Atlantis Travel 4 Caminos

53 opiniones | A Coruña (A Coruña)

Opiniones de Atlantis Travel 4 Caminos

Mauro R. · Se casó el 21/08/2019

Quiero agradecer al equipo de Atlantis Cuatro Caminos por todo el cariño y dedicación que han puesto en mi luna de miel. Fuimos a Australia y a Fiji, y en ambos destinos nuestra experiencia fue seguida por ellos, y la sorpresa que nos dieron en Ayers Rock fue increíble. El hotel de Fiji y su localización fueron increíbles. Seguiremos viajando con ellos. Muchas gracias.

Enviado el 26/03/2020
  • Zeltia

Zeltia · Se casó el 17/08/2019

Profesionales

Trato muy profesional, te ayudan en todo el proceso, desde la elección del destino hasta los hoteles. Se nota que han estado en los sitios, porque te dan recomendaciones de visitas y lugares que no van en los catálogos. En nuestro caso por el Covid, no pudimos hacer la luna de miel a las islas griegas, y nos ayudaron a poder anular el viaje y a recuperar el dinero. Fue un acierto poder contar con ellos.

Enviado el 19/08/2020

Rocío G. · Se casó el 17/08/2019

¡Ruta impresionante!

El mejor viaje de nuestras vidas. Gracias a Atlantis Cuatro Caminos y a Anet por su gran trabajo. Miramos 6 viajes diferentes y al final ella nos convenció por precio y calidad del viaje. Lo comparamos con 3 agencias más y nos quedamos con ella por precio y por sus amplios conocimientos de hoteles y de gastronomía, además del trato. Viajamos juntos desde su ordenador y aprendimos un montón de ella. En el viaje todo perfecto: Singapur, Bali y Maldivas, y siempre una llamada o un whatsapp en cada destino para saber que todo era de nuestro agrado. Un besito enorme, guapa, eres muy grande y repetiremos, sin duda. ¡Un 10000 sobre 10! Gracias por tu profesionalidad. Ro y Adri.

Enviado el 08/08/2020

Francisco J. · Se casó el 17/08/2019

Luna de miel veneciana

Viaje superbién organizado, como siempre con Atlantis, en este caso especial por ser nuestra luna de miel, es garantía de tranquilidad y a disfrutar del destino, muy recomendable.

Enviado el 23/01/2020

Anton P. · Se casó el 13/08/2019

3 meses en Tailandia

Luna de miel perfecta, 3 meses por Asia. Llevamos años viajando con ellos, y siempre nos han atendido de forma muy familiar y profesional a la vez, Nueva York, Sudán, Uganda, Mongolia, Menorca, Líbano, y un viaje de 3 meses por Asia con itinerario abierto, que ha sido nuestra luna de miel este año, y donde nos han cambiado vuelos, buscando itinerarios cuando queríamos cambiar de país, o simplemente de zona, siempre asesorándonos sobre cuánto tiempo invertir según nuestras apetencias, nunca he visto que nadie tuviese un conocimiento tan amplio del mundo. Profesionales increíbles, y una gran relación calidad precio. Un beso grande chicas, Maica, Carol, Paulina, Laura y Anet.

Enviado el 27/03/2020

Maria L. · Se casó el 11/08/2019

Luna de miel de ensueño

¡Hemos viajado a Japón con Atlantis Travel y ha sido la mejor experiencia de nuestra vida! Son un equipo muy profesional y nos recomendaron un millón de sitios y cosas que hacer. Además, nosotros teníamos un montón de ideas en la cabeza y ellas han sabido adaptarlo a la ruta tal y como deseábamos. Son unas chicas estupendas y profesionales. Teníamos claro que Japón sería el destino de nuestra luna de miel y teníamos miedo de que se nos fuese de precio, como nos dijeron muchos otros sitios... ¡pero ellas lo consiguieron! ¡Precio y viaje estupendos! ¡Recomendadísimo! Viajaremos con ellas más veces. Son nuestra agencia de confianza. Muchas gracias por todo.

Enviado el 25/03/2020

María J. · Se casó el 10/08/2019

Japón ha sido el destino perfecto para una luna de miel, fue el viaje de nuestra vida. Anette como gran conocedora del destino nos ofrecieron unos servicios de lo más exótico. Todo marchó sobre ruedas, como ya estábamos acostumbrados en otras ocasiones, ya que viajar con Atlantis Travel es sinónimo de seguridad. De la manera en que Anette nos organizó este viaje, no nos faltó ninguna experiencia. Su trato cercano hace que te conozca de tal manera que no hay alojamiento que te decepcione, siempre ajustándose muy bien al presupuesto que se le pasa. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 03/11/2020
  • Paula

Paula y Jose · Se casó el 10/08/2019

Luna de miel a medida

¡Todo un acierto el haber organizado nuestra luna de miel a China con Atlantis! Nos descantamos por ellos, por su flexibilidad y atención personalizada, y ha sido todo un acierto. Desde el minuto uno, nos dieron las mejores recomendaciones, una vez allí, han estado pendientes de que todo fuese de nuestro gusto. Recomendamos cien por cien esta agencia, contaremos con ellos para nuestros futuros viajes.

Enviado el 04/08/2020
  • Miguel

Miguel L. · Se casó el 05/08/2019

Boda el 5 agosto de 2019

La mejor agencia (en el título que piden). Gracias al equipo de Atlantis Travel cuatro Caminos y en especial a Anet por una luna de miel perfecta. Gracias por estar siempre pendiente de nosotros, por vivir el viaje a nuestro lado. Teníamos muchas dudas y nos dieron un montón de opciones y nos decantamos por Australia y fue un viaje perfecto y precioso diseñado a nuestra medida para que viésemos lo que más nos interesaba. Los hoteles, económicos y de 10, excepto el de la isla que valía cada euro que pagamos por él estando, además, al lado de la gran barrera. No tengo más que decir que sois grandes profesionales porque un viaje de 3 semanas con infinidad de vuelos y tan perfecto merece un 10 en todos los aspectos. Gracias por hacer de un viaje especial, un viaje lleno de magia. Un abrazo enorme, Miguel y Sofía.

Enviado el 15/08/2020
  • Edaurdo

Eduardo · Se casó el 27/07/2019

Un viaje a medida

Llevamos viajando con Anet desde hace años, y sin dudarlo hemos contado con ellos para nuestra luna de miel. Nuestra elección final fue Filipinas, y fue todo un acierto. Durante todo el viaje el equipo ha estado pendiente de que todo saliese a la perfección, nos han dado la mejor asistencia ante cualquier duda y nos han dado recomendaciones tanto antes como durante el viaje. Sin dudarlo, recomendamos Atlantis. Ha salido todo a la perfección.

Enviado el 05/08/2020