Opiniones de Atrapamundo

Marbella, Málaga

• Norma
    Norma V. Enviado el 11/03/2018

Un viaje de ensueño

Empezaré diciendo que tuvimos muchísima suerte de conocer a Andreea.
    Antes de conocerla, nos estábamos volviendo locos con el viaje, ya que la mayoría eran tour operados y queríamos algo “especial” para nuestra luna de miel. Justamente eso es lo que hizo Andreea, nos hizo un viaje a medida, teniendo presente siempre nuestros gustos. Es muy atenta. Tuvimos mala suerte en uno de los hoteles, y ella nos lo solucionó ese mismo día. Nosotros, a partir de ahora, nos pondremos en sus manos para todos nuestros viajes. ¡Muchas gracias Andreea!

Respuesta de Atrapamundo:

Muchas gracias Norma por estas maravillosas palabras. Nos alegramos muchísimo que os lo hayáis pasado tan bien en el viaje. Nos encantó diseñar vuestro viaje y esperamos veros pronto en otro viaje con Atrapamundo. ¡Un abrazo!
    Nestor Enviado el 31/10/2015
    Buscábamos una luna de miel diferente, queríamos descubrir una parte del mundo, hay tanto por ver que nos daba igual cual, disfrutar de la aventura pero sin renunciar a buenos alojamientos y comodidades, ya que al fin y al cabo estábamos de luna de miel.
    Queríamos un viaje en "plan mochilero" durante el día y disfrutar de grandes hoteles por la noche... ¡y lo conseguimos! Visitamos Sri Lanka durante 11 días, pudimos disfrutar de esta maravillosa isla, pero a nuestro ritmo, sin excursiones de grupos, sin prisas, sin agobios, nosotros decidíamos cuando y donde, y con un guía que nos ayudaba a adentrarnos en la verdadera Sri Lanka tanto como nosotros le pedíamos.
    Dejar de sentirte como una oveja más del rebaño y poder decidir como y que hacer en un país como Sri Lanka es un auténtico lujo. Cuando viajamos todos sabemos mirar los nombres que vienen en negrita y en grande en los mapas y en las guías, pero alrededor de las grandes capitales o monumentos hay cientos de rincones alucinantes que solo te puede enseñar alguien que los haya visto antes. Después de estos días en los que pudimos disfrutar de hoteles maravillosos con ubicaciones bestiales (primera línea de playa, en lo alto de las montañas en mitad de una plantación de té, en medio de la selva entre animales...) nos fuimos a Maldivas a disfrutar de unos días de relax. De Maldivas que os voy a decir... hay que ir al menos una vez en la vida a disfrutar de esta maravilla. La verdad es que nosotros dimos con Bluefin Adventures por una recomendación de unos amigos, nos pusimos en sus manos y sin ni siquiera vernos las caras, porque toda la gestión fue vía e-mail debido a la distancia, recibimos la mejor de las atenciones por parte de Andrea y todo salió genial.
    Así que os animo a todos a crear vuestro propio viaje, dejar aconsejaros por Bluefin en función de vuestros gustos y romper con el típico viaje de grupo en el que eres uno más, en tu luna de miel no basta con ser uno más del grupo,¡hay que ser el protagonista!

Respuesta de Atrapamundo:

¡Hola Nestor, muchas gracias por tu extenso comentario, la verdad es que fue un verdadero placer poder montar vuestra Luna de Miel como vosotros la queríais! Agradecemos todavía más que nos dejaseis aconsejaros sobre como salir de lo típico, la verdad es que Sri Lanka nos encanta y la conocemos bien y Maldivas ya lo dices tú, un paraíso. Nos alegra mucho de que todo fuese como queríais y que la sorpresa que os teníamos preparada os gustara, ya sabes que nuestros viajes son totalmente personalizados y nada de grandes grupos. Gracias de nuevo por confiar en BlueFin Adventures y por el comentario, un abrazo, Andrea.
    Cristina Enviado el 12/11/2015
    Un día tan importante como la boda se merece un increíble viaje de novios, y así fue, insuperable, decidimos confiar en BlueFin Adventures y fue un acierto. No dudamos en seguir persiguiendo sueños conociendo lugares de ensueño junto a BlueFin. ¡100% recomendable!

• Jose
    Jose Enviado el 27/10/2015
    Hicieron que nuestro viaje de luna de miel fuese lo que esperábamos. Trabajan en función de tus gustos y así es como gestionaron nuestro viaje, a lo que hay que sumar las distintas sorpresas que nos dieron y el buen trato recibido. Recomendado totalmente. Nosotros hicimos Vietnam más Maldivas, y no es el típico que encuentras en otras muchas agencias de viaje, es mucho más personal. Un diez para ellos.

Respuesta de Atrapamundo:

¡Hola Jose, muchas gracias por tu comentario, ya hace más de un año! Nos gustó mucho poder trabajar para vosotros y hacer vuestra Luna de Miel a medida, la verdad es que Vietnam es un País muy interesante con muchas posibilidades y actividades y contar con gente como vosotros que no quiere ir en autobús con otros 50, ni estar todo el día tumbados en la playa, facilita hacer un circuito diferente y único. ¡Acabar en un Water Villa en Maldivas fue una elección excelente! Nos alegramos de que os gustasen las sorpresas del itinerario y que todo fuese perfecto y vosotros contentos. Gracias de nuevo por contar con nosotros, nos veremos para la próxima aventura, ¿creo que os llama Costa Rica, no? Un abrazo, Andrea y Jose.