Opiniones de Arenatours

Arenatours Ver más información

• Y
    Yeimar G. Enviado el 16/04/2024

excelente organizadora de viajes.

Sarahi fue una excelente organizadora de viajes. Siempre trató de asegurarse de que todo estuviera bien durante el viaje. La guía turística era agradable y con mucha experiencia, y nos llevó a los mejores restaurantes, una excelente inmersión local. Estoy muy contenta con la experiencia de Arenatours.
  • Zulay
    Zulay C. Enviado el 20/03/2024

Arenatours

Algunos amigos nos recomendaron Arenatours y estaremos eternamente agradecidos por ello. Hacemos snorkel y queríamos un complejo turístico que tuviera un arrecife espectacular y diferente a lo que estábamos acostumbrados y la propuesta de Arenatours no podría haber sido más exitosa. 100% recomendable.
  • W
    Wilfredo P. Enviado el 10/04/2024

Estamos pensando en mudarnos a las Maldivas ahora!

Tuvimos unas vacaciones en familia verdaderamente increíbles preparadas por Aitor. Organizó cada aspecto del viaje y nuestras expectativas fueron constantemente superadas. Hablamos por teléfono e intercambiamos varios correos electrónicos y con toda esa información organizó un itinerario detallado, y su sugerencia de aprovechar al máximo la escala en Dubai fue acertada. Me gustaría agradecerte a ti y a tu equipo por crear otra experiencia familiar inolvidable. ¡Estamos pensando en mudarnos a las Maldivas ahora! :)

• Daniel
    Daniel Z. Enviado el 01/04/2024

El viaje fue perfectamente organizado

Fue nuestro primer viaje organizado por Arenatours. El viaje fue perfectamente organizado, Ana fue un gran descubrimiento, durante nuestro viaje siempre estuvo disponible. Estaba a solo una llamada de teléfono de nosotros si teníamos alguna pregunta y antes de nuestro viaje nos dio excelentes consejos y respondió rápidamente a nuestros correos electrónicos. ¡Realmente una experiencia maravillosa y un viaje de luna de miel inolvidable!
    Alba E. Enviado el 19/04/2024

Ecxelente experiencia.

Estuvimos muy contentos con Arenatours, especialmente porque nuestro viaje comenzó con complicaciones, ya que perdimos nuestro vuelo. Gracias al número de emergencia, pudimos hablar con Ana en todo momento y obtener actualizaciones sobre nuestro viaje y los próximos pasos a seguir. Tan pronto aterrizamos en Sri Lanka, todo salió a la perfección. El conductor siempre fue amable y puntual, sabía mucho sobre la cultura, las tradiciones, etc., y nos hizo sentir muy bienvenidos. Lo único que no estoy seguro es cuán espontáneo puedes ser en tu viaje ya que todo está muy planificado. Pero estoy seguro de que puedes hablar de todo con tu guía y dejar espacio para mejoras. Disfrutamos mucho nuestro viaje y sin duda no será nuestro último con Arenatours.
    Angie M. Enviado el 18/04/2024

Contamos con excelentes guías turísticos, muy experimentados

Leticia organizó un fabuloso viaje a Estambul y Capadocia. Contamos con excelentes guías turísticos, muy experimentados; Dilek y Ugur fueron muy pacientes con los niños y atentos a nuestras necesidades. Los hoteles fueron excelentes, nos encantó la cultura, los lugares que visitamos y la comida en Turquía. ¡Increibles los paisajes de Capadocia, el paseo en globo, Estambul, Hagia Sophia y la comida turca!
    Juan F. Enviado el 11/04/2024

Fueron unas vacaciones fantásticas!!

Todo salió como estaba previsto, desde nuestra llegada al aeropuerto, los traslados en hidroavión y el equipo de Arenatours en Male, que nos dio recorrido para hacer nuestra espera para el vuelo de salida más entretenida. Los consejos sugeridos para los resorts fueron muy útiles y, en general, tuvimos unas vacaciones fantásticas. ¡Gracias!
    Atilano D. Enviado el 10/04/2024

Viaje Increible a Maldivas !!

¡No puedo esperar para compartir mi experiencia con vuestra empresa con mis amigos que viajan a las Maldivas y otros destino exóticos!
    Rosa N. Enviado el 11/04/2024

Arenatours fue un gran descubrimiento

¡Arenatours fue un gran descubrimiento! Muy eficientes y con un excelente conocimiento de nuestros destinos.Tuvimos una estancia maravillosa en la isla Finolhu. ¡Gracias Arenatours por unas vacaciones geniales!
    Sonia L. Enviado el 19/03/2024

Organización perfecta

¡Organización perfecta, hoteles increibles! Un agradecimiento especial a Esteban, también por responder a todas mis preguntas con paciencia. Hizo recomendaciones personales, todas las cuales agregaron mucho al viaje y se esforzó por buscar las mejores tarifas de vuelo y hotel para nosotros. No dudaría en recomendar sus servicios al 100%, Turquía es ahora mi destino de vacaciones favorito y no puedo esperar para volver.