Opiniones de Atlantis Travel 4 Caminos

Atlantis Travel 4 Caminos Ver más información

Laura Enviado el 15/11/2023

Fon & Lau Camboya-Thailandia

Organizamos nuestra luna de miel con ellos. Nos ofrecieron varias opciones ajustándose a lo que nos apetecía hacer y finalmente elegimos Camboya- Thailandia. Fue un viaje espectacular en el que tanto Jose como Anet nos organizaron y detallaron todo.
    Además, y esto me parece increíble y que merece especial mención, Anet ha estado desde el primero hasta el último día de nuestro viaje atenta a nosotros 24/7. Ayudándonos en todo, recomendándonos sitios y resolviendo imprevistos. Es una tranquilidad enorme saber que viajas con una persona dispuesta a ayudarte en cualquier momento.

Gracias Anet y a tu equipo!❤️
  • Christelle
    Christelle Enviado el 14/11/2023

Luna de miel Cataratas Victoria- Botsuana- Isla Mauricio

Nos fuimos de luna de miel a Cataratas Victoria- Botsuana- Isla Mauricio.
    En principio, nuestra idea no era África. Nos acercamos a la agencia a pedir presupuestos y Jose nos ofreció opciones muy chulas que nos encajaban a tope. Pero un amigo acababa de llegar de Botsuana y nos contó su experiencia. Ahí cambió todo. Desde ese momento empezamos a barajar la idea de viajar a Botsuana y ahí apareció Anet en la ecuación. Desde el primer momento que hablamos con Anet nos dimos cuenta de lo apasionada que es de África y todo lo que nos contó nos fascinó. No sólo nos creó el viaje de nuestros sueños, sino que fue un viaje hecho a la medida de nuestros gustos y deseos.

La primera parte del viaje (Cataratas Victoria y río Zambezi en Zimbawe) fue un precioso adelanto de lo que nos esperaba en Botsuana. Lo que vimos en Zimbawe ya nos encantó pero en Botsuana la realidad superó completamente nuestras altas expectativas. Nos enamoró. Además, tanto en Zimbawe como en Botsuana los alojamientos fueron una pasada, con todas las comodidades y en unas ubicaciones espectaculares. Y no solo eso, el trato personal con los guías, conductores y personal de los hoteles/campamentos fue increíble.

Por último, La parte final del viaje, Mauricio, también fue espectacular. El hotel elegido por Anet era espectacular y además nos encontramos una isla que no solo era relax, sino que ofrecía todo tipo de alternativas para cualquier tipo de viajero.

Tanto Anet como el resto del equipo de Atlantis by Anet nos ayudaron en todo momento y estuvieron pendientes de nosotros durante todo el proceso y durante todo el viaje solucionando rápidamente algún que otro contratiempo que nos surgió. Gracias por todo! 🤩
    Fatima Enviado el 18/10/2023

Encantada y muy agradecida

Organicé mi luna de miel en Atlantis by Anet y me siento muy afortunada de la elección, ya que ningún otro sitio nos hubiera tratado así de bien!!
    Os cuento, el viaje fue precioso, super bien organizado empezando por Singapour, después Bali y Gili Trawangan.
    Las recomendaciones de Anet y su equipo fueron muy buenas y además durante el viaje se preocupaban y estaban pendientes de que todo fuera como esperabamos.
    Fue un viaje super aprovechado, visitamos un montón de sitios, descansamos y disfrutamos a tope.
    Por desgracia, cuando sólo quedaban un par de dias de viaje, nos pusimos malos…
    El seguro de salud se portó muy muy mal con la gestión de todo, pero gracias a la persistencia y gran ayuda de Anet logramos ser hospitalizados y finalmente trasladados a España. Fue una pelea continua por parte de ella y nuestra. Se portó como una madre, super preocupada por nosotros, pasó noches sin dormir y nos llamaba todos los dias varias veces para ver cómo estábamos! Incluso consultando informes y analíticas con amigos suyos médicos.
    No tengo palabras para describir lo agradecida que estoy por toda la ayuda y apoyo recibidos por parte del equipo de Atlantis y en especial a Anet. Millones de gracias, nos salvaste la vida!!
    A partir de ahora siempre que organicemos un viaje inportante será con vosotros, sin duda!💜💜

Mikas Enviado el 18/10/2023

Experiencia única gracias a Anet

Elegir Atlantis by Anet ha sido la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo. Elegimos Singapour y Bali como destino para nuestra de miel y la verdad que hemos quedado súper contentos. Estuvimos en Singapour dos días, un lugar especial con rincones tremendos. Posteriormente nos fuimos a Bali. En Bali estuvimos por la zona de Ubud durante 4 días, allí pudimos visitar los numerosos templos y la propia ciudad de Ubud, siempre con un chófer contratado desde la propia agencia de Anet, puntualidad y trato exquisito. Tras 4 días mágicos, nos fuimos a la isla de Gili, todo coordinado con Anet para pasar unos días increíbles. Así fue, nadamos con tortugas, descansamos, disfrutamos de la Gastronomía, etc.
    Hasta que... el último día de viaje, nos empezamos a encontrar mal, en la propia isla, avisamos a un médico y nos diagnosticaron Dengue y Salmonelosis, un horror.
    Se lo comunicamos a Anet y, desde el minuto 1 estuvo al teléfono con nosotros, gestionando todo con el seguro, hasta las cinco de la mañana... gracias a ella, a su insistencia y a su equipo nos pudieron evacuar a la ciudad de Bali, a un hospital (que nos cubrió el seguro), nos pudieron atender y salimos sanos y salvos. Nos despreocupamos de todo desde el Hospital y Anet se encargó de gestionar nuestra vuelta, en un avión Business, la verdad es que solo podemos darle las gracias.
    Nos llevamos un recuerdo maravilloso de Bali, con un pequeño traumita, pero también nos vamos con una nueva amiga.
    Gracias Anet.
  • Blanca
    Blanca P. Enviado el 22/10/2023

Tanzania y Zanzibar

Nos fuimos de luna de miel a Tanzania y a Zanzíbar, desde que hablamos con Anet nos dimos cuenta de lo apasionada que es de África y todo lo que nos contó nos fascinó. No solo te ofrece el viaje de tus sueños si no que está perfectamente organizado, los días de safari comíamos todos en sitios espectaculares, no hicimos ninguna distancia exagerada en coche y además nos animo a montar en avioneta, una experiencia alucinante para ver África desde el aire (y ahorrarte unas cuantas horas de coche). Los alojamientos eran una pasada, con todas las comodidades y en unas ubicaciones espectaculares. La parte de Zanzíbar fue ideal, nosotros visitamos Stone Town y luego nos quedamos en la playa de Kendwa en el Gold Zanzíbar, una pasada! La comida además era increíble. En definitiva no dudaría en repetir una experiencia con ellos, tanto Jose como Anet nos ayudaron en todo momento y estuvieron pendientes de nosotros durante todo el proceso y durante el viaje.
  • Irene
    Irene V. Enviado el 20/09/2023

Un gran viaje

El trato de todo el equipo de Atlantis, empezando por Anet, fue estupendo. Nos ayudaron a conseguir que el viaje que queríamos para nuestra luna de miel fuese irrepetible.
  • Jesica
    Jesica A. Enviado el 01/11/2023

Impresionante

Gracias anet por tantos años de viajes bonitos, en especial mi luna de miel a sudamerica y Polinesia 2 meses que ha sido impresionante.
    22 días en Polinesia lo más impresionante en todos mi años viajando, Gracias por alojarnos en los hoteles más top a precios estupendos aunque caros 🤣🤣🤣 y gracias por elegir el mejor crucero privado para nosotros. Sois los mejores.
    Cristina Enviado el 05/12/2023

Luna de miel completita

Nuestra luna de miel fue de 20 días y recorrimos de la mano de Anet la costa oeste de Estados Unidos y terminamos en Riviera maya.Desde el minuto uno sentimos que conocía a la perfección cada punto del recorrido que queríamos hacer y no dudó en solucionar cualquier incidente que pudo surgir en un viaje tan largo y por taaaantos pueblos.Atenta 24 h a todo lo que necesitábamos o cualquier duda que tuviéramos por lo que nos sentimos super tranquilos a pesar de estar a miles de km de casa.Muchas gracias por todo Anet
  • Garni
    Garni A. Enviado el 30/10/2023

Luna de mil inolvidable

Cuando organizas tu luna de miel quieres y necesitas que todo salga perfecto …y con Anet fue ….
    Sencillamente de 10 , fue maravillosa , ella ya es encantadora y apasionada de lo que hace y eso lo notamos en la Organización , Hicimos un circuito Sri Lanka / Maldivas , durante todo el viaje estuvo pendiente dándonos cobertura en lo que necesitábamos , en Sri Lanka tuvimos guía en español que la verdad es que fue todo un acierto , el viaje que nos organizó fue 100% personalizado , con chofer privado para nuestro viaje , adaptándolo todo a nuestros gustos y necesidades , no tengo más que darle las gracias y decir que desde ya tenemos nuestra agencia de viajes de confianza ;)
    Pedro L. Enviado el 28/10/2023

Viaje espectacular - organización perfecta

Hablamos con varias agencias para organizar nuestro viaje de luna de miel... y con diferencia, el trato y personalización que ofrece Anet desde el primer día es totalmente diferencial. Sabíamos que queríamos un mix cultura y playa, visitando Asia. Con esas premisas nos preparó varias opciones, con sus recomendaciones basadas en su experiencia y la de su equipo de trabajo de Atlantis. Al final nos decantamos por el pack Sri Lanka + Maldivas, y ambos destinos no defraudaron.
    En Sri Lanka tener una buena organización del viaje es clave si quieres aprovechar el poco tiempo que teníamos. Y no todas las agencias te permiten mover visitas/hoteles como si lo hicieron en Atlantis. Anet nos buscó guía y chofer privados y locales de habla española (recomendable tener ambos, porque así te olvidas de que sea el guía quien tiene que aparcar, que a veces en zonas turísticas es complicado). Trato excelente, puntualidad máxima. La verdad es que no se puede decir nada negativo de la organización, desde la recepción en el aeropuerto, todos los días en SriLanka y te dejan en el aeropuerto.
    En Maldivas lo mismo, la agencia te recibe en aeropuerto y te guía hacia los organizadores del traslado del propio hotel en nuestro caso. Nos decantamos por el Riu, quizás porque también queríamos ambiente nocturno. Nos costó decidirnos, porque Anet nos ofreció otras alternativas diferentes que también estaban muy interesantes.
    Si quieres tener un viaje diferente, bien organizado, con una agencia que se preocupe por todo, con un trato totalmente personalizado... tu elección es Atlantis by Anet.
    Incluso durante el viaje nos escribió varias veces para saber si todo había salido bien.
    Gracias por hacer que en nuestro viaje de luna de miel, la única preocupación que tuviésemos fuese la de disfrutar del viaje y de esos dos maravillosos destinos.