Bárbara Cortés

Bárbara Cortés 1
Bárbara Cortés 2
  • Chari

Chari , Se casó el 27/04/2019

¡El viaje de nuestra vida!

Siempre pensé que el viaje de la luna de miel era especial y que había que organizarlo muy bien. Con la boda ya tienes muchas cosas en la cabeza, así que nosotros teníamos claro qué íbamos a delegar la planificación del viaje a manos de profesionales. Barbara, nos organizo un viaje precioso. Se adapto a nuestro presupuesto y nos organizo un viaje espectacular. Durante el viaje, siempre nos resolvía las dudas que nos pudieran surgir en cualquier momento y estaba muy pendiente de que todo fuera bien. ¡Así que la recomendamos 100%!

Enviada el 21/05/2019

Sandra Romero , Se casó el 28/07/2018

Un viaje inolvidable

Desde un primer momento Bárbara fue muy cercana y comprensiva con nosotros. Se adapta a tus necesidades y gustos. Nos organizó un viaje precioso a Tailandia y Maldivas.

Enviada el 04/09/2018

Raquel , Se casó el 04/11/2017

Simplemente fue una luna de miel de ensueño. Barbará nos organizó el viaje "a nuestro aire" perfecto. Queriamos algo muy concreto y supo entendernos perfectamente. Lo mejor es que es realmente sencillo trabajar con ella, persona super cerca y muy muy profesional. Durante el viaje si teniamos alguna duda ahí estaba ella pendiente en todo momento para ayudarnos. Un verdadero placer conocerla.

La boda de Raquel y Bárbara Cortés 3
    Enviada el 20/12/2017

Respuesta de Bárbara Cortés:

¡Muchas gracias por tus palabras Raquel! ¡No sabes la ilusión que me hace leerlas! Casi la misma que pusimos en que vuestra Honeymoon fuese tal y como imaginabais. Un abrazo muy fuerte pareja.

• Montse

Montse Carulla Vilà , Se casó el 02/09/2017

¡Un diez!

¡Trato diez, viaje diez... ¡qué decir! La verdad es que des del primer momento Bárbara nos monto un viaje con destino a NZ espectacular. Teniendo en cuenta nuestro presupuesto y idea de viaje busco las mejores propuestas para conseguir un viaje totalmente personalizado! Durante nuestra estada el trato recibido fue excelente en todos los sitios, hoteles, excursiones... ¡Gracias por todo, Barbara!

La boda de Montse Carulla Vilà y Bárbara Cortés 4
    Enviada el 22/08/2018

Laura Vilomara Vela , Se casó el 08/07/2017

¡Bárbara fue increíble! El viaje que nos preparó fue brutal. Si sabéis lo que queréis para vuestra luna de miel, contactadla y os lo mejorará. Si no lo sabéis, dejaos aconsejar por ella, ya que dará en el clavo seguro. Es especialista en conseguir alojamientos superbonitos y en generar experiencias que no vais a olvidar nunca. ¡Gracias Bárbara!

Enviada el 14/08/2017

Respuesta de Bárbara Cortés:

Muchísimas gracias por tus palabras Laura. Dedico mucho cariño y dedicación a cada viaje y me hace mucha ilusión cuando me lo reconocéis. Muchas gracias de nuevo por haber confiado en mí para hacer realidad vuestra Luna de Miel soñada. ¡Un besote pareja!