles, etc. y gracias a que estaba todo perfectamente organizado, no perdimos tiempo innecesario en conexiones y esperas varias. Prácticamente de lo único que nos encargamos fue de hacer la maleta y de disfrutar del viaje.
    ¡Así que podemos decir que es 100% recomendable!
    GRACIAS a todo el equipo que hicisteis que este viaje fuera aún más excepcional de lo que imaginabamos!!!

Enviado el 09/07/2019
  • José

José Antonio Calvo Pérez-Solero · Se casó el 10/06/2019

Luna de miel Kenia-Maurucio-Dubái

Nos recomendaron la agencia, la verdad que ha sido un gusto haber cogido la luna de miel con esta empresa, contratamos todo con Lidia, su atención fue increíble en todo momento, estando pendiente de nosotros en los momentos claves del viaje, tuvimos problemas con vuelos retrasados y nos solventó los transportes perdidos a distancia. ¡Buena agencia, buen precio, inmejorable atención! Yo trabajo cara al público y valoro mucho esto. ¡Un placer y para nuestro próximo viaje nos vemos!

Enviado el 03/07/2019