Atlantis Travel 4 Caminos

53 opiniones | A Coruña (A Coruña)

Opiniones de Atlantis Travel 4 Caminos

• Lua

Lua M. · Se casó el 25/07/2020

Adelanto de la devolución

Estamos encantados con Atlantis. Debido a la pandemia no hemos podido realizar nuestro viaje de novios. Desde el primer momento han gestionado todo con muchísima rapidez, todas las cancelaciones y solicitudes de reembolso, incluso nos han adelantado la devolución de las cancelaciones. Sin duda, contrataremos de nuevo nuestro viaje con vosotros en cuanto podamos. Gracias por todo.

Enviado el 07/08/2020

Laura G. · Se casó el 18/07/2020

¡Recomendadísimo!

¡Recomendadísimo Atlantis! Llevamos años viajando con ellos y, sin duda, hemos contando con ellos para nuestra luna de miel a Dubai y Maldivas. Nos ofrecieron un precio increíble con hotelazos. Pese a que no hemos podido ir por la pandemia, nos han ayudado con todo y nos ha adelantado el dinero de las cancelaciones. Es todo un gusto poder contar con una agencia de confianza. ¡Muchas gracias! ¡En cuanto todo pase contaremos con vosotros!

Enviado el 11/08/2020
  • Juan

Juan L. · Se casó el 04/07/2020

De América a Cádiz

Organizamos nuestro viaje de novios con Atlantis a NYC y Cancún. Finalmente hemos tenido que suspenderlo y la agencia ha tramitado con mucha rapidez todo, nos ha devuelto el dinero a los pocos días de solicitarlo sin ningún problema. Pese a no poder cruzar el charco, hemos aprovechado para hacer una escapada de última hora a Cádiz. Anet se ha encargado de todo y nos ha organizado una pequeña luna de miel. Estamos encantados con el trato y todas las recomendaciones que nos ha dado.

• Monica

Monica y Juan · Se casó el 20/06/2020

Un valor seguro

Sin dudarlo, Atlantis es la agencia con la que reservar vuestro viaje de novios. Nosotros llevamos años viajando con ellos y no lo hemos dudado ni un minuto para escogerlos para nuestra luna de miel. En principio nuestro viaje era a Sudamérica, pero finalmente no lo hemos podido hacer, hemos decidido posponerlo y nos han devuelto el dinero. Pese a ello, hemos ido a Menorca unos días y nos han recomendado genial, además hemos cogido un seguro para el Covid que nos cubría hasta estancia por cuarentena. Parejas, esto es una pizca del gran trabajo de Atlantis, os lo recomendamos muchísimo. Y a vosotros, Atlantis, agradeceros todo el esfuerzo e ilusión que ponéis en cada viaje.

• Silvia

Silvia R. · Se casó el 13/06/2020

Mil gracias por un viaje estupendo

Teníamos ganas de ir a Cuba y realmente fue espectacular de la mano de Anet. Sus conocimientos de la isla nos llevaron a playas exóticas donde estuvimos prácticamente solos y a otras donde compartir con los cubanos charlas, música y cervezas. El interior de la isla fue todo un viaje a las tradiciones donde pudimos ver el auténtico y más virgen pueblo cubano, nos abrieron las puertas de sus casas y pudimos asistir a algunas fiestas privadas donde nos trataron como auténticos anfitriones. Y esos rincones perdidos de La Habana donde bailar en la calle es una auténtica maravilla. Gracias por un viaje tan enriquecedor y por dejarnos entender que el dinero no da la felicidad. Repetiremos siempre con vosotros. Un abrazo, Marcos y Sil.

Enviado el 18/08/2020
  • Alba

Alba L. · Se casó el 06/06/2020

Gracias por vuestro esfuerzo

Quiero agradecer al equipo de Atlantis Travel Cuatro Caminos la devolución del dinero de nuestro viaje de novios a Japón y Polinesia, ya que sé de muchas agencias que han dado bonos de un año y no han devuelto el dinero a causa del Covid. Sé que no es lo común en el sector este trato, por eso esperamos repetir el año siguiente el viaje tal como estaba planeado. Un saludo, Alba y Diego.

Marta L. · Se casó el 11/05/2020

Trato especial. Recomendable 100%

Grandes profesionales. Gracias a Anet por tus conocimientos del mundo, por todos los viajes perfectos que hemos hecho contigo. Tailandia, Vietnam, Filipinas, Croacia, Japón, y sobre todo, gracias por devolvernos nuestro dinero en nuestra luna de miel para Perú que volveremos a hacer en cuanto podamos. Gracias por pelear por que no nos dieran bonos de viaje. Gracias por tu trabajo y tu constancia. Un beso Marta y Sergio.

Enviado el 12/08/2020
  • Paloma

Paloma G. · Se casó el 28/12/2019

¡Superrecomendados!

Llevamos años viajando y para nuestra luna de miel hemos contado con Atlantis. Nos fuimos a Dubái y Sri Lanka y ha sido una auténtica pasada. La verdad que nos descubrieron sitios únicos que jamás hubiésemos conocido sin la ayuda del equipo de Atlantis. Además, nos ayudaron en todo, nosotros viajamos cuando comenzaba lo del Covid y nos gestionaron todo por si queríamos volver, estuvieron pendientes y actualizándolos en todo momento la situación. Una auténtica maravilla viajar con un equipo tan dedicado que te da tanta seguridad.

Enviado el 27/08/2020
  • Susana

Susana · Se casó el 07/12/2019

El viaje de nuestra vida

Llevamos años viajando con ellos, habitualmente grandes viajes. Así que nuestro gran viaje solo podía ser hecho a medida por ellos. Nos asesoran como nadie, muy atentamente nos aconsejan a dónde ir, qué hacer en cada sitio, excursiones, restaurantes, experiencias, qué visitar... Es obvio que conocen muy bien lo que recomiendan y eso hace que se adapten a nuestras necesidades perfectamente. Se desviven por buscarnos los mejores precios y, sobre todo, por adaptarse a nuestros gustos. Nos entregan siempre un presupuesto inicial muy atractivo y, lo mejor, abierto a cambios, de manera que podemos añadir experiencias que nos interesan. El resultado: un viaje totalmente personalizado, en el que disfrutamos cada minuto desde el primer avión que tomamos, hasta el regreso a casa.
    Sin duda, siempre son viajes maravillosos.

Enviado el 21/08/2020

Maria A. · Se casó el 23/11/2019

20/10, recomendadísimo

Para nosotros la luna de miel era una de las partes más importantes, nos conocimos viajando, y queríamos celebrar nuestro enlace con un viaje. Anet cuidó todos los detalles, siguió todas nuestras indicaciones, y nos dio los mejores tips para conseguir el viaje de nuestros sueños. Es una agencia que recomendamos al cien por cien, la calidad del servicio, la atención, y la ilusión son algo que los caracteriza, sin duda. ¡Gracias por todo chicos!

Enviado el 02/09/2020