Candal Tours
Avda Oza, 58 bajo 15006 A Coruña (A Coruña) Mapa · Teléfono

Opiniones de Candal Tours

Enrique Luengo Corbal · Se casó el 10/08/2019

Un viaje bien organizado

Desde el primer momento ofrecieron apoyo y recomendaciones. La realización de presupuestos fue muy rápida y a un precio ajustado. Marcamos un poco al principio hasta que logramos aclararnos con lo que queríamos y no pusieron pegas. Durante el viaje nos fueron preguntando si teníamos alguna necesidad.
    Lo dicho, muy atentos y serios. Un placer de agencia de viajes

Enviado el 14/10/2019

Aarón González · Se casó el 10/08/2019

Simplemente genial

Desde el primer momento Begoña y todo su equipo se pusieron manos a la obra para hacer que nuestra luna de miel fuese la mejor y realmente lo fue. Las conocimos en una feria de bodas y poco a poco entre sus consejos y nuestras ideas fuimos confeccionando el viaje de nuestros sueños. En todo momento nos aconsejaron de los mejores sitios a visitar en Thailandia y los mejores hoteles en relación calidad-precio. Fue un viaje complejo, de 16 días, con 6 hoteles diferentes, traslados... y la verdad es que todo estaba programado a la perfección, sin un solo fallo. Y lo mejor de todo es que durante el viaje siempre estuvieron pendientes de nosotros vía WhatsApp preguntándonos qué tal, siempre que teníamos excursión o cambio de hotel, ahí estaba el mensaje de Begoña, y la verdad es que eso no se paga con nada! Además es cierto que pedimos varios presupuestos y Candal Tours era el que más ofrecía por menos, así que, si estás buscando una agencia profesional, atenta y de calidad, ésta es la tuya. ¡Gracias, chicas, por un viaje de ensueño!

Enviado el 22/09/2019

Marta · Se casó el 10/08/2019

Viaje a medida

Se adaptaron a lo que nosotros queríamos desde el principio y luego fuimos haciendo entre todos los cambios que nos parecían más oportunos, siempre con su asesoramiento.

Enviado el 02/09/2019
  • Alberto

Alberto García González · Se casó el 10/08/2019

La mejor agencia con la que he viajado

Totalmente recomendado, se adaptan al tipo de viaje que quieras hacer y te van guiando según, lo de estar pendiente de nosotros todo el viaje por whatsshap es una cosa a destacar mucho. He hecho unos cuantos viajes y no recuerdo que en ninguna agencia me dieran tantos consejos antes y durante el viaje como en esta. ¡Muy contentos!

Enviado el 28/08/2019

Laura Piñeiro Varela · Se casó el 10/08/2019

Luna de miel de 10

El trato que recibimos desde el primer día que entramos por la puerta fue fantástico, Lidia nos aconsejó, miró todas nuestras peticiones rápidamente buscándonos los mejores hoteles, conexiones e itinerarios para nuestra luna de miel, que no era fácil, Safari por diferentes parques en Tanzania, días de playa en Zanzibar y un par de días en Dubai. Estuvo pendiente antes, durante y después del viaje, al igual que Begoña. Repetiría, ¡sin duda! 100% recomendable.

Enviado el 28/08/2019
  • Pamela

Pamela · Se casó el 03/08/2019

Totalmente recomendable

Siempre disponibles para cualquier duda o resolver cualquier problema, cualquier día a cualquier hora. Todo perfecto.

Enviado el 08/11/2019

Sara Iglesias Vidal · Se casó el 03/08/2019

¡Una luna de miel increíble!

Una atención excepcional desde el primer momento. Un detalle y dedicación hacia el cliente increíble. Desde el principio te sientes arropado tanto antes como durante el viaje. En definitiva muchas gracias Lara por adaptar el viaje a nuestros deseos y por estar siempre pendiente, un placer ser tus clientes. Volveríamos a repetir mil veces sin duda. Os recomendaremos 100%.

Enviado el 11/10/2019
  • Justo

Justo · Se casó el 27/07/2019

Luna de miel increíble!!

En Candal Tours se adaptaron a nuestras exigencias y nos asesoraron en todo momento, así como también se preocuparon durante el viaje de si todo iba bien. Muy profesionales. ¡Ha sido un placer contratar la luna de miel con ellas! Dar las gracias a Lidia, que fue quien se encargó de todo nuestro viaje.

Enviado el 19/08/2019
  • Y

Yoly · Se casó el 27/07/2019

Luna de miel

Excelente gestión de nuestra luna de miel. ¡Lidia es estupenda! Fue un acierto contar con su ayuda antes, durante y después del viaje.

Enviado el 13/08/2019
  • RAMON

Ramon Alvarez · Se casó el 20/07/2019

El viaje de nuestra vida

Nos hizo un viaje a medida a nuestras necesidades y expectativas. Estuvo pendientes de nosotros durante todo el viaje, cambios de países, hoteles, ... Todo perfecto un 10. ¡Bego muy top! Repetirá con los ojos cerrados.

Enviado el 26/08/2019