Candal Tours
Avda Oza, 58 bajo 15006 A Coruña (A Coruña) Mapa · Teléfono

Opiniones de Candal Tours

Jessica · Se casó el 13/09/2019

Muy amables y profesionales

En nuestro caso, elegimos hacer un viaje a Azores y optar por ver otra isla. Nos aconsejaron en todo momento y se encargaron de todas las gestiones para los vuelos dentro del archipiélago. Muy atentos a detalles románticos de bienvenida en cada hotel. ¡Todo genial!

Enviado el 01/10/2019
  • Estefania

Estefania Bermudez Reino · Se casó el 07/09/2019

Recomendado 100%

Hemos contratado la luna de miel con ellos Nueva York / Riviera Maya y quedamos encantadísimos. Han estado pendientes en todo momento por WhatsApp durante el viaje. No hemos tenido ningún problema ni con los hoteles ni los vuelos, pero si lo tuviéramos seguro que lo resolverían de inmediato. Volveré a confiar en ellos para el próximo viaje sin dudarlo.

• Ruben

Ruben Lopez Lopez · Se casó el 07/09/2019

Viaje de novios a Africa

Recomendamos esta agencia porque nos prepararon un viaje espectacular, adaptándose siempre a nuestras peticiones, tuvimos cobertura en todo momento y lo mas importante, son unas chicas apasionadas con su trabajo por lo cual, el resultado va ser siempre positivo. ¡Repetiremos seguro!

• Diego

Diego Dosil Canosa · Se casó el 07/09/2019

Excelentes

Desde el principio hasta el fin, excelentes profesionales. Seguimiento continuo y solución a todos los problemas que aparecieron.

Ana · Se casó el 07/09/2019

Luna de miel Australia + Fiji

Elegimos Candal Tours para organizar nuestra luna de miel porque desde un principio nos inspiraron confianza con sus propuestas y opciones. Nos interesaba hacer un viaje a medida, fuera de los paquetes típicos y el personal de Candal Tours consiguió realizar el plan que estaba en nuestras cabezas, aportando simpatía, consejos, flexibilidad y experiencia a partes iguales. Nos facilitaron mucha información sobre los lugares que queríamos visitar y durante el viaje estuvieron pendientes en todo momento, pese a la diferencia horaria. Si queréis acertar con vuestro viaje, Candal Tours es vuestra agencia. Ana y Jose.

Enviado el 20/10/2019

Silvia · Se casó el 06/09/2019

Luna miel en Japón-Maldivas

¡Repetiremos seguro! Nos dieron facilidades y opciones para ir perfilando el viaje y siempre encantadoras. Tuvimos algún incidente (fuerza mayor) y estuvieron muy pendientes de nosotros intentando ayudarnos... además del seguimiento que nos hicieron durante todo el viaje.

Enviado el 07/10/2019

Jacobo · Se casó el 24/08/2019

Nuestro viaje de novios ha sido el mejor viaje que hemos hecho hasta la fecha, y todo gracias a que Lara conocía el destino a la perfección y nos hizo las mejores recomendaciones. Además, durante el viaje siempre estuvieron pendientes de que todo fuera sobre ruedas. No podemos estar más contentos y agradecidos. ¡Un 10 para Candal Tours!

Enviado el 23/09/2019
  • Noelia

Noelia · Se casó el 17/08/2019

Luna de miel de ensueño

¡¡Trato y servicio inmejorable, muy cercanas y tienen muchísimas opciones!!

Enviado el 09/09/2019
  • Jessy

Jessica Martín Pérez · Se casó el 17/08/2019

Luna de miel perfecta

Recién llegados de nuestra luna de miel en Japón, solo nos queda dar gracias a Candal Tours y en especial a Noe, porque desde el primer momento se adaptó a nuestros gustos y a nuestras peticiones para prepararnos un viaje perfecto. Estando en Japón hemos estado recibiendo mensajes diarios de Noe preocupándose por saber si estaba todo bien y esto es de agradecer ya que nos hemos sentido muy a gusto. Recomendamos Candal Tours 100% y en especial a Noe.

Enviado el 31/08/2019
  • Ariadna

Ariadna Frías · Se casó el 10/08/2019

¡Muy recomendables!

Yo siempre me he encargado de organizar nuestra vacaciones sin contratar con ninguna agencia, y esa era la idea inicial que teníamos para nuestra luna de miel. Sin embargo, conocimos Candal Tours en una feria de bodas y cambiamos de idea al instante. La atención ha sido inmejorable desde el minuto uno y, además, nos organizaron una luna de miel increíble y con un precio muy bueno. Hicimos un combinado San Francisco - Bora Bora - Tahití y sin duda, ¡no habría podido ser mejor!
    Desde la agencia, Lara ha estado en contacto con nosotros durante las vacaciones y siempre disponible por si necesitábamos algo o teníamos alguna duda.
    Nos gustó tanto la experiencia que hemos decidido organizar también con ellos el viaje que haremos esta navidad, y seguro que repetiremos más veces.
    Muchas gracias por vuestro trabajo y, especialmente, gracias Lara por organizarnos la luna de miel de nuestros sueños.

Enviado el 30/10/2019